"Me gustaría compartir contigo cada soplo de aire, cada segundo de experiencia y toda la nostalgia que cabe en un recuerdo"
Anónimo.
●•●
—Así que tu eres el famoso Jeon Jungkook— dijo JiMin, los tres dioses caminaban sin rumbo fijo.
—Así es— dijo orgulloso —El dios más joven en controlar sus poderes— era de lo que se sentía orgulloso.
—Y el primero en esconderse en la tierra por un error...— Jin conocía todo aquello. Ese joven había arruinado uno de sus trabajos.
—Este...— parecía que todos conocían aquello. —Tu eres el dios de la destrucción — señaló a Jin —Y tu el del aire— miro a JiMin.
—Así es— dijo orgulloso el más bajo —Aunque ahora este sin mis poderes cuando los recuperé seré el mejor—
—No creo que eso suceda...— Jin iba distraído leyendo el libro que Iu le había dado.
—¿A que te refieres?— JiMin estaba confundido al igual que Jungkook.
—Vamos a mi casa...— miro su reloj. —Antes de NamJoon regrese de con sus padres— y sin pensarlo más detuvo un taxi donde los tres subieron.
[...]
Ya en la casa del más alto, los otros dos dioses miraron la bonita casa donde habitaba el dios de la destrucción. Un milagro que no estuviera hecha un desastre.
—Por favor no toquen nada, Nam ya rompe las suficientes cosas para que ustedes se sumen a ello— y no es que se quejara de su novio, por el contrario hacía todo lo posible por quitar esa maldición que le bajaba el humor a su amor.
—¿A que nos has traído aquí?— JiMin debía estar resolviendo un acertijo y buscando su dinero.
—JiMin, no creo que puedas recuperar tus poderes...— el mencionado nego.
—¿En que te basas para decir aquello?— le preguntó.
—Todos tenemos una parte de nuestro padre, el amor... la aceptamos para volvernos humanos cuando un humano nos ha robado el corazón...— ninguno de los dos presentes entendía que sucedía. —Si eres humano y no amas y nadie te amas morirás lentamente...— era la conclusión a la que habia llegado.
—¿Que?— JiMin comenzó a hiperventilar. Como es que nunca les habían enseñado sobre eso.
—Eso es para ti... en mi caso tengo que pedir el don de la vida para lograr tener un hijo con Namjoon, solo de esa manera su maldición pasara al bebé y se convertirá en un dios de la destrucción capaz de aprender a controlar sus poderes...— y es que ninguna de sus soluciones sonaba fácil.
—¿ Y que hay de mi?— pregunto Jungkook interesado por primera vez en su perdón.
—Tu debes obtener el perdón de los dañados...— y es que aquello era difícil porque si mal no recuerda aquellas personas no habían logrado salir con vida...
[...]
YoonGi miro fuera del hospital, comenzaba a refrescar y en todo el día no había tenido ninguna noticia de JiMin. ¿Habría salido abrigado? ¿Regresaría a casa?
Y esa noche por más que se mantuvo intercambiando un par de mensajes con Hoseok, la preocupación por el pelinegro no se disipó y menos cuando nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Aire (JIMSU) 《DIOSES #2》
Fanfic#JimSu Aunque el lindo Min Yoongi "conocía" su identidad nunca le delató; Park JiMin mejor conocido como el Dios del aire simplemente confeso amarlo. El problema radicaba en que era un amor unilateral... -Ve tras él...- porque tu felicidad será mi...