"Quizás el aire que ahora me falta es aquel que te di para que pudieras respirar"
Edisson A. Cajilima Márquez
●•●
Ambos chocaron sus vasos antes de terminar por completo el líquido que tenía dentro. Llevaban ya dos botellas de soju y esperaban por más.
—No eres un mal muchacho JungKook— en el estado humano de JiMin alcanzaba más pronto a emborracharse.
—Eso no es lo que piensan todos hyung— nego el pelinegro.
—Debes enmendar tus errores y hacer todo para que te regresen a tu puesto, tienes un gran potencial— ambos volvieron a beber.
—Será difícil si no encuentro a ese sobreviviente, nadie parece saber quién es— suspiro derrotado.
—Lo encontraras, no pierdas la fé — iba a decir algo más cuando su teléfono vibró. —¿Si?— no reconoció el número.
—¿JiMin?— esa voz.
—¿Yo-Yoongi?— murmuró. ¿Por qué recibía una llamada de él?
—Hey JiMin... estoy en el aeropuerto a punto de cometer una de las mayores locuras de mi vida...— se le escuchaba algo risueño. —¿Podrías venir a despedirme? No tengo a nadie mas— y es que el palido no mentía. No tenía muchos amigos y consideraba a JiMin el único por así decirlo.
—¿A donde vas?— se levanto de inmediato, aventó un par de miles de wones a la mesa y camino a paso rápido. El menor rápidamente le siguió.
—Las Vegas... te cuento más cuando estés aquí... terminal A— y sin esperar una respuesta del dios colgó en espera de que llegara.
La mente de YoonGi era un caos pues estaba aceptando una locura pero otra no dejaba su mente.
¿Alguien podía gustar de otro por haberse visto solo un par de veces? Eso era lo más loco, pero así lo estaba sintiendo.
—Deberiamos comprar un auto— se quejo JiMin al no conseguir pronto un taxi.
—¿A donde vamos hyung?— pregunto Jungkook buscando de igual manera un taxi libre.
—Al aeropuerto—pronto un taxi se detuvo y le dijeron el destino. Ninguno de los dos cruzo una palabras más hasta que estuvieron corriendo por el aeropuerto buscando al rubio.
—Por ahí hyung— el rubio estaba sentado tomando una taza de café.
—YoonGi— JiMin corrió con sus pocas fuerzas, Jungkook se quedó a una distancia prudente, debia darles privacidad.
—JiMinnie— le saludo con una cálida sonrisa. —Si viniste— su corazón se aceleró.
—Por supuesto...— una maleta estaba junto al rubio —¿A donde irás?— pregunto.
—Yo...— dudo un poco —Hoseok me propuso casarnos en Las Vegas...— y esa era la razón de su pronta huida.
—¡Oh!— bajo la mirada. —Así que has aceptado...— ya no era una pregunta, más que una sola afirmación.
—Si...— no se escuchaba del todo convencido. —Solo me quería despedir de ti— verlo una última vez es lo que YoonGi había deseado, pero una duda más se instaló en su pecho. ¿Que sentía por él?
—Creo que solo me queda desearte un buen viaje y un grandioso matrimonio— sin que ninguno de los dos lo notara los cabellos de JiMin terminaban por colorearse de plateado.
Jungkook observo eso a lo lejos acercándose poco a poco.
—Gracias JiMin— su corazón latino rápido al decir ese nombre.
—Yo debo darte las gracias YoonGi, me abriste las puertas de tu casa e hiciste más por mi quien nadie...— sonrió.
"Vuelo doscientos treinta nueve con rumbo a Las Vegas listos para abordar en la puerta número tres"
Escucharon por los altavoces.
—Me tengo que ir JiMin, espero volver a verte a mi regreso— se despidió el rubio.
—Por supuesto... ten un lindo viaje...— fue su despedida, solo lo miro alejarse sin dar vuelta atrás. —Sino vuelvo a verte... yo te ame Min YoonGi— fueron sus últimas palabras antes de caer en brazos de Jungkook.
Fin.
Pronto tendremos nuestra tercera parte donde veremos que fue del JinNam y nuestro JimSu.
Por cierto es Taekook.
¿Que se nos viene?
Cualquier duda que tengan espero puedan dejar aquí para resolverla en el futuro...
💜💜💜
Gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Aire (JIMSU) 《DIOSES #2》
Fanfic#JimSu Aunque el lindo Min Yoongi "conocía" su identidad nunca le delató; Park JiMin mejor conocido como el Dios del aire simplemente confeso amarlo. El problema radicaba en que era un amor unilateral... -Ve tras él...- porque tu felicidad será mi...