—Ya solo debes firmar esto y se te dará el alta— el lindo enfermero extendia unos papeles hacia mi.
—¿Aunque aún no haya pagado?— le mire con duda.
—La deuda seguirá así que espero que encuentres un empleo o amigos o tus ahorros y liquidez el total— miro mi firma revisando que todo este correcto.
—Si sobre eso... ¿Conoces un buen lugar donde me pueda quedar?— encontrar su reserva monetaria seria difícil y más porque había olvidado donde habían quedado.
—¿Acaso eres un vagabundo?— por lo que pudo ver de cuando fue ingresado es que sus ropas eran de calidad, no todos podían costear algo como eso.
—No, solo puede que haya olvidado un par de cosas...— Yoongi lo miro con una mueca.
—Eso es algo que debas decirle al doctor mientras estás internado, no cuando ya se te ha dado el alta— le reprendió.
—Lo lamento, no había pensado en ello hasta ahora—hizo un puchero para evitar seguir siendo regañado por el enfermero.
—Olvidalo...— parecia meditar un poco en lo que estaba por hacer. —Mi roomate se fue hace una semana así que tengo una habitación vacía, puedes quedarte ahí esta noche, pero mañana temprano debes salir a buscar o recuperar tu memoria— ofreció.
—Eso es genial— estaba por lanzarse a abrazar al palido.
—Solo espero que no seas ninguna clase de pervertido porque déjame decirte que se defenderme muy bien— lo apunto con su dedo.
—Ni notaras que estoy ahí — una sonrisa lleno su rostro haciendo sus ojos unas medias lunas.
—Eso espero... ahora aguarda aquí, mi turno termina en unos minutos más — JiMin obedientemente se quedo sentado en la sala de espera mirando los movimientos del enfermero, parecia delicado pero a la vez con un gran carácter que no se dejaba doblegar.
Una nueva y extraña sensación lleno su pecho sintiendo un burbujeo en su estómago, de seguro la comida de ese hospital fue pésima para su paladar fino de dios.
—Listo— el rubio se posó delante de el con una mochila en su hombro. —Vamos— le invito a seguirlo, hasta el estacionamiento donde subieron a un auto no tan lujoso pero modesto, no tenía idea a donde se dirigía pero JiMin solo subió.
—Perdona la indiscreción o que recién pregunte a estas alturas pero... ¿Como te llamas?— el dios solo había escuchado el apellido Min en toda su estadía.
—Soy Min YoonGi— contesto manteniendo su vista en la avenida concurrida por autos. —Y no diré nada más — respondió a la defensiva.
JiMin sonrió por la actitud de aquel bello humano. Ojalá existiera un dios como el no dudaría en contraer nupcias con el, lastima que aquel que había movido su corazón era un humano y suficiente tenía con ma situación de Jin como para querer enfrascarse en algo como eso.
—Espero que hayas notado el camino...— dijo el rubio estacionando el auto delante de un edificio.
—Claro, por supuesto...— mintió.
—Bien, entremos— ambos bajaron del auto y caminaron, mientras el pelinegro observaba a su alrededor debía de haber algo que recordara.
Subieron hasta el tercer piso por el ascensor y caminaron dos puertas más allá.
—No creo que sea necesario darte la contraseña— el rubio estaba tomando sus precauciones —Dejame advertirte de una vez que cualquier movimiento sospechoso que hagas lo notare y no te gustará verme molesto— quitaron sus zapatos y los cambiaron por unas pantuflas
—Entendido y anotado— contesto el dios mirando alrededor, era un departamento espacioso.
—Min Holly estoy aqui— grito asustando a su invitado.
—¿No vivías solo?— trato de preguntar hasta que escucho el resonar de pequeños pasos por el pasillo dejando a la vista un lindo perrito color café —Papi esta en casa— el rubio lo tomo en brazos dispuesto a darle cariños.
"Ojalá pudiera recibir esos cariños" pensó el mayor para segundos después borrar esos pensamientos y concentrarse en no caer enamorado de un humano, el no cometería ese error.
Claro que no...
¿Creen que JiMin no caiga por Yoongi?
Pronto sabremos que sucederá con Jin y Namjoon pues JiMin estará involucrado.
¿Será momento de que aparezca Jungkook y Taehyung?
No olvidemos a Hobi y tampoco se olviden de Eun-Ha...
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Aire (JIMSU) 《DIOSES #2》
Fanfic#JimSu Aunque el lindo Min Yoongi "conocía" su identidad nunca le delató; Park JiMin mejor conocido como el Dios del aire simplemente confeso amarlo. El problema radicaba en que era un amor unilateral... -Ve tras él...- porque tu felicidad será mi...