♣️ Capitulo veintidos

178 27 3
                                    

Me gustaría que las cosas entre jimin y yo marcharán con normalidad pero desde la última molestia por qué ni discusión fue, él dejó de encargarme cosas o pedirme pasar tiempo en familia, si yo le decía que tenía algún curso o compromiso él "solo decía suerte" o "que te vaya bien"  no me gustaban esa reacciónes pero también sabía que no podía darle más tiempo o comprometerme a cosas que sabía que al final no cumpliría y que empeoraría la situación.

Navidad paso sin pena ni gloria yo tuve que trabajar y en año nuevo me mandaron a Tokio a una convención por lo que Minnie y minki la pasaron en busan con la mamá de Minnie, claro hablamos por llamada deseandonos lo mejor y si que esperaba que todo mejorará.


Una tarde luego de llegar del trabajo, entro y veo a una señora en la cocina, Minnie no está y minki veía unos dibujos animados en la tele, por lo que me acerque a ella y me recibió con un abrazo.

-Papa Kook egaste! Te extlañaba. ¿Ves migo la tele? Papá Minnie eta añando-


Le doy un beso en su frente … -lo que quiera mi princesa solo me voy a cambiar y regreso contigo-

La señora me dice -buenas tardes doctor Jeon- correspondo el saludo y me voy al cuarto y escucho la regadera y dudo en entrar, pero pienso si no es ahora ¿cuándo? está situación estresante no me gusta, por lo que me desvisto y entro.

Minnie se encuentra bajo el agua con sus ojitos cerrados como pensando.

Al escuchar que abro se sorprende y antes que diga algo, lo beso él al principio responde de manera mecánica, pero yo lo presionó para llevarlo al límite, sumerjo mi lengua en su boca jalo con una mano su cara para profundizar más el beso y la otra la dirigo a sus caderas presionando. En un punto nos quedamos sin aire y junto nuestras frentes.

-Minnie sabes que te amo más que nada y estos meses han sido muy estresantes entre nosotros, no quiero que continuemos así. Se que gran parte es mi culpa pero te repito que todo esto es para poder brindarles una buena vida-

-Kook a mí tampoco me gusta está situación pero me he replanteado nuestra relación, ¿si es lo mejor para ambos?, ¿si minki y yo no somos una carga más para ti?, ¿si el que yo no trabaje mete más presión en ti?, por lo que contraté a alguien para que cuide a minki y pueda regresar al trabajo, precisamente eso quería hablar contigo-


Me quedo callado ante la información que me acaba de dar, veo que sale de la regadera y dice.


-Termina de bañarte y te espero en el cuarto para seguir hablando- Sale del baño y yo me encuentro en un dilema, porque regresar significa que lo vería más en el hospital pero también que sería más difícil mantener mi fachada con mi jefe.


Salgo de la ducha, me seco, me visto y entro al cuarto donde Minie me está esperando.


Me siento con él en la orilla de la cama y tomo sus manos, él me me mira y lo escucho decir.

-Kookie no me gusta como estamos, tu metido demasiado tiempo  con él trabajo, casi no pasas tiempo con nosotros y cuando lo pasamos siempre estamos peleando estaba pensando que si regreso al trabajo y recupero mi sueldo, tú podrías tener menos horas en el trabajo y pasar más tiempo juntos, por lo qué para hacerlo contraté a suny para que se quede con minki en mis horarios de trabajo aparte de que me gustaría retomar mi vida laboral-

Tomo sus manos y le doy un beso -Minnie amor a mi tampoco me gusta nuestra situación y se que pareciera que no me importa pasar tiempo con ustedes pero no es así, el trabajo me absorbe demasiado, tu haz visto que me mandan a cursos, actualizaciones y mi fama ha ido incrementando, lo mismo que nuestros ingresos, quiero que tú y minki no padezcan ninguna necesidad, la verdad que no quiero que te presiones a trabajar.  por qué yo muy bien puedo proveer lo necesario y más, si también quieres regresar a  trabajar podrías hacerlo pero sólo que tú sabes  cómo es nuestra situación  y sobre todo en el trabajo por mi jefe  sabes muy bien que debemos ser muy discretos-.


El me mira como y analiza lo que le dije y habla - La verdad que si quiero regresar a trabajar, amaba atender a mis pacientes, amo a minki igual pero quiero seguir realizandome en mi vida laboral. Se que debemos ser discretos y lo seré, pero también quiero que vayas pensando en la posibilidad de hablar con tu jefe, como tú dices tú fama ha crecido y ya tienes un nombre y reconocimiento delante de otras personas que no creó que te hagan el feo por que tengas una relación conmigo, aparte que seríamos libres al fin de poder demostrar lo que sentimos y pasar tiempo en familia en público sin tener que estar cuidandonos. Además ya hablé con tae ya que es el nuevo jefe de enfermeros del ala pediátrica y hay cupo para que pueda entrar con él-.

Al escuchar que hablo con tae, me pongo ansioso, pero supongo que no dijo nada o bien no me vio por la actitud calmada de Minie.


-Bueno amor si estás decidido te apoyo, trataré de organizarme mejor para pasará más tiempo en familia y con respecto a decirle a mi jefe creo que aún no es tiempo, si bien como dices tú ya tengo algo de fama me gustaría consolidar más mi nombre, por qué aspiro tener el cargo del doctor Kim y él aún tiene el poder de elegir a su sucesor, así que solo pido que tengas paciencia un poco más amor-.

Después de eso me dedicó a besar sus labios, que tanto extrañaba de el, me corresponde y empieza acariciar mi cabello y pasar sus manos sobre mi pecho, empieza a bajar su boca por mi cuello, presiona con sus labios mi oreja y gime muy bajito -te necesito, te he extraño demasiado- al oír esto es mi luz verde para ponerme más agresivo y presionarlo debajo mío sobre el colchón.

-yo también te he extrañado mi Minie, déjame amarte, y demostrarte cuánto me haces falta-.

El solo dice -tómame- me vuelvo loco llenándolo de besos, le empiezo a quitar poco a poco ropa para poder apreciar su delicado cuerpo, hago un recorrido en todo su cuerpo llenándolo de besos hasta llegar a su pelvis donde empiezo a chupar su falo con ansias mientras me humedezco los labios con saliva y empiezo a masajear su ano para estirarlo y que me pueda recibir si dolor, él está con su carita roja un mar de gemidos y diciendo ~así mi kookie no pares~ una vez que siento que está listo para recibirme, lo jalo a la orilla de la cama, poniendole de bajo de sus caderas una almohada y llevó sus piernas sobre mis hombros, lo miro y le digo -no cierres tus ojos quiero que me veas con te vengas, quiero que veas como te hago llegar y como me pones- me introduzco en él y amo esa sensación de sentirme apretado, dentro de él, del enorme placer que me da y empiezo a acelerar mis estocadas profunda y fuertes.


Minie no aparta su mirada, sus ojos abiertos, una capa de sudor se ve encima de su frente, se que después de tanto tiempo sin estar juntos los dos estamos en nuestros límites por lo que empiezo a sentir cada ves más presión en mi pene y dando 5 estocadas más Minnie se viene en mi pecho, no resisto más y lo lleno con mi esperma, lo abrazo y beso, lo cargo y lo llevo a la ducha de nuevo.



Esa tarde me presenta a suny formalmente y pasamos tiempo en familia con minki, jugando y Viendo tele.




Deseando pasar más momentos así con ellos y deseando que todo en el trabajo vaya bien,aunque eso solo fue un deseo............................. que no se cumplió.



 que no se cumplió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE SECRET -Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora