Durante ese tiempo hice a mi gran amigo Kim Seokjin, Jin para mí.
Él estaba estudiando pediátria era muy bueno con los niños y tenía un ángel enorme para tratar con ellos, compartiamos vivienda y gastos, aunque mayormente nos la pasábamos en el hospital, era tanta la confianza que teníamos que el sabía que era gay, al igual que él.
Pero era un tema que no tocábamos mucho, él sabía que a mí no me gustaba hablar mucho mi vida privada, el tenía un enamoramiento por un chico de nombre taehyung que al mismo tiempo era amigo de jimin, lo sabia por qué los había visto platicando en varias ocasiones.
En una ocasión jimin se me acerco algo serio.
-Doctor Jeon, quisiera pedirle un favor y usted es la persona indicada le explicó que pasa tengo una amiga que está embarazada, ya se que usted no es ginecólogo pero es que ella tiene algunos problemas del corazón y me gustaría que la pudiera revisar para ver qué todo esté bien-.
-Mira jimin yo aún no soy titulado, pero podría decirle al doctor Namjoon que la revise para que estés más tranquilo, ver que ella esté en óptimas condiciones en su embarazo, déjame que platique con el doctor y te aviso-.
-Muchas gracias doctor Jeon, estaría muy agradecido con usted, es que ella me preocupa mucho. Bueno no le interumpo más, me retiro por qué tengo que hacer unas cosas más-.
Veo que él se aleja y hace que me quede pensando por esa muchacha ¿será su amiga o algo más? aún no podría definir si jimin era heterosexual, aunque había visto que cuando le dejaba ir algún coqueteo o una sonrisa el se sonrojaba.
Un día entre la semana logré que el doctor Namjoon y le pedí que atendiera a la amiga de jimin como un favor personal, me enteré que el embarazo era de alto riesgo y que su vida corrí peligro pero ella no quería suspender el embarazo, así que estaba optando por tener al bebé.
Después de que él doctor revisara a su amiga...jimin me invitó a cenar como agradecimiento, después de muchos momentos de convencerme que solo sería una cena y pensar mil veces en cancelarlo estoy aqui.
Me encuentro esperando a jimin en el restaurante y convenciendome otra vez que está bien, hundido en mis pensamientos veo que se acerca con un pantalón de mezclilla y un sweter delgado en color verde oscuro, se ve sumamente atractivo y me saluda.
-Buenas noches doctor Jeon recuerde que está cena corre por cuenta mía por ayudar a mi amiga Kia-.
-Jimin ya te dije que me digas Jungkook o como mejor prefieras pero eso de doctor Jeon se me hace demasiado formal, ya que somos amigos se podría decir y no tienes nada que agradecerme lo hice con mucho gusto-.
En eso el mesero se acerca y pedimos nuestra orden, comemos contando cosas del hospital, hasta que por fin me atrevo a preguntarle más acerca de su amiga.
-Jimin, el doctor Namjoon me informo de la situación de tu amiga, perdón por mi atrevimiento pero ¿como lo van a enfrentar? Ya que la situación es complicada-.
-Bueno Jungkook ya que somos amigos, te diré que Kia es como mi hermana, nos conocemos desde pequeños, hemos compartido muchas cosas, ella salió de una relación complicada, ahora yo soy su apoyo en el embarazo y en su vida, de hecho vive conmigo y mi amigo taehyung, entre los 3 nos apoyamos, apesar de las complicaciones de su salud, ella ha decidió tenerlo y respeto su decisión-.
-Minnie admiro el apoyo que le demuestras a tu amiga, no va hacer fácil y deben prepararse para todos los escenarios posibles, puedes confiar en mí y si esta en mis manos apoyarte con mucho gusto-.
Veo que él me sonríe y toca mi mano en señal de agradecimiento, después de esa breve platica y conocerlo un poco más, terminamos de cenar y salimos con rumbo al estacionamiento, me dirigo hacia mi carro.
-Vamos minnie, te llevo a tu casa sube-.No sé de donde me ha salió el valor de llamarlo así pero veo un leve sonrojo en él y esa hermosa sonrisa que me envía largas cargas de energía, la cuál no quiero dejar de ver, jimin no muy convencido acepta, así que nos adentramos al carro.
Ya en el carro pongo algo de música de fondo para que no vayamos en silencio, él me da indicaciones para llevarlo a su casa, se hace un silencio cómodo entre los dos y todo el carro se llena de su frangancia, su dulce olor a vainilla que se impregna en todos lados, en esta burbuja llegamos a su casa y me bajo abrirle la puerta.
-Bueno Minnie muchas gracias por la cena, espero que se vuelva a repetir, me agrada mucho tu compañía-.
-Gracias a ti Kook por todo, igual a mi me agradas mucho-.
Me doy cuenta que ambos estamos retrasando la despedida, hasta que jimin se inclina y me da un beso en la mejilla, se pone rojo y se va corriendo para la puerta antes de entrar voltea y hace una seña con sus manos de adiós, le respondo de la misma manera.
Me adentro a mi carro con rumbo a mi departamento, le digo a mi corazón que se calme que no podemos meternos en una situación así.
Pero él es testarudo y siguió latiendo por ese chico rubio desde ese momento con más intensidad.
Tenemos nuevo capitulo 🥺
Lean con atención que hay mucha información en ellos🤭
Gracias de nuevo el amor y el cariño que le están dando no se les olvide de votar y nos vemos en el próximo....
ESTÁS LEYENDO
THE SECRET -Kookmin
FanfictionEn una sociedad retrógrada donde importa mucho quien es tu pareja ¿cómo logras proteger a tu familia? al hombre que es el amor de tu vida y a tu hija. ♣️Pareja principal kookmin ♣️ Parejas secundarias ♣️ Abstener de leer sino te gusta el shipp ♣️ Hi...