♣️ Capitulo Veinte

Nos instalamos en el hotel Shilla es un hotel muy hermoso y muy cómodo, pedí una suite para que pudiéramos estar cómodos, llegamos temprano para poder salir hacer turismo, era nuestra primera vez en Jeju así que quería una experiencia completa.

Minnie estaba feliz, se ponía notar en sus hermosos ojos que tenían un brillo indescriptible.

-Minnie amor, listo para turistear-.

-Claro que sí Kook, más que listo. Minki y yo estamos listos. Gracias por esto-.

-No tienes nada que agradecer bebé, los amo y quiero demostrarlo con hechos-.

Para mayor comodidad rentamos un vehículo para poder trasladarnos más rápido, por lo que primero fuimos al parque nacional Hallasan, se podía observar toda la isla, una vista maravillosa de toda la isla,lo recorridos tomados de las manos, mientras cargaba a mi pequeña.

Por la tarde fuimos al spirited garden disfrutamos de la naturaleza, respirar un aire tan puro. Ya por la noche decidimos pedir servicio a la habitación.

En el cuarto pedimos que nos instalaran una cuna, minki después del día de paseo quedó rendida.

Así que aproveché para consentir a Minnie pedí su comida favorita y mientras se bañaba pedí me instalarán una mesa en la terraza. Así que él al salir de bañarse se sorprendió.

-¡¡Wow!!! Kook es hermoso, hoy ha sido un día hermoso, el estar juntos como familia, poder estar tomados de la mano ha sido liberador, sin tener que ocultarnos de nadie-.

-Lo sé bebé, entiendo cómo te sientes igual para mí ha sido liberador, me encanta pasear contigo y con minki, pero vamos a cenar-.

La cena pasó tranquilamente entre pláticas y risas, veíamos el cielo estrellado.

En un momento nos dirigimos a la cama, Minnie entre mis brazos y  llenándolo de besos, poco a poco fui quitando sus prendas dejándolo desnudo y recorriendo su cuerpo con mis labios, saboreando su piel, sintiendo lo tersa que es. Minnie no dejaba de suspirar y gemir…

-Kook te amo…..-

-Igual te amo bebé eres una de las mejores cosas que me han podido pasar, nunca lo olvides-.

Poco a poco fui bajando hasta su miembro que lo lleve a mi boca y lo fui saboreando a la vez que lo fui preparando, primero un dedo, luego otro estirando hasta sentir que estaba lo suficiente listo para recibirme, le alcé la pierna y me coloque poco a poco hasta que me recibió por completo, estar dentro de él era sentir la gloria, él se convertía en mi paraíso personal, sentir como me apretaba y aceleraba mis estocadas cada vez más profundas. Hasta que ya ni uno de los dos se pudo contener y llegamos juntos al orgasmo. Fui acomodando a Minnie y le pase una toalla húmeda, luego lo envolví en mis brazos para unirnos a morfeo.

Al día siguiente nos fuimos a la isla Udo ahí hicimos turismo todo el día, minki miraba todo atenta, nos tomamos muchas fotos familiares para recordar estos días juntos. Me encanta estar con ellos

Por la noche ya de regreso en el hotel repetimos la operación de la cena y hacer el amor hasta quedar agotados.

Para este día decidimos ir a la playa Hyeopjae, ahí disfrutamos del mar, pudimos compartir la alegría de minki que sentir en agua y la arena en sus manitos, ella quedó encantada, hicimos castillos de arena, todo el día.

Por la tarde fuimos al parque Hallim ahí nos subimos a diversas atracciones, decidimos cenar en un restaurante antes de ir al hotel. Esa noche al llegar estábamos tan agotados que después de un baño todos caímos rendidos

Esté era nuestro último día así que decidimos ir a ver La cascada Jeongbang, el parque de piedra y el acantilado  Daepo Haean. Ya en la tarde decidimos pasarlo en la piscina del hotel, al caer la noche nos dirigimos al cuarto,hoy me encargue de bañar y adormecer a la señorita minki, ella estuvo más que encantada, con mis mimos y cayó rendida después de su mamila de leche.

Ese día decidí consentir a mi bebé pedí vino, fresas y una tabla de quesos. Al salir del baño le dije que se quedara en bata, luego nos subimos a la cama y vimos la tele mientras disfrutamos del vino, al terminar le dio un masaje por todo su hermoso cuerpo, lo que al final no resistí y termine hundiéndome en él toda la noche.

Por la mañana alistamos todas nuestras cosas ya que el vuelo salió a las 12 pero debíamos estar antes. Todo el vuelo nos la pasamos durmiendo recuperando energías después de la intensa noche.

Ya en Corea, esa tarde nos quedamos en casa.

En ese viaje pude apreciar que el estar con mi familia, me hacía sentir seguro y que todo podría superarse siempre y cuando estuviera con ellos y eso era verdad...

Solo que en el camino me fui separando de ellos