Especial Minnie.
El haber conocido a Kook cambió mi vida por completo, ha estado conmigo en los momentos difíciles de mi vida, ha sido mi soporte cuando Kia murió, ama a minki y la consiente muchísimo.Ahora que estoy trabajando siento dejar a minki al cuidado de otra persona pero también siento que debo desarrollarme en el ámbito profesional, no quiero estancarme quiero seguir creciendo laboralmente, así como Kook quiere llegar hacer el jefe de cardiología, yo quiero igual ser alguien importante en mi área.
Creo que está bien que Kook quiera darnos lo mejor, pero también quiero ser capaz de ser proveedor de mi propia familia, no quiero que él se sobrecargue de responsabilidades.
Últimamente habíamos tenido problemas porque él se ha estado dedicando demasiado al hospital, casi no pasábamos tiempo juntos, ni como pareja ni como familia. Al menos el cumpleaños de minki lo pasamos tranquilos y nos divertimos mucho.
Uno de nuestros grandes problemas es el jefe de Kook, ya que es 100% homofóbico lo que hace que no quiera que nadie se entere de nuestra relación, lo cual logró medio entender pero la verdad ya empiezo a fastidiarme y a cansarme de está situación de estar ocultos, de tener que cuidar que alguien nos vea muy juntos. Si bien no quiero presionar demasiado con este asustó si es algo que tenemos que hablar y llegar a algún acuerdo de cuánto tiempo más tenemos que seguir así.
La situación no me gusta y menos por qué me han llegado rumores acerca de Kook y su secretaria Jenni, los chismes en los hospitales circulan y me han llegado a oídos cosas como que están saliendo o como que son pareja, me niego a creerlos, no creo que Kook sea capaz de algo así pero me pongo a pensar que esa sería una relación en qué él no tendría que ocultarse y que no le perjudicaría ante su jefe. A veces me siento frustrado y dolido pero no quiero darle más importancia a chismes de pasillo.
Aunque he tratado de hablar esto con él la verdad no me ha dado el valor de afrontarlo, por lo que el día de hoy planeo hacer una cena romántica, aprovechando que tae y jin van a cuidar a minki esta noche, nos servirá para aclarar las cosas y para tener tiempo de pareja, así que saliendo de mi trabajo me dirijo al súper para comprar los ingredientes para hacer pollo agridulce y espagueti, comprar un buen vino, velitas, flores para un ambiente romántico, también llevo un aceitito aromático, lencería sexy.
Mientras me dirijo a la casa decido enviarle un mensaje a Kook
Yo:
Amor hoy tenemos casa sola¿cita romántica ?te espero en la casa, te amo.Kook:
¿Casa sola? No se diga más bebé, te veo a las 9 Te amo.Llegó a la casa, saludo a la niñera que dice que ya pasó tae por minki, por lo que solo me estaba esperando para avisarme, se retira y me pongo manos a la obra tengo 2 horas para tener todo listo mientras se termina la cena decido aprovechar y corro hacia al baño, me pongo mi jabón corporal de fresas, termino alistarme, me coloco mi lencería, un bonito conjunto casual de vestir, me perfumo y bajó corriendo alistar la mesa romántica, pongo el mantel, las velas, las flores, los platos y las copas.
Pongo música de fondo algo de jazz para que le dé un ambiente romántico y relajado, verifico que todo esté listo solo para recalentar apenas llegué Kook, viendo la hora son las 9 en punto por lo que ya no debe tardar. Para pasar el tiempo le mando mensaje a tae para saber cómo se está portando mi bebé.
Yo:
Tae, gracias por ver a minki el día de hoy, espero que mi princesa se esté portando bien, ya tengo todo listo.Tae:
No tienes nada que agradecer, sabes que adoro a mi sobrina, tú no te preocupes y disfruten su tiempo a solas, suerte.Mientras sigo leyendo artículos sobre enfermería infantil hago tiempo, pero empiezo a desesperarme, por lo que checo la hora y son 9:30, se supone que ya debería estar Kook aquí. Me trató de calmar a mi mismo diciendo que debe haber tráfico, que a lo mejor algo lo retraso pero ya son las 10 y ni sus luces por lo que decido llamarle y el teléfono suena, suena pero no contesta. ¿Será acaso que está en consulta aún? Decido marcarle al consultorio el teléfono suena y después de 3 pitidos contestan.
-Buenas noches hospital, área de cardiología, ¿en que le puedo ayudar?-
-Buenas noches, disculpe la molestia pero quería saber si el doctor Jeon se encuentra aún dando consultas.
-Disculpe ¿quien lo busca? Es para agendar una consulta, por qué el día de hoy ya no hay, ¿si quiere le agendo para mañana?-
-Si mire es que soy su primo y quedamos de vernos para cenar y no ha llegado pero no logro comunicarme con él, acaso estará por ahí su secretaria jenni, a lo mejor ella sabe dónde está.
-A es usted un pariente del doctor Jeon, mire soy la secretaria del doctor Namjoon, de hecho ya voy de salida, pero que sepa el doctor Jeon y mi jefe iban a cenar con sus parejas, de hecho salieron hace como 3 horas de aquí.
-Disculpe dijo ¿Sus parejas? Es que como vengo de visita creo que a lo mejor entendí mal el día-
-Si mi jefe y su esposa, el doctor Jeon y jenni su novia, mire no puedo darle más información, de hecho creo que ya le di demasiada, siga intentando a su celular personal, que tenga buena noches-.
Solo escucho el timbre de la línea vacía, siento que mis manos no responden ¿su novia? Una cena y ¿yo? Que soy entonces.
No quiero admitirlo pero que otra persona haya asegurado eso y que encima él no me responda hace que encienda mis alarmas. Aún con mis manos temblorosas sigo marcándole suena, suena, un pitido, dos, tres buzón. Decido tranquilizarme y pensar con la cabeza fría.
No quiero seguir con esta incertidumbre, si realmente Kook me es infiel, si esto fuera cierto sería un golpe del cual me costaría mucho reponerme, sigo tratando de darme valor y respirar en eso oigo el sonido de la puerta abrirse y mi corazón en ese instante dejó de latir.
Ups sorry ....😩 Pero también me dolió este capítulo 😭
ESTÁS LEYENDO
THE SECRET -Kookmin
FanficEn una sociedad retrógrada donde importa mucho quien es tu pareja ¿cómo logras proteger a tu familia? al hombre que es el amor de tu vida y a tu hija. ♣️Pareja principal kookmin ♣️ Parejas secundarias ♣️ Abstener de leer sino te gusta el shipp ♣️ Hi...