Al día siguiente me metí al baño muy temprano, no pude pegar el ojo pensando en lo mal que había actuado, aunque me decía a mi mismo que eso me había servido para conocer a más personas y asegurar mi futuro, en esta vida uno debe tener contactos para ir ascendiendo.
No tenía hambre, no sabía si llamar a jimin o presentarme en casa de jin, aún era temprano, por lo que me volví a tirar en la cama, a seguir pensando tanto que no me di cuenta en qué momento me dormí.
A lo lejos escuché una canción infantil, mi cerebro aún dormido no distinguía de dónde venía, poco a poco fui tomando consciencia y abrí los ojos de golpe, cheque mi celular y vi que ya eran las 12:00 PM ¿en qué momento dormí tanto?, baje corriendo las escaleras y en la cocina estaba él dándole una papilla a minki, minki hacia soniditos y Minnie le hacía avioncitos con la cuchara para que ella comiera me acerque lentamente, pero casi al llegar choque con una silla por lo que enseguida voltearon a verme, minki sonrió en mi dirección, pero él apenas me dio una mirada y regreso su vista hacia la comida de minki.
-Minnie amor quiero que sepas que estoy muy arrepentido por lo de ayer, se que no es justificación, pero se me hizo imposible quitarme, estaban los inversionistas del hospital, médicos del extranjero, hasta me ofrecieron ir a cursos a otros lugares, tú más que nadie sabe que esto es bueno, entre más conexiones tenga mayor oportunidad tengo, para ir escalando y darles una mejor vida-.
Minnie no respondía por lo que seguí.
-Sé que estás decepcionado por no estar con ustedes en algo que era importante, pero no lo hice a propósito, perdoname Minnie, al menos mírame-.
Me fui acercando y lo abrace en eso sentí sus manitos alrededor y oí unos hipidos, baje la vista y era él que estaba llorondo, con mis manos limpie sus lágrimas.
-No llores amor, sé que te falle a ti y a minki-.
-Kook no sabes lo preocupado que estaba al ver pasar las horas y ver qué no llegabas miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, si habías tenido algún accidente, si te habían lastimado, si no es por qué un amigo de jin le dijo que estabas bien, es que al menos pude estar tranquilo por ese sentido. Pero si estoy muy molesto no puede ser que ni en una fecha como la de ayer puedas pasarla con nosotros, bastante tengo con ocultar nuestra relación, como para que ahora ni el tiempo que tienes libre puedas pasarlo con nosotros. ¿Así es como va hacer? Necesito saber Kook-.
-Minnie bebé no es no quiera pasarlo con ustedes, es que todo sucedió de imprevisto, me fue imposible quitarme antes, me quedé sin pila por eso no pude avisarte y me di cuenta ya tarde que no traía pila, no pude ver antes tus mensajes. No va hacer así bebé no pienses así-.
-Kook ¿realmente quieres que tengamos una relación?, puede que te parezca ahora mucho el tener que cargar con una bebé y conmigo, tal vez sientas que es demasiado-.
-No bebé, no digas eso yo los amo, no son una carga para mí, mira te prometo que esto no volverá a pasar. Que estaré al pendiente de mi celular y de ustedes, pero no tengo dudas de lo que siento por ustedes-.
-No lo sé Kook, esto me ha dado qué pensar, no quiero ser siempre tu secreto oculto-
-Minnie sabes que esto no es para siempre, el ocultarnos es temporal mientras voy afianzando mi lugar, mis contactos, realmente deseo crecer laboralmente para que no les falte nada bebé-.
-Entiendo tu postura Kook, pero espero que aprendas a equilibrar tu vida, tu trabajo es importante pero nosotros también, espero que esto no vuelva a suceder-.
-Te lo prometo amor, que esto no volverá a pasar enserio...-
Me acercó a él y lo beso tratando de demostrarle con esto todo lo que siento por él, hasta que una risa nos hace que nos separamos, es la pequeña minki que está en espera de más de su papilla.
Esa tarde no quedamos en casa los 3, viendo un maratón de películas navideñas, los 3 con unos abrigos de muñecos de nieve, Minnie me mostró los regalos que jin y tae trajeron para minki, comimos los restos de la cena que Minnie había preparado, que por cierto estaba riquísima.
Ya por la noche acostamos a minki y luego nos dirigimos a nuestra habitaciones, en la cual luego de hacer el amor nos acurrucamos.
A la mañana siguiente me levanté y empecé hacer el desayuno para Minnie, le hice un puré de frutas a minki y procedí a cambiarla y alimentarla, le hablé a jennie para avisarle que llegaría hasta las 12, que me corriera mis consultas.
Después escuché unos pasitos, era mi Minnie ya bañadito, le serví su desayuno y le di su besito de buenos días.
-Amor está riquísimo el desayuno, veo que hoy madrugaste, ya hasta alimentaste a la señorita, pero y el trabajo, ya es tarde-.
-Minnie ahora que termines el desayuno, necesito que me acompañes, entraré tarde hoy al hospital, así que por eso no te preocupes, solo come, mientras iré a cambiar a esta señorita-.
Subí a cambiar a minki para salir, cuando baje ya jimin estaba cambiándose, no tardó mucho y salimos de la casa.
Después de 20 minutos llegamos a la agencia de autos, jimin me miró sorprendido.
-Vamos bebé baja, esta era tu sorpresa, pero ese día no llegue a tiempo-.
El bajo emocionado, sacamos a minki de su sillita de bebé y nos adentramos. Solo esperamos unos minutos y nos atendieron, después de firmar unos papeles, nos entregaron el vehículo de jimin.
-¡¡Amor esto es demasiado, un carro!! ¿Estás seguro?-.
-Claro bebé necesitarás moverte con minki, no siempre les podré llevar, no quiero que andes sufriendo en autobuses o taxis, esto es por ustedes su comodidad, su seguridad y mi tranquilidad-.
Él desbordado de alegría se adentro en el auto, apreciando el color, escuchaba unos.. ¡Qué bonito! Es increíble!
Ya afuera de la agencia procedimos a cambiar la silla de minki para su carro. Después que quedara colocada correctamente, me fijé que ya estaban por dar las 12 por lo que me despedí de mis amores.
-Adiós amor, gracias por el carro es precioso, te amo, nos vemos en casa. Pasaré a ver a Tae para presumir mi regalo- me decía jimin mientras se colocaba tras el volante y ajustaba todo para partir.
-Bebé pasea, disfrútalo que es tuyo te amo, cuídense- Me acercó le doy un beso y luego me despido de mi pequeña.
Lo veo a lo lejos y me dirigo al hospital, ya ahí entro y me voy a mi oficina...
-buenos días jennie, espero que hayas pasado una feliz navidad-.
-Gracias Doctor Jeon, si la pasé muy bien, espero que usted igual y que haya disfrutado de su carro-.
-Mira jennie no es mío, un amigo me pidió de favor que lo viera por él, pero ya ves que yo no tuve tiempo fue por eso que te pedí que lo vieras tú-.
-Oh doctor Jeon pensé que era para usted, pero no hay problema doctor. Bueno le empezaré a pasar sus citas-.
-Claro jennie y muchas gracias-.
Las horas pasaron, entre paciente y paciente, me sentía mejor al recordar ver la cara de mi bebé al ver su carro, me recuerdo que todo esto es por ellos.
Mi prioridad era mi familia.... sólo que en a lo largo del rumbo perdí mi enfoque...
Sorpresa capitulos nuevos 🤭
ESTÁS LEYENDO
THE SECRET -Kookmin
Fiksi PenggemarEn una sociedad retrógrada donde importa mucho quien es tu pareja ¿cómo logras proteger a tu familia? al hombre que es el amor de tu vida y a tu hija. ♣️Pareja principal kookmin ♣️ Parejas secundarias ♣️ Abstener de leer sino te gusta el shipp ♣️ Hi...