♣️ Capitulo veintinueve - Final

296 32 7
                                    



Los días pasan y no tengo noticias tuyas, el mundo ahora es gris, no tiene vida, no hay alegría, no hay esperanza, no tengo sueños.


Te fuiste y dejaste un vacío en la casa, en mi vida, no sé que hacer ahora que no estás.


Te extraño infinitamente, extraño a nuestra princesa, no se nada ustedes, ¿estarán bien? ¿dormirán bien? Y Minki ¿pedirá por mi?.



Tu mamá  me dijo que no sabe qué pasó entre nosotros, que espera que lo solucionemos, que solo le dijiste que te ibas sin darle razón a donde ibas  y que luego te comunicabas con ella.


Tae no me dirije la palabra, es como si no me viera.


Jin por más que quiere ayudar tae no le dice nada, él asegura que sabe dónde estás pero que no me lo dirá.


El trabajo sigue ahí, voy a actuar como siempre frío pero ese puesto que tanto anhele no es nada sin ustedes no están conmigo.



De qué sirvió tanto trabajo, tanto esfuerzo, tanta mentira, tanto ocultarnos, solo sirvió para hacerte daño, para herirte en lo más profundo y para que me dejaras.


Las noches son una tortura, el silencio me mata, la cama va perdiendo el olor a ti.


Pasa el primer mes sin noticias tuyas, como si el mundo se los hubiera tragado, no puedo dormir, sigo esperando que un día entres por esa puerta.


El segundo mes solo estoy por estar, me siento morir, ya no quiero ir a trabajar, empiezo a pensar que lo mejor es morir de verdad, que ese sería mi pago por el mal que te hice, que nos hice,lo que más recuerdo es esa última mirada, esa mirada de decepción y traición.


Para el tercer mes y decido contratar a un investigador privado para que me dé noticias tuyas, no puede ser que te hayas esfumado, que no haya rastro de ti, me preguntó cómo has hecho para vivir en todo este tiempo, ya que yo siento que no puedo más, que sin ti no soy nada.



Se que ahora ya de nada vale pero voy a renunciar al trabajo, voy a dedicarme a buscarte hasta encontrarte. Porque esto ya no es mi vida.




Mi propósito principal.....


ahora es que regreses conmigo.

ahora es que regreses conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE SECRET -Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora