Al día siguiente con la decisión ya tomada y antes que el valor me abandone le envie un mensaje a Jimin.
Yo:
Jimin Buenos días! Espero que tu día sea maravilloso, me gustaría que salieras conmigo solo que como no se cómo esan tus horarios, quisiera que me dijeras que día puedes, espero con ansias tu respuesta.
Ya que pienso lanzarme quisiera hacer las cosas bien y dejarle en claro mi interés por él, ver si tenemos las mismas intenciónes, por qué hasta ahora he recibido mensajes confusos por su parte y la mía también, no tarda mucho en llegar su respuesta.Minnie🤫:
Buen día Kook, espero que hayas amanecido bien, me encantaría salir contigo si te parece estaría bien el fin de semana si lo tienes libre.Ese mensaje me alegró mi mañana, mi corazón late al míl, más que nada por qué él me estaba aceptando una salida, por lo que no perdí el tiempo en contestarle.
Yo:
Si tengo libre el sábado si te parece bien pasaría por ti como a las 10 am lleva ropa cómoda ya que nos divertiremos mucho ese día.
Minnie🤫:
Me parece perfecto Kook, estaré listo. Que tengas una buena mañana, te dejo porqué voy a entrar a mi turno.
Aprovecharía al máximo está oportunidad, porque como dice Jin todos necesitamos a alguien que nos diga que todo está bien.La semana pasó volando, por lo que hoy es sábado y me estoy dirigiendo a buscar minnie, pienso llevarlo al parque de Lotte World, estuve haciendo trabajo de campo y sé por cierto amigo de jimin que le gustan mucho los parque de diversiones, que le gustan los juegos mecánicos, así que me pareció una excelente idea llevarlo ahí.
Llegó a casa de Minnie y me dirijo a su puerta, tocó dos veces y escucho a alguien decir hay voy, la puerta se abré y me recibe una muchacha de cabello largo café, con una panzita de embarazo, veo que alza su mirada y sonríe
-Tu debes ser el doctor Jeon, mucho gusto soy Kia, pero pasa minnie está terminando de arreglarse-.
Me hace pasar a la sala y me pregunta qué si deseo algo de tomar a lo que rechazó la oferta, me encuentro un poco nervioso y no quisiera pasarme la cita en el baño por excesos de agua.
Se levanta y se para junto a las escaleras para gritar -minieeee!!! Ya esperan por ti-
Regresa, se sienta enfrente de mí y se me queda viendo como examinandome, trato de poner mi mejor cara y garraspeo.
-Así que doctor Jeon a ¿dónde lleva a mi jimminie? Esperó que no a ver una película de terror por qué las aborrece-.
-Bueno Kia por cierto mucho gusto y no será una película de terror pero gracias por el dato, para la próxima ya sé a que lugar no debo llevarlo-.
-Entonces por lo que veo está situación se repetirá, esto de salir con mi Jiminie, le advierto doctor Jeon que tendré la vista sobre usted no puedo confiarle a quien sea a mi Jiminie-.
-Te pido un voto de confianza Kia- la miro directamente y veo que asiente con su cara.
A lo lejos se escuchan unos pasos y una voz.
-Kiaaa, espero que no estés interrogando a Kook, lo vas a espantar, eres peor que un sargento del ejército-.
Lo veo llegar a la sala con un pantalón de mezclilla azul fuerte y una camisa polo verde, unos tenis, lentes y su cabello rubio acomodado hacia atrás, me ve y me da una sonrisa a la que le correspondo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
THE SECRET -Kookmin
Fiksi PenggemarEn una sociedad retrógrada donde importa mucho quien es tu pareja ¿cómo logras proteger a tu familia? al hombre que es el amor de tu vida y a tu hija. ♣️Pareja principal kookmin ♣️ Parejas secundarias ♣️ Abstener de leer sino te gusta el shipp ♣️ Hi...