♣️ Capitulo veinticinco

191 26 8
                                    

Quisiera saber en qué momento mi noche qué iba hacer una noche llena de mimos, amor y pasión con mi bebé, se convirtió en una cena con mi jefe, su esposa y "mi novia", son las 10:30 y trato de acelerar para llegar lo más rápido que pueda para estar en casa con Minnie, tengo como 10 llamadas perdidas de él, ni un mensaje, lo que quiere decir que está demasiado enojado para escribir y prefiere decirme las cosas de viva voz.

Llevo retrasado hora y media, todo por la falta de mí coraje de negarme con mi jefe, pero también está el que por fin me dio la confirmación de su jubilación y de mi casi nuevo puesto como su sucesor ser el  jefe de cardiología, por fin lo que siempre quise se va hacer realidad.

Son las 10:45 y abro lentamente, se escucha algo de música, cierro la puerta, volteo y veo una imagen que me hace arrepentirme haber accedido a ir con mi jefe, flores, velas casi consumidas,  mi minnie precioso pero con su mirada cristalizada.

-¡¡Amor!!! Disculpame de verdad, se me hizo tarde, fíjate que el doctor Namjoon me invitó a cenar con su esposa y ¿qué crees? por fin me dijo que se va a jubilar y que yo seré el nuevo jefe, pensé que no me iba a demorar mucho, pero la cena se alargó, no me di cuenta que mi celular estaba en silencio hasta que ya estaba de camino aquí-.

Él solo me mira, lo noto angustiado y dudoso, me acerco, lo envuelvo en mis brazos, le besó su cabeza, su cara mientras le susurro que lo lamento, que me disculpé, él acerca su nariz a mi camisa y le oigo decir.. -¡hueles raro!

A lo que me alejo y trato de oler mi camisa, me percató que huele a perfume de mujer, debe de ser de jenni en qué se arreglaba para ir al restaurante, pero eso es algo que Minnie no debe saber por lo que le digo - ¿Raro? Yo no siento nada-.


Me mira con desconfianza como si quisiera decir algo, pero se lo piensa mejor y solo dice:


-Bueno Kook felicidades por tu casi nuevo puesto, espero que valga la pena pero en vista que tu ya cenaste, llegas 2 horas tarde, no me avisaste, no respondiste las llamadas, me voy a dormir, me has dejado en claro una vez más las cosas-.

Se para de su asiento y yo lo jalo a mis brazos.

-Minnie, amor ya te pedí disculpas y ya te explique la situación, son grandes noticias para nosotros, por fin lo que hemos anhelado se está cumpliendo, vamos a cenar, a festejar lo que está pasando. No fue mi intención llegar tarde y no avisarte-.

-Disculpa que no está saltando de felicidad Kook, pero lo que al menos espero de mi pareja es que me avise si va a llegar tarde, no me que me deje plantado sea  cualquiera situación que se presente, aparte de que nunca es tu intención faltar a tu palabra aunque te amo a veces dudo si sigues siendo el mismo. De nueva cuenta felicidades y por favor duerme en el  otro cuarto, la verdad que no quiero verte ahora-.


Mis manos lo sueltan, siento un dolor en mi corazón al verlo así, siempre termino haciéndole daño, solo veo que sube las escaleras y escucho como se cierra la puerta del cuarto.

Mientras me quedo sentado en la silla que antes ocupaba él, veo de nuevos las flores frescas, apagó las velas que ya están casi por consumirse, veo la bonita vajilla que había puesto, su mantel favorito, me paro y voy a la cocina donde está tapado pollo agridulce y espagueti, en el refrigerador está nuestro vino favorito, me acerco a la sala y apagó la música y todo queda en silencio, un silencio que hace que mis tripas se retuerzan de impotencia, de ver lo que he ocasionado, decido por hoy darle su espacio y espero poder recompensarlo  mañana.


A la mañana siguiente me levanto temprano dispuesto a enmendar mi error, veo que nuestro cuarto está cerrado aún por lo que sigue durmiendo, bajo a la cocina y preparado desayuno para llevárselo a la cama, unos hot cakes con fresas, huevos y tocino, lo pongo todo en una bandeja, me dirijo al cuarto, abro pero Minnie no está ahí, pongo la bandeja en la mesa, voy  al baño y veo que tampoco está ahí, me percató que hay un toalla extendida por lo que supongo que ya se fue.

Voy a checar mi celular pero no tengo ni un mensaje de él, veo la hora y aún son las 7, es demasiado temprano para que ya se haya ido. Bajo con las cosas a la cocina y decido marcarle pero me manda directamente a buzón, por lo que decido entonces alistarme para salir al hospital, intento desayunar pero solo logro pellizcar el desayuno, veo que son las 8 y nadie llega a la casa, de nuevo le marco y una vez más me manda al buzón,por lo que decido irme al hospital, ahí debo encontrarlo.


Después de media hora de camino entró al hospital, ya se encuentra jenni.

-¡Buenos días! Agenda de mañana ajetreada pero tarde tranquila, ya está el primer paciente esperando

Abro el consultorio y le hago señas para que pase.

Ella entra y cierra.

-¿Qué pasa? Jungkook, hago que pase el primer paciente-.

-Buenos días jenni, necesito ver a Jimin, ayer discutimos por que llegue tarde, no le avisé y él había preparado una cena para nosotros, no sabes lo mal que estaba-.

-Hay jungkook ya te dije que debes hablar claro con él y explicarle la situación, así te evitarás muchos problemas pero eres terco, si quieres puedo decirle al paciente que espere, pero ya te vio llegar y es una recomendación de Namjoon-.

-Ya falta poco para que esta  situación se acabe, deja pasar al paciente, averigua si Jimin ya está en las instalaciones, pide algún servicio especial de desayunos y que se lo manden-.

-Ok jefe, estoy en eso-.

Ella sale y enseguida entra el paciente, después de eso no me desocupo pasado el medio día.

Salgo de consultorio y jenni dice.

-Cumplí con tus órdenes él está dentro de las instalaciones, el desayuno llegó, lo recibió pero de ahí no se más-.


-Gracias jenni, eres un ángel, bueno aprovecharé para ir a verlo-.

Me dirijo a pediatría, hacía el módulo de los enfermeros para ver si tengo suerte y ahí está. Llegó y me topo pero con jin.

-Hola hermano, ¿estás buscando a Jimin? Él y Tae salieron a comer, no regresan dentro de una hora, ¿Todo bien?-.

-Hola jin, si lo estaba buscando, gracias por el dato, no se si jimin dijo algo pero ayer tuvimos un disgusto y quería hablar con él-.

-No pues yo no sabía nada, a lo mejor y por eso salieron Tae y él a comer para platicar, espero que puedan arreglar las cosas, no se si lo sabes pero hay rumores por los pasillos de ti y tu secretaria, creo que deberías poner más atención-.

-Jin tu sabes muy bien que eso son solo chismes que no es verdad, pero tienes razón estaré más atento, bueno me retiró porque tengo otras consultas-.

Me dirijo a los elevadores pero primero le hecho un vistazo al área de descanso para ver si no están comiendo ahí, pero lo que me sorprende  es escuchar a algunos estudiantes diciendo: "jimin es una gran persona, mira que darnos el desayuno que le trajeron, es un buen compañero, comparte sus cosas".

Lo que quiere decir que él está tan molesto que ni siquiera quiso comer lo que le mandé, tengo que pensar otra cosa para que me perdone.



Lo que nunca imaginé que esta situación solo fue el comienzo de una serie de sucesos que llevaron al fin de lo nuestro .....


y que me llevaron al lugar más oscuro de mi vida.



y que me llevaron al lugar más oscuro de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE SECRET -Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora