Mok corría tras JiMin ya fatigada, él no paraba y cuando lo hacía, no dejaba de pensar en cuándo ella se rendiría.
Mok: ¡¿Puedes dejar de correr!?.-- corre y corre.
JiMin: ¡No!.
Mok: ¡Sólo quiero hablar!.
JiMin: ¡Lamento lo de tu perro, pero por lo que veo se ve bien!.-- hace una cara extraña.-- ¡Raro!.
Mok: ¡¡Es porque somos médicos!!.-- gritó tanto en esa. JiMin nunca se detuvo hasta que la perdió de vista. Fatigado se sienta y respira.
JiMin: Niña loca.
Mok: No soy loca.
JiMin: ¡Ahh!.-- apareció tras él, este se aleja y la mira con ojos enormes.
Mok: Sólo quiero hablar.-- trata de que este no la viera como una futura víctima.
JiMin: N-No te me acerques.-- le alza las manos para que se quede quieta.
Mok: Me llamo Kim Mok, mi hermano y yo venimos hasta acá a pedirte disculpas.
JiMin: ¿Por qué razón?, fui quién mató a tu perro.-- ahora se confunde más por ver el perro vivo.
Mok: Fue un accidente, ya me contaron todo de ustedes. -- JiMin baja sus manos pero no baja la guardia.-- Mi perro está bien.
JiMin: Bien. Gracias y adiós.-- intenta retroceder pero ella no le deja.
Mok: ¡Espera, necesito tocarte!.-- JiMin se detiene y la mira algo confuso pero con gracia y coquetería.
JiMin: ¿Perdón?...
Mok: N-No lo quise decir de esa manera.
JiMin: Si lo hicieras, estuvieras muerta.-- la ve cerrar sus ojos con presión; la puso colorada en un instante.
Mok: N-No no, si me dejas tocar tu mano podrás ver/
JiMin: No puedes tocarme.-- intenta irse.
Mok: ¿Podemos conversar al menos?.-- él la mira de nuevo y ve lo tímida que estaba; no negó que la chica era bonita.
🤍
- ambos conversaban, y una que otra, Mok se le zafaba en tratar de tocarlo; JiMin no se dejaba, por eso mantenía una distancia favorable. Éste le contó su historia y eso la puso triste.
JiMin: H-Hey no llores...-- tiene las intenciones de querer tocarla, pero no puede.
Mok: Pasaste por cosas muy dolorosas.-- se estruja sus ojos llorosos.-- N-No tuviste una infancia y una educación correctamente.
JiMin: No. Pero mis acciones son del bien, crecí entendiendo el dolor.-- Mok vuelve a llorar y este se lamenta.
Mok: ¿Puedo tocarte?.-- salió de momento, JiMin rueda ojos y sigue de su lado. Caminando por el centro, Mok notó algo en una tienda vecina.-- ¡JiMin, JiMin!.-- se le había acercado sin mirarlo y sin las intenciones; JiMin se esquiva y esta por poco se cae.-- Eish...
JiMin: No me toques.-- Mok se acomoda su camisa y lo mira con frente en alto.
Mok: Dame cinco dólares.-- JiMin alzó una ceja confusa.
JiMin: ¿Perdón?.
Mok: Vi algo y lo quiero comprar.
JiMin: ¿No traes dinero?.
Mok: Mi hermano me quitó mis tarjetas por razones obvias.-- sonríe forzado.
JiMin: No sé cuánto traigo.-- revisa y al ver, sólo tenía diez.-- Mira, me devuelves el cambio.-- saca el dólar, pero lo pone en el suelo y retrocede bastante; Mok lo mira con ojos entre cerrados.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖
FanficSinopsis: Cada que Park JiMin y su hermana tocan algo, su poder los mata; estaban restringidos a la libertad. Hasta que llegan dos individuos a sus puertas del hogar. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || f a n t a s i a ➯ NO adaptaciones/copia/p...