Jae rápidamente ponía su ropa al azar en una maleta, los otros dos igual.
JungKook: J-Jae...-- Jae voltea a ver a su hermano en la puerta, parecía haber llorado por la ausencia.-- P-Por favor, no se vayan.-- Jae no dijo ni una palabra. Cerró su maleta y al tomarlo, JungKook se teletransporta y agarra la maleta.
Jae: Kook...
JungKook: No se vayan, por favor.-- aprieta su agarre.
Jae: No podemos quedarnos.
JungKook: M-Mamá sólo se asustó.
Jae: Y nos tiró de una sola empujada al aire, hiriéndonos.-- le arrebata la maleta y sale, pero JungKook se transporta a la entrada.-- JungKook...
JungKook: N-No...
Jae: Muévete, o te lastimaré.-- le enseña sus manos.-- Tengo el poder de madre también.-- JungKook se hacia el fuerte, pero una mano le tocó el hombro.
Bertt: Ya basta, JungKook.-- el menor niega y se va corriendo. Jae no lo mira directo.-- Tu decisión no me sorprende, hija.-- Jae sube mirada.-- Sabía que algún día iba a ocurrir algo dónde tú te irías... pero no pensé en los otros.-- Jae intenta no lagrimear.-- Eres la más fuerte.
Jae: M-Me tengo que ir, él nos espera.-- Bertt le dio paso, pero la detuvo con palabras.
Bertt: Tu madre me dijo que estabas por besarlo.-- Jae quedó tiesa pero no voltea.-- ¿Hay algo que quieras decir sobre/
Jae: Quería morir.-- y se marcha. Bertt sabía que había algo más. Al salir de la casa rápido, HyeSun salió por la puerta y vio a sus hijos montarse.
HyeSun: ¡Jae!.-- la nombrada rápido le pide a SeokJin que condujera rápido.
🤍
- en el viaje, todos estaban callados. Mok daba una mirada que otra al segundo asiento donde los tres peligrosos estaban. JiMin tenía la mirada perdida hacia fuera de la ventana, YoonGi mirando sus dedos por lo triste y Jae igual que JiMin pero al otro lado.
Mok pensó que al menos los dos mayores tendrían con quién hablar a solas sobre lo sucedido con la familia. Así que le dio una mirada a la fila tercera del auto; HoSeok. Ella le envió la mirada 'Habla con él'.
HoSeok: ¿Oye YoonGi, quieres jugar cuando lleguemos?.
YoonGi: No soy un niño pequeño.-- contesta frio, pero normal.
HoSeok: ¿Qué no sabes jugar?.
YoonGi: ¿Por qué no desapareces, puedes hacer eso?.
HoSeok: Uff, está muy difícil.-- YoonGi niega.-- Pero no hablo juegos de mesas. ¿Tienes novia?, porque podemos alzarle las faldas a las chicas universitarias que suelen beber en esas tiendas de cafés.-- YoonGi voltea un poco hacia atrás curioso.
YoonGi: ¿Qué edad tienes?.-- HoSeok le sonríe.
SeokJin: Ni te atrevas hacer eso.-- HoSeok se queja en el tercer asiento.
🤍
- llegando a la casa de Mok y SeokJin. Mok notó a JiMin irse por un lado de la casa.
Mok: Oigan, vengo en un momento.-- deja las maletas y se va. Jae la notó y al tomar su maleta, SeokJin le toma el brazo.
SeokJin: Yo lo hago por ti.-- Jae asustada, vio su brazo púrpura y luego lo miró a él; se alivió de verlo vivo.-- ¿Todavía te asustas?.
Jae: Y-Yo podía...-- este la ve y sonríe; le niega. Mok buscaba a JiMin, pero no lo encontraba.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖
FanfictionSinopsis: Cada que Park JiMin y su hermana tocan algo, su poder los mata; estaban restringidos a la libertad. Hasta que llegan dos individuos a sus puertas del hogar. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || f a n t a s i a ➯ NO adaptaciones/copia/p...