3 meses habían pasado. En esos tres meses, Mok no había hecho su deber de mostrarle lo inmune que era con JiMin. JiMin era tan ágil que no la dejaba acercarse y siempre le acortaba las palabras.
Tras un jovencito sonriente, había dos serios escoltándole.
YoonGi: ¿Por qué tenemos que enviarle el almuerzo al novio de Jae?.
JiMin: Tenemos que acompañarlo, además, no son novios.
YoonGi: Si lo son. A las personas que se gustan se regalan cosas, y SeokJin le regala flores, chocolates, pendientes muy brillosos y/
JiMin: Ya cierra la boca.-- JiMin de momento pensó en Mok; ella le regalaba dulces, pero esto no los aceptaba desde su mano, así que las rechazaba.
YoonGi: Pero ve todo eso, hay más para SeokJin.
JiMin: No. Debe ser para que no se muera de hambre.
YoonGi: Tú siempre le buscas el otro lado/
JiMin: Cállate.
YoonGi: No.-- lo empuja un poco, luego ve a HoSeok que saltaba contento.-- No sé cómo hay tanto positivismo en él.-- al llegar al hospital, estos fueron directo a la recepción.
HoSeok: Hola, señorita Oak.
Oak: Hola pequeño HoSeok. ¿Vienes a ver a tus hermanos?.
HoSeok: Si. Esto es para SeokJin y Mok. Una amiga se los hizo.
Oak: Wow, se los dejaré saber.-- y a continuo llama. JiMin estaba distraído hasta que vio a Mok caminar hacia un lado. Algo emocionado por verla, iba a llamarla para dejarle saber que estaba ahí... hasta que vio atender a un chico. Aquello que era celos, y que no estaba sintiendo, ahora lo sintió.
Mok: ¿Volviste a quemarte?.-- dice al ver la mano de su paciente.
Chico: Mamá me obliga hacer esa comida. Puedo saber el más mínimo condimento que pones en la comida, pero es difícil hacerlas y no soy cocinero.-- había credibilidad, pero se las hacia peores para verla.
Mok: Es la segunda vez en el mes.-- sonríen entre sí. JiMin notaba como este la miraba y ella le tocaba la mano; oh... cuanto deseaba eso él.
YoonGi: JiMin.-- lo trajo de vuelta.-- SeokJin está ocupado y Mok también, así que tardarán.-- JiMin se niega en irse.
JiMin: Espera un momento.-- sigue mirando a larga distancia.
Mok: Te daré una crema, debes untarte/
Chico: ¿Me das tu número?.-- eso le quedó de sorpresa a Mok.-- Es que es mejor si tomo notas de los pasos a voz, s-se me olvidan.
Mok: No podemos dar nuestros datos personales a pacientes... pero sólo tienes que/
Chico: P-Por favor...-- le da una carita cual Mok casi cae.
Mok: Bien...-- algo indecisa le escribe su número en papel, y justo al entregar y este tomarlo; una bala de hielo afilada traspasó el papel y se incrustó en la pared. Ambos se asustaron y miraron la pared.-- ¿¡Pero qué/-- y miró por dónde venía; JiMin se volteó rápido y disimulando.-- Park....-- al JiMin verla caminar apresurada hacia él, sale corriendo.-- ¡PARK JIMIN!.
🤍
- en la hora de la cena, Mok miraba mal a JiMin.
SeokJin: Jae, gracias por la comida. Estuvo muy rico todo.
Jae: De nada. Estoy aprendiendo.-- sonríe.
Mok: Debiste ir tú con mi hermano a entregarlo. Algunos no tienen respeto en zonas de trabajos.-- mira mal de nuevo a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖
FanficSinopsis: Cada que Park JiMin y su hermana tocan algo, su poder los mata; estaban restringidos a la libertad. Hasta que llegan dos individuos a sus puertas del hogar. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || f a n t a s i a ➯ NO adaptaciones/copia/p...