La familia Park se encontraban en la sala junto a Kim Mok. A Mok se le veía un pequeño color tras su oreja como resultado de la unión con JiMin hace dos días; esta no se alejó de él. HyeSun caminaba de un lado a otro, llevando las miradas de sus dos hijos menores JungKook y YoonGi.
HyeSun: N-No me explico cómo pudo pasarle.-- Mok desvía mirada avergonzada.-- ¿Por qué no despierta?.
JungKook: Yo los salvé y los traje aquí. JiMin estaba bien.
HyeSun: Jae tampoco aparece. ¿Y si le pasó algo?.-- Bertt la abraza.-- H-Hubo muchos heridos allí, m-mi niña debió estar allí.-- llora.-- B-Bertt.
Bertt: Ella debe estar bien.-- Mok pensó en su hermano mayor, pensó en que podía haberlo perdido con ella en aquella batalla. Bertt miró un poco a Mok.-- ¿Tú sabes algo de lo que pasó con JiMin?.-- Mok lo mira pero no habla por no saber cómo explicar.
Mok: Y-Yo... nosotros/-- la puerta fue abierta y se dejó ver a Jae apresurada.
Jae: ¿¡Todos están aquí?!.-- la madre rápido se alejó de su esposo y fue corriendo hacia Jae, cual miró a su madre detenerse en su frente.
HyeSun: J-Jae...-- la nombrada notó el miedo y angustia que tenía por ella.-- Estás bien.
Jae: Si mamá, estoy bien.
Mok: ¡SeokJin!.-- salió ella por un lado y abrazó a este.
SeokJin: Estás bien.-- la aprieta y siguen en el abrazo.
Mok: Crei perderte... c-como ellos.-- SeokJin le niega. Al separase, este habla.-- Jae.-- ella lo mira.-- Es momento.-- Jae asiente y mira a su madre que aún seguía mirándola.
Jae: Mamá...-- aquellos que permanecían en la sala se acercaron un poco.-- Quiero que vean algo.-- SeokJin suelta despacio a Mok y se acerca a Jae; le toma la mano y junto con el asombro de sus padres, vieron la mancha púrpura en ella.
Bertt: J-Jae...-- quedó impactado.
Jae: Él me hace este efecto, soy inmune a él.-- sonríe al tenerlo tras de ella con un abrazo.-- No le hago daño alguno.
SeokJin: No siento nada.-- los padres iban a invadir de preguntas pero algo los detuvo; JiMin. Se encontraba allí arriba en las escaleras, con su cabello negro y desorientado. Mok quedó enamorada ante su mirada y sus padres aún confundidos por la situación. JiMin baja despacio y busca a Mok entre ellos.
JiMin: Mok...-- como una obligación se le acerca enamorada, este le toma la mano pero no ve lo púrpura.-- No está...
Jae: C-Creo que se ha ido la maldición.-- ambos se ven a los ojos, luego este ve a su mamá y papá. Ambos padres no tenían palabras.
Bertt: Tú cabello es/-- alguien lo dejó sin palabras; su mujer, corrió hacia él para abrazarlo.-- ¡HyeSun!.-- se detuvo un momento al ver que no reaccionaba mal. JiMin con suma lentitud cerró el abrazo y la escuchó llorar como nunca.
HyeSun: M-Mi niño. Desee este momento, de tocarlos.-- JiMin nota como ella respira su olor y lo apretaba como típica madre cuando ama a sus hijos.-- Tu olor es como el de tu padre.
JiMin: Eww, papá apesta.-- todos ríen. HyeSun se separa al escuchar un llanto entre ellos; JungKook. El tercer hijo estaba llorando al ver a JiMin y saber que su madre lo estaba tocando.
HyeSun: ¿Amor?.-- y todos vieron como corrió hacia él y lo abrazó; JiMin se quedó aun más sorprendido de que éste lo abrazara.
JungKook: Y-Yo nunca te odié; no los odié, siempre quise abrazarlos.-- llora como nunca lo habían visto.-- N-No éramos diferentes, yo siempre quise estar con ustedes pero no podía por su poder.-- JiMin lo abraza y ve a Jae por un lado. YoonGi aparece por lado y lo ve.-- A-Ahora podría abrazarlos.-- su cara se esconde sobre el pecho de este para que no vieran su cara ahora.-- L-Los quiero...-- de momento Jae lagrimea pero son secadas por SeokJin.
Bertt: ¿Cómo es que perdiste lo mortal?.-- JiMin ve a Mok y sonrie de momento.
JiMin: No lo sé... desperté así cuando lo hicimos en mi cama.-- Mok abre sus ojos a más. Los padres la ven y esta se echa un poco para atrás.
Mok: Y-Yo... uh... ¿Por qué se los dice?.-- dice media regañona y bajito; JiMin sonríe.
Jae: Nosotros ya sabemos cómo sucede.-- todos la miran.-- Es cuando....-- mira a SeokJin y se detiene.
SeokJin: Mientras estábamos en un refugio por lo destruido que estaban las calles, un señor conocía de este fenómeno poder en otros lados. Nos explicó mucho y... bueno, quedamos sorprendidos y justamente ahora sabemos que el resultado es efectivo.-- ven a Jimin.
HyeSun: ¿Y cómo es?.-- dijo muy curiosa, pues estaba deseosa de poder abrazar a dos que quedaban.
SeokJin: Dilo.
Jae: No.-- SeokJin se le agacha al oído.
Seok: Jae, son tus padres.
Jae: N-No les diré esas cosas, me avergüenza.-- SeokJin se endereza y les da una sonrisa.
SeokJin: Es por contacto sexual.
Mok: Ustedes se repartían muchas salivas, ¿Por qué Jae no es igual a JiMin?.-- Jae le niega, tratando de que no siguiera.
SeokJin: Oh, no. Es por semen, Jae sólo se los tragab/-- Jae le tapa la boca ruborizada.
Jae: L-Lo que él quiere decir es que, teniendo relaciones, nos hace inmune por completo. Su fluido masculino y el de la fémina es nuestra cura.-- y sin ningún previo aviso, HyeSun se le acercó a SeokJin, lo aleja un poco de Jae por su poder inestable y luego lo jamaquea.
HyeSun: ¿Cómo es que te llamabas?.
SeokJin: K-Kim SeokJin...
HyeSun: Mira, Kim SeokJin. Te llevas a mi niña al cuarto y me la haces inmune completamente.-- todos quedaron con la boca abierta ante su pedido.-- Y de vez me das una nieta en el acto... y eres guapo.-- con varias risas, Bertt la aleja del pobre hombre.
Bertt: Amor.
HyeSun: L-Lo siento, es que...-- mira a cada uno de sus hijos.-- Quiero abrazarlos ya.
Bertt: Viendo el milagro que JiMin nos trajo, en algún momento llegará.-- luego ve a YoonGi cual estaba cerca pero apartado de estos.-- Nos falta que uno consiga su media naranja.-- HyeSun lo mira.
HyeSun: Está chiquito para una novia.-- y comienza a llorar.
YoonGi: Mamá, soy un adolescente.-- ríen. Ahora mientras estos hablaban entre si, y SeokJin ser empujado hacia las escaleras con Jae por el desespero de la madre, JiMin tomó la mano a Mok y la miró a los ojos.
JiMin: Te dije que eras un ángel.-- la ve sonrojarse.-- Por ti, mi mamá me pudo abrazar por segunda vez después de mi nacimiento.-- Mok lo abraza y recibe un beso en la cabeza.-- Ahora soy de cabello negro.-- ríen.
Mok: Te ves bien.
JiMin: ¿Cuál es el fluido femenino?.-- dice este de repente.
Mok: C-Cuando me hiciste mojar tres veces.
JiMin: Ohh, ¿Ese chorritofue mi salvación?.-- Mok se ruboriza de nuevo y deja de mirarlo. JiMin consonrisas, le dio un beso entre ese caos y de risas.
❤️🩹
Octubre25,2021
ESTÁS LEYENDO
DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖
FanfictionSinopsis: Cada que Park JiMin y su hermana tocan algo, su poder los mata; estaban restringidos a la libertad. Hasta que llegan dos individuos a sus puertas del hogar. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || f a n t a s i a ➯ NO adaptaciones/copia/p...