𝐷𝐸𝑆𝐸𝑂 ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖 005

993 104 6
                                    

Los Kim tomaban asiento, una vez ya, miran a Jae tomar asiento, pero con la mirada perdida y ayuda de YoonGi. Jae se acerca un poco a YoonGi y susurra.

Jae: É-Él me tocó...-- y da una mirada a SeokJin cual la miraba también.

JungKook: ¿De verdad la tocaste?.-- sale éste hablando.

SeokJin: Si. Le di un saludo solamente.

YoonGi: Sólo papá, JiMin y yo podemos tocarla.

SeokJin: Okey, eso sonó raro. Vámonos Mok.-- intenta levantarse, pero Mok lo sienta rápido.

Mok: Espera.-- YoonGi rápido habla.

YoonGi: Deberías estar muerto...-- los Kim se miran raros y estos también se miran.-- Nuestro padre tiene un poder muy peligroso pero controlable; veneno, tóxico; como les gusten llamarle, pero puede matarte a segundos. Mi hermana Jae.-- la señala, esta se cohíbe ante la mirada de SeokJin.-- JiMin y yo obtuvimos una mal genética extraña del usuario, que con el tiempo, otros niños también la obtuvieron.

JungKook: Pero muy pocos, sólo cuatro en este pueblo.

YoonGi: Él es JungKook, fue el normal de la familia.-- JungKook le da una mirada y vio que este no quería mirarlo; pero había intención de mirar.

Mok: ¿Entonces... dices que es mortal su contacto?.

JungKook: Si. Pero no nos explicamos cómo tú estás vivo.

Mok: Nosotros vinimos del pueblo ________. Somos usuarios médicos y mi hermano es el número uno de ellos.-- SeokJin había agachado un poco la mirada para conectar con los ojos curiosos de Jae; esta se pasma y mira a otro lado.-- Podemos curarnos por si solos en cuestión de segundos.-- YoonGi se levanta rápido con una idea en mente.

YoonGi: Tócala de nuevo.

SeokJin: No creo que ella quiera/

JungKook: Es una mala idea, no queremos que se muer/-- SeokJin extiende la mano, pero había distancia larga. Jae volvió en si, pero no podía aceptar esa intención.

YoonGi: Jae...

Jae: N-No...-- YoonGi estaba impaciente.

YoonGi: Yo lo haré.-- se le acerca a SeokJin y todos lo ven.

JungKook: Wow wow, YoonGi/

YoonGi: Hazlo. -- le extiende la mano igual.-- Ella y yo somos iguales, debería pasarme lo mismo.-- SeokJin al no tener opción le estrecha la mano y...

SeokJin: ¡Ajggj!.-- sacude la mano rápidamente, YoonGi retrocede asustado.

Mok: ¿¡Qué está pasando!?.-- trata de tomar a su hermano por los hombros.

SeokJin: D-Duele duele, no puedo sanarme rápido.-- Mok comienza a sanarlo con sus manos.

JungKook: D-Debo llevarte al hospital, allí nuestros médicos te podrán/

Mok: No hace falta.-- Jae los miraba asustados, que hasta subió sus pies al sofá por miedo; no podía ni moverse de ahí.

YoonGi: N-No lo entiendo. A Jae no hubo reacción.-- la mira y luego a ellos. SeokJin sacude ahora levemente y se mira la mano roja por hinchazón.

SeokJin: No lo entiendo, no pude sanarme como lo normal.

Mok: Tal vez ellos son especiales y peligrosos.-- mira a JungKook.-- A tu hermano lo toqué... o más bien lo golpeé.-- se pone un mechón tras la oreja.-- S-Su nariz se puso morada y luego desapareció, lo toqué muchas veces por curiosa y lo que vi fue algo espectacular; no visto antes o a ningún usuario... hasta que llegaste.

DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora