Despertando en la mañana, JiMin miraba a Mok en la cama de esta, estos lo habían hecho de nuevo; alimentando sus deseos por el uno al otro. Mok despertó y quedó frente a frente con los ojos de este.
JiMin: Hola.-- Moka sonríe y se mueve un poco.-- ¿Te gustó lo de anoche?.
Mok: Si.-- ambos no podían ocultar la sonrisa. Un ruido fuerte los desconectó, los hicieron levantarse y ver qué era. Por los pasillos, JiMin habla.
JiMin: ¿No será tu hermanito?.
Mok: No lo sé, HoSeok no puede hacer ese gran ruido con sus poderes/-- y se callaron al pasar por la habitación del hermano. Un grito de Jae adolorida escucharon. Mok miró rápido a JiMin.-- ¿Tu hermana está aquí?.-- esta no tenía la mínima idea de lo que estaban haciendo dentro, pero JiMin si.-- ¿Vamos a ver qué hac/
JiMin: N-No no.-- la aguanta y se la lleva rápido.
Mok: ¿Qué/
JiMin: Vamos a tomar una ducha.-- con sonrisa media forzada se la lleva.
🤍
En esa mañana, JiMin asustaba a la gente de su pueblo con una simple tocada en sus hombros o brazos; infartos casi les daba. Claro estaba que nadie sabía de su cambio, pero el color de su cabello era de mirar.
A lo poco notó a su amigo TaeHyung, estaba acostado en una banca frente a un local; se le hizo extraño verlo con un color diferente en él. Con una sonrisa malvada se le acerca.
JiMin: Despierta, naranja.-- TaeHyung despertó medio rápido y desorientado.
TaeHyung: Oh, JiMin.-- dice de momento pero se quedó ido al ver el cabello negro.
JiMin: Linda peluca.-- ríe.
TaeHyung: No es peluca, pero la tuya si y se te ve real.-- ríe.
JiMin: Debo decirte algo.-- toma asiento y medio ansioso habla.-- Mi don se ha curado, puedo tocar todo sin matarlo.-- sonríe tanto que sus ojos desaparecen.
TaeHyung: ¿Qué/
JiMin: Para el cuento corto, conocí a una chica cuando me pediste buscar algunas cosas para tu mamá. Maté a su perro, bueno, no lo hice, pero ella lo sanó; es sanadora. Su hermano fue el primero en tocar a Jae y por ahí se supo toda la cosa.-- aplaude y se emociona.-- Tuvimos sexo y boom; puedo tocar y mi cabello es negro. Por cierto, mi mamá me pudo abrazar y huele a lavanda.-- TaeHyung se quedó procesando todo lo que dijo.
TaeHyung: Wow.
JiMin: Si. Espero poder abrazarte y/-- TaeHyung se abalanza sobre este y lo abraza.-- ¿¡Pero qué/
TaeHyung: ¡Yo también puedo tocar!-- se aleja, JiMin vio su risa igual.
JiMin: ¿Entonces no es peluca?.
TaeHyung: No, tonto.-- se toca el mismo.-- Me pasó igual que a ti. Se llama Choy, su don es fuego; ¿Increíble, no?. Fue un accidente cuando me rosó la mano, vimos la mancha púrpura y ahí supe que ella era algo especial.-- se pone medio vergonzoso ahora.-- Y-Y luego nos unimos.-- JiMin lo agarra por el hombro y sonríe.
JiMin: Super.-- ve el cabello de nuevo.-- ¿Eres rojo?.
TaeHyung: Si. Mi papá tiene el cabello rojo y mi mamá castaño.
JiMin: Oh, genial.-- se levanta.-- Ven, invito unas bebidas.-- estos luego caminan abrazados, pero uno halando al otro de lado como si fueran borrachos.
-🤍-
Días, semanas, meses; años pasaron.
YoonGi observaba la lluvia caer tras el gran cristal de un local. Al acampar, sale con prisa... pero sin mirar bien, tropieza con una mujer cual tenía sus hombros y brazos al descubierto. Ambos cayeron de trasero y mirándose de frentes; YoonGi rápido la vio aterrorizado, ya que no había tenido un accidente desde que había matado sin querer y sin conocimiento del conejo de JungKook. Éste se levanta rápido.Hae: E-Estoy bien, no pasa nada. ¿Está bien usted?.-- le tiende la mano a YoonGi para que la ayude a pararse...pero éste no responde a su gesto. La mujer se levanta, ya que él hacia más que verla con ojos enormes. Y con tras tomar sus cosas se limpia un poco su parte trasera.-- ¿Estás bien?.-- YoonGi no responde, estaba frisado al escucharla hablar.-- Un 'disculpa' estaría bien.-- al ver que este la miraba extraño, intenta rebasarlo... pero resbala justo a su lado y este por instinto la agarra.
YoonGi: ¡Demo/...-- quedó impactado al ver su mano color púrpura por tocarla. Hae queda curiosa ante eso y le sonríe. Yoongi en susurros dijo que la había encontrado; su media naranja. Ahora volviendo en si habla.-- Yo... perdón.
Hae: Está bien.-- ambos quedan sin hablar por unos pequeños segundos; esos segundos de querer seguir hablando pero no sabían que decir primero.-- ¿Qué fue ese color?, en tu mano.-- le señala. YoonGi se mira algo tonto su mano y luego la ve.
YoonGi: N-No lo sé.
Hae: ¿Puedo?.-- YoonGi al verla intrigada lo acepta... aunque ya sabía que ella estaría bien. Hae las tocó y vio ese color hermoso en sus frías manos.-- Wow.-- lo miró a los ojos y le encantó en como la miraba, era algo especial.-- M-Me llamo Hae.
YoonGi: YoonGi.
Hae: Oye YoonGi, ¿Sabías que cuando alguien se cae, uno lo ayuda a levantarse?.-- estos comienzan a sonreír entre si.
-🤍-
Ese primer descubrimiento de Yoongi fue algo sensacional para él. Su madre, igual como lo hizo con los chicos hace años atrás, lo abrazó y lo llenó de besos. JungKook le lloró y le dijeron llorón.
JiMin y Mok tuvieron un niño muy sano. Al igual que Jae, una hermosa niña. Los sueños de aquellos tres niños con defectos en sus dones les era eterno y sin esperanza, pero su momento les llegó y qué bien lo aprovecharon; formando familias, amándose con pasión y abrazando aquellos que los merecían.
Todos aprendieron a norendirse por sus sueños. No rendirse por querer abrazar a sus pequeños, norendirse por querer ser amado y tocados. Se dijeron así mismos que ningún sueñoera imposible, porque la de ellos era difícil de cumplir.
❤️🩹
✨FIN - versión2©️2021✨
Diciembre11,2021
ESTÁS LEYENDO
DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖
FanfictionSinopsis: Cada que Park JiMin y su hermana tocan algo, su poder los mata; estaban restringidos a la libertad. Hasta que llegan dos individuos a sus puertas del hogar. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || f a n t a s i a ➯ NO adaptaciones/copia/p...