En la hora del almuerzo, JiMin miraba a Mok con una sonrisa; casi por preguntar cómo estaba su comida.
Mok: ¿Podrías dejar de mirarme así?.-- se ponía nerviosa cuando esos ojos la miraban.
JiMin: ¿Y cómo te miro?.
Mok: N-No lo hagas, siento que tengo algo en la boca.-- en ese dicho, HoSeok jugando con la comida, tomó un perro caliente simple y lo movió de lado a lado; Jae deja de comer y sin querer se le cae la comida de su cuchara. SeokJin ríe porque también la estaba mirando; ambos recordaron la noche sólo de besos y lamidas muy calientes.
SeokJin: HoSeok, deja de jugar con la comida.
YoonGi: Alguien tiene que acompañarme a enviar mis asignaciones a la escuela.
Jae: JiMin te acompaña esta vez.-- YoonGi asiente. De momento la mesa comienza a temblar, todos se ven asustados.
SeokJin: ¿A caso has creado rinocerontes fuera de la casa?.-- mira a HoSeok, este niega. Tocan la puerta y éste abre; ve al doctor fatigado por haber llegado a la casa.-- ¿Doctor Arqu, qué hace aquí?.
Arqu: Necesitamos de sus ayudas.
SeokJin: Pero hoy es/
Arqu: Wartom llegó de nuevo al pueblo y viene con muchos más.-- SeokJin no podía creerlo, Mok se le acerca y ve al doctor.
Mok: Hola Doc.
Arqu: Lamento que tu hermana esté comenzando, pero si no están ustedes, muchos morirán.-- se retira rápido.
Mok: ¿De qué está hablando?.-- SeokJin entra sin decirle.-- SeokJin.-- lo sigue hasta subir a mitad de las escaleras.-- ¿Qué está pasando?.
SeokJin: Wartom regresó.-- Mok abre sus ojos. Los Park aparecen y preguntan.
JiMin: ¿Quién es Wartom?.-- Mok lo mira y toma un momento.
Mok: Wartom... es un hombre que quiere conquistar este pueblo, asesinó al que lideraba hace mucho pero falló en su conquista.-- toma pausa y mira a su hermano, no podía seguir explicando; había razón.
SeokJin: Wartom asesinó a nuestros padres en esa guerra.-- JiMin rápido miró a Mok lagrimear.-- Sanando a otros, él los tomó desprevenidos.
Jae: ¿Por qué estaban tan cerca de él?. Debieron estar retirados curando.
SeokJin: Todos los poderosos que teníamos estaban en frente.-- Mok no pudo más y subió rápido.-- ¡Hey, Mok!.-- esta se detiene justo arriba.-- Te quedas.-- Mok voltea rápido.
Mok: No.
SeokJin: Se que le harás cara a ese hombre, es peligroso para ti.
Mok: ¡Tú no me vas a detener!.-- y se va.
🤍
- JiMin posa frente a la puerta de la habitación de Mok.
JiMin: Mok/
ESTÁS LEYENDO
DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖
FanfictionSinopsis: Cada que Park JiMin y su hermana tocan algo, su poder los mata; estaban restringidos a la libertad. Hasta que llegan dos individuos a sus puertas del hogar. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || f a n t a s i a ➯ NO adaptaciones/copia/p...