𝐷𝐸𝑆𝐸𝑂 ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖 012

864 97 8
                                    

Llegaron justo en la casa de los Park, en la habitación de los chicos peli blancos, JungKook soltó a Mok rápidamente.

Jungkook: ¡E-Eso fue de locos, Mok!.-- la miró algo asustado por lo que estaba por pasar allí. Miró a su hermano con ojos abiertos y aterrado por lo que ella hizo.

Mok: JiMin/

Jimin: ¡T-Tú... no, no!.-- se alejó rápido y se echó atrás estando sentado, comenzó a lagrimear.-- T-Tú no te me puedes morir.

Mok: No me estoy muriendo, JiMin.-- intenta tocarlo pero él no se deja; estaba muy asustado y sollozando.-- Mírame.-- extiende los brazos.-- No estoy muriendo, estoy bien.-- JiMin se calmaba un poco pero no emitia una palabra.-- He querido decirte esto desde hace mucho, desde que te conocí.

JiMin: ¿P-Por qué no estás/...-- se calla de momento, no sabía cómo procesar que ella estaba viva.

Jungkook: No sabemos porqué. ¿Es un milagro, no?.-- comentó su hermano. Jimin miró a Mok y tragó saliva; estaba nervioso.

Jimin: ¿N-No sientes dolor?.

Mok: No.-- le sonríe.

Jimin: ¿P-Puedo tocarte?.-- Mok asintió y le da su mano. Este se acercó lento y tocó; al ponerse púrpura con tan sólo una tocadita, alejó rápido las manos.-- ¡P-Perdón perdón!.-- se hecha para atrás. No sabía si tocarla o no por lo sucedido, parecía un niño pequeño asustado. Miró su mano pensando que eran máquinas de matar... pero notó el púrpura que apareció.-- ¿Qué?...

Mok: Creo ese efecto en ti, soy inmune a ti.-- había emoción y esperanzas en esas últimas palabras.

Jungkook: Es cuando tienen contacto físico. Igual que Jae y SeokJin. Sólo ella puede, Jimin. Como papá tiene segundos, Mok tiene todo el tiempo; alguien normal.

Jimin: Entonces, SeokJin está bien.-- Mok asintió.-- Los vi allí y casi mi hermana iba a ser/-- Mok lo abrazó por impulso.

Mok: Siempre quise hacer esto... y esto. -- se alejó un poco y le tocó sus mejillas. JiMin cerró los ojos por su tacto suave; ese tacto que deseaba tener con alguien. No se pudo contener y la abrazó fuerte, luego comenzó a llorar.-- ¿Estás llorando?.

Jimin: N-No. Fui un tonto...

Mok: Está bien, hiciste eso para no herirme.-- se separa de él.-- Pero mírate ahora.-- la piel de él estaba púrpura.

JiMin: W-Wow...-- sube su mirada y piensa.-- P-Puedo tocar sin herirte...-- tocaba el rostro de ella como si no fuera real lo que estaba tocando. Su mano púrpura vio y sonrió con esas lágrimas de felicidad.-- E-Estás aquí. Puedo tocarte sin lastimarte.

Mok: Sólo a mi...-- ella sonríe tiernamente. JungKook sintió que debería irse, así que desapareció en un instante.

JiMin: Mok...-- mira sus labios y luego a sus ojos.-- Y-Yo...-- Mok miraba sus labios igual, como si sus ojos estuviera bajo mirándolos.

Mok: Sabía que me mirabas en aquella noche.-- JiMin soltó una sonrisa pequeña.

JiMin: ¿Cómo lo supiste?.-- ambos rostros se acercaban lentamente.

Mok: Había agua en el suelo cuando entré... y no eran mías.

JiMin: ¿Te incomodó eso?.-- Mok ya estaba a centímetros de los labios de este.

-- Mok ya estaba a centímetros de los labios de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mok: N-No.-- JiMin dio el beso despacio. Al separarse, Mok vio los esponjosos labios púrpura de JiMin y luego desaparecer poco a poco. .-- Que hermoso.-- JiMin continua el beso hasta llegar a ponerla al suelo.

Tocadas dio él a ese cuerpo que tanto quería explorar con sus manos peligrosas. Derramó una lágrima notable al ver que su cuerpo comenzaba a parecer una escultura de arte púrpura.

Mok: Yo no sé nada de esto...-- dice ella nerviosa.

Jimin: ¿Y me lo dices a mi?.-- ríen juntos y la volvió a besar. Al querer ir más íntimo, Jimin la colocó en su cama, encima de ella toca su mentón creando que sus falanges cambien.-- Eres un ángel que ha venido a salvarme.

Mok: ¿Eso crees?.-- Mok comienza a toca su cabellera blanca y dejarle rastros púrpura en su piel. Jimin asiente y la besa delicadamente.

🤍

- Mok permanecía sobre JiMin, con ojos embriagados de placer. Sus besos lo llenaban de excitación y rudeza... pero delicada en partes.

Mok: Mhjgj...-- sus manos lo apretaba por los hombros púrpura de este. Y él, moviéndose acorde a su excitación; primerizos eran y todo iba espectacular.

JiMin: Te quiero, Mok.

Mok: Yo también te quiero, JiMin.-- este rápidamente se fue de frente y luego la agarró por debajo de sus brazos; como una trampa. Introduciendo su hombría a Mok, la escuchó gemir.-- Mhgj...-- abrieron sus bocas de placer. La volvió a besar por el cuello y a darle encantos. En ese acto final y salvaje, JiMin llegó dentro de ella y justo ahí, sus miradas se daban frente a frente.

JiMin: W-Wow...-- Mok lo volvió a besar y al separarse ríe un poco.

Mok: Wow...-- JiMin sonríe, pero Mok notó que el cabello de él estaba creciendo un color negro tras su oreja.-- ¿Qué es/-- JiMin se mareó un poco.-- H-Hey hey... ¿Qué sucede?.

JiMin: Me siento cansado.-- Mok se separa un poco y lo acuesta; observó como su cabello se convirtió en negro por esos pequeños segundos mientras su cuerpo dejaba de ser púrpura.

Mok: J-JiMin?...-- lo toca pero no reacciona ahora.-- Hey, JiMin.-- escucha su corazón, pero ahí seguía. Luego sintió que este con lentitud le agarraba la mano.

JiMin: N-No me dejes sólo.

Mok: N-No lo haré.-- y ahíse quedó, a su lado.





❤️‍🩹
Octubre13,2021

DESEO ☣︎ втѕ 𝚙.𝚓.𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora