-

3.3K 375 65
                                    


-

Siento los peces pasar por nuestras piernas y dorsos. Chan luce cómodo con tenerme cargado a su espalda, y yo también lo estoy, hasta que el adorable olor de mi hermano Han aparece en mis fosas nasales.

-Querido Seungmin, la vida es contradictoria, ¿Ah?- Me dice en forma de saludo.

Me alejo de la enorme espalda de Chan de golpe. -¿Qué haces tú aquí?- Cuestiono grosero, y es que estar en la espalda de Chan me provocaba alegría y bienestar, y ahora no puedo estar cerca de él porque está Han observándonos.

-Alguien fue a decirme que te hiciera salir del estanque antes que mi padre se enterará que estás en su sagrado sitio-.

-¿Alguien?- Exclamo enojado mirando a mi alrededor. -Salgamos- Ordeno, y Chan hace caso. Han sube ambas cejas al mirar el cuerpo de mi sirviente, y siento celos. -¿Qué tanto miras? A tus propios asuntos- Regaño.

Han sonríe y me toma de los hombros, pero dirige su mirada a Chan. -Ve a ducharte. Olerás a pescado todo el día y mi padre no es gran fan de las personas que apestan a pescado- Todo lo dice tan amigable que me dan ganas de poner los ojos en blanco. -Toma una ducha larga y caliente, yo estaré cuidando de mi hermano-. Chan agradece y se coloca la ropa con torpeza por el nerviosismo.

-Es un sirviente, no deberías tratarlo tan bien- Me quejo. Han toma mi ropa del piso y me la avienta.

-Iremos a ducharte a ti también, sucio- Bromea y Chan sonríe algo burlón, quiero reclamar y decirle que no sonría de esa forma, pero si soy sincero conmigo mismo, me atrajo la forma burlona en que sonreía.

Han y yo tomamos un rumbo diferente al de Chan, cuando ya estamos decentes. Y mi hermano no deja pasar siquiera un segundo después que mi sirviente se va para preguntar que traigo entre manos, me detengo de golpe indignado.

-Sólo quería divertirme- Contesto quejica.

-Está bien, luce como un chico agradable-.

-No quiero nada serio con él, ¿Sí? Ni siquiera quiero acostarme con él, apesta a pueblerino y sus manos son rugosas y toscas- Miento.

-¿Lo hablarás con Minho, o lo harás todo a escondidas? Vamos, soy tu hermano, puedes confiar en mí-.

-Ni una ni otra. No tengo nada de que hablar con Minho relacionado a Chan-. Respondo de mala gana. -Y te pediré que ya no hablemos de esto de aquí en adelante. Me parece increíble que creas que todos queremos o hacemos cosas a escondidas cómo tú, ¿Acaso crees que nadie sabe cómo te escapas en la madrugada para pasar un buen rato con cualquier prostituto?-.

-Yo sé que lo saben, y no me da miedo que lo sepan. Tengo necesidades que cumplir. ¿O es que Minho no te complace como debería, y por eso estás detrás de ese alfa?- Se burla.

-Minho sí me...- Y me corto yo mismo la oración. -¿Sabes qué? Eres mi hermano, somos familia, pero no hablaré de ese tema contigo- Exclamo enojado y camino con paso veloz a mi recámara, mientras que Han se queda parado en el mismo lugar.

Una vez en mi recámara trato de no pensar, y aprovecho el sueño que me dió nadar para cerrar los ojos y apagar la mente por un rato.

Despierto de golpe al escuchar mucho ruido en la recámara continúa, que es de Changbin. Sé que seguramente todo ese ruido es relacionado con el reinado así que me dispongo a dormir, pero mi omega pidiendo a gritos un alfa no me lo permite. Estoy increíblemente mojado, ¿Qué habré estado soñando?

Me pongo de pie furioso mientras mi mente sólo piensa en la posibilidad de ir hasta el palacio de Minho y satisfacer mis necesidades, pero al ver que son nulas siento la obligación de hacer un berrinche desastroso hasta que Minho venga. Afortunadamente no hago el ridículo porque recuerdo a cierto alfa y su increíble cuerpo, y que seguramente estará a las afueras de mi recámara.

La luz de la tarde entra en mi recámara con delicadeza, y no sé si es mi celo o en verdad luce erótica toda esta situación. Voy hasta mi puerta y con el olfato verifico que Chan esté cerca, y así es.

Cierro los ojos y comienzo a tocar mi cuerpo por encima de la ropa, gimo por lo bajo. Mi imaginación me hace volar al momento de tener la espalda de Chan tan cerca, aspirar su varonil olor, sentir mis piernas enredadas en su cintura. Adentro mis manos a mis pantalones y tomo mi miembro, gimo un poco más fuerte y casi puedo escuchar la respiración agitada de mi sirviente al otro lado de la puerta.

Me restriego en la pared al querer sentir más placer y contacto con algo, adentro mi otra mano para sentir mi trasero mojado y meto dos de mis dedos después de masajear mi zona rugosa. Pienso que mis dedos son los dedos del alfa y eso me hace gemir más. Pronto estoy tocándome cómo me gusta, con velocidad y fuerza. Mi mente muy activa recordando el olor y como se sentía la piel de Chan, incluso imaginando que entra por esa puerta y me hace suyo.

-Chan- Suelto de la nada, y gemir su nombre se me hace tan placentero que lo digo un par de veces más, hasta que finalmente exploto en un orgasmo que me deja las piernas temblando y queriendo tener más placer.

Me tiro de trasero al piso y por un pequeña abertura de la puerta puedo ver los pies de Chan bien pegados a mi puerta.

•••••

Ya son horaaaas

scene stealers. (Chanmin/Seungchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora