-Al caer la noche hay una fiesta en mi palacio. No fingiré que sé porqué es o qué se celebra, pero lo que sí sé es que siempre que hay fiesta hay una enorme posibilidad de poder acostarme con Minho, o bien enseñarle a mis compinches lo extravagante y sensual que soy.
La gente al verme caminar entre ellos me saludan amables y coquetos, cómo son mis iguales en cuánto a economía les saludo de igual forma. Mi sirviente me observa a la lejanía, lo que me hace contonearme de manera más llamativa; esto de tener a alguien siempre vigilándome llega a gustarme en demasía. Observo a Minho hablando con Hyunjin, un amigo de ambos desde la infancia. Decido acercarme a ellos.
-¡Tanto tiempo, Hyunjin!-. Exclamo al verle, lamentablemente mi amigo pelinegro vive en un palacio lejano al mío.
El omega pelinegro me toma entre sus brazos y me aprieta contra su cuerpo. -¿Cómo has estado?-. Cuestiona con ternura. Se voltea hacia Minho, después regresa su atención hacia mi. -Ya me contaron que últimamente han sido menos discretos en cuánto a, ya saben, tener sexo-. Exclama lo suficientemente alto para que el castaño Minho escuche.
El alfa de facciones finas, Minho, lo mira mal. -Decir algo cómo eso en una fiesta de sociedad no es precisamente algo ético- Se queja fingiendo enojo. Hyunjin ríe a carcajada abierta y nos toma a ambos por los hombros.
Si bien la fiesta tiene como mucho dos horas de haber comenzado, Hyunjin apesta a alcohol como si hubiese bebido tres botellas.
Changbin y Jeongin se acercan a nosotros. Hyunjin al verlos nos deja de abrazar y pone un semblante serio.
Una historia corta pero divertida, Hyunjin y Jeongin se acuestan cada que pueden, lo divertido es que Jeongin es prometido de Changbin, ¿Lo peor? Changbin lo sabe. Pero estoy seguro que mi hermano se escapa por la noche para buscar mujeres, porque si hay algo que mi alfa hermano ama, son a las mujeres que pueden darle cariño de una sola noche.-Caballeros- Saluda Changbin.
-¿Cómo estás, Jeongin?- Pregunto con labia. Y es que ni Jeongin ni Hyunjin me contaron de su amorío, es sólo que en otra celebración Minho y yo, al estar buscando un lugar tranquilo y sin mucha iluminación, nos topamos con Jeongin debajo del trabajado cuerpo de Hyunjin.
-Dispuesto a charlar contigo- Responde fingiendo amabilidad. Suelto una carcajada. -¿Cómo estás tú?-.
-Alegre, siempre discutiendo con Minho sobre nuestra futura boda-. Changbin carraspea incómodo, haciéndome sonreír de lado al saber que obtuve la respuesta que quería.
-¿Alguien ha visto a Han?- Cuestiona Minho alzando el cuello y "buscando" a mi otro hermano.
Sonrío coqueto, puesto que el buscar a Han siempre es una excusa para terminar yendo a mi recámara y poder tener sexo tan ruidosamente como queramos ya que nuestros gemidos serán difíciles de escuchar por el cuchicheo de las cientas personas que hay en este salón.
Hyunjin sonríe amplio, después ve de soslayo a Jeongin, y este último se ruboriza. Changbin finge buscar a Han de igual forma, pero ambos hermanos sabemos bien que Han odia estas fiestas donde según él "se junta la gente más detestable de Corea".
Han suele estar en su recámara, en el pueblo, o en el palacio del estanque. Esta noche en realidad no sé dónde se encuentra.
-Lamentamos dejarlos así como así, señores, pero mi futuro esposo y yo debemos buscar y proteger a mi queridísimo Han- Me despido.
Los tres hombres saben qué sucederá. Igualmente no es difícil de imaginar.
Así pues, Minho y yo nos encaminamos a las recámaras con semblante preocupado, algunos curiosos nos preguntan qué sucede y nosotros con amabilidad respondemos que estamos en busca de Han. Hemos hecho esto tantas veces.Y entre tanto fingir, y sentir excitación de lo que sucederá en unos minutos, olvido por completo que tengo un sirviente caliente que tiene que seguirme a todos lados. Hasta que al encerrarme en mi recámara con Minho, me topo frente a frente con él.
-Eres silencioso como un jodido gato, gato- Me burlo antes de cerrarle la puerta.
Sin más tiempo que perder Minho me toma de la cintura y compartimos un beso sucio y necesitado. Mis manos bajan al trasero del alfa y aprieto, Minho gime y comienza a devorar mi cuello en venganza. Mi mano derecha va a parar al miembro del castaño y sobo con fuerza. Creo que el hecho de estar haciendo algo prohibido, tener a un alfa muy alfa a las afueras mi recámara, y el saber que el pantalón de Minho está creciendo con rapidez, me hace lubricar rápido y en abundancia.
Comienzo a gemir por cada pequeño toque de Minho en mi piel, y este lo nota. Baja su mano a mi trasero y se adentra a mi pantalón sin preguntar.
-Tan mojado, mi lobito- Se burla al sentir mi trasero empapado. Gimo en respuesta y lamo agresivamente su cuello, ya sin pensar en generar placer o ser estético al hacerlo.
Minho toma mis dos manos y las coloca en mi espalda, después toma mi cuello y me hace caminar hasta la cama. -Date la vuelta- Ordena una vez estamos a la orilla de la cama.Obedientemente le doy la espalda y el castaño me avienta a la cama, hago lo posible por caer con el trasero levantado, y al hacerlo Minho pega su miembro a mi trasero, inconscientemente muevo mis caderas en círculo en busca de placer.
-Me gusta cuando estás tan excitado- Susurra entredientes a la par de bajar mi pantalón con rudeza.
Y sin más, siento como toda su carne llena mi vacío. Nunca se había sentido tan bien, ¡Dioses!Toma mi cintura entre sus manos y con fuerza a la par de decirme cuánto le gusta mi pequeña cintura. Se recuesta encima mío y entre tanto bombeo toca mi punto favorito, y creo que nunca había sido tan ruidoso como esta vez.
Estoy a nada de correrme pero no quiero que pare, así que no le aviso. Toma mi cuello por detrás haciéndome aferrar a mi colchón, y me siento morir de placer.Dos bombeos más y mi cuerpo se tensa al sentir la llegada del orgasmo, Minho sonríe victorioso pero no deja de bombear, incluso lo hace más fuerte y más rápido. Estoy tan sensible por el orgasmo que duele, pero me gusta el dolor tan placentero en el que resulta.
•••••
JIJI NSFW
ESTÁS LEYENDO
scene stealers. (Chanmin/Seungchan)
FanficSeungmin es un omega hermano menor de dos príncipes, tan rebelde y grosero cómo él sólo sabe hacerlo. Y Chan es un sirviente muy complaciente. • Omegaverse. • ¿Lemon? • Chan alfa/Seungmin omega. • Mención a otras parejas. • Se habla de temas delic...