-Nos quedamos abrazados y recostados cuando termino por segunda vez. Cara a cara, observando nuestras frentes sudadas y nuestras pupilas dilatadas de placer.
Cierro los ojos dejándome llevar por el cansancio. Chan acaricia mi cabello como deseando que tenga buen descanso. Y me quedo enteramente dormido.
Despierto porque no siento al alfa a mi lado. Tomo la almohada dónde estuvo su cabeza y aspiro, en un intento por tranquilizar a mi omega. Pero su olor me hace despertar completamente. Miro a mi alrededor dándome cuenta que ya es de noche.
Estiro mi cuerpo y bostezo, me siento en la orilla de la cama y comienzo a colocarme cada prenda de ropa lento demostrando mi flojera.
Cuando estoy listo, abro mi puerta para encontrarme con Chan e ir juntos al comedor. Pero Chan no está.No quiero arruinar mi felicidad siendo pesimista, así que me supongo que fue al sanitario o algo por el estilo. Continúo mi caminata hasta el comedor. Y en dicho lugar encuentro a Han.
Suspiro con fuerza para que sepa que estoy aquí. Pero me avergüenzo al instante, puesto que Han incontables veces me ayudó a desaparecerme con Minho por largas horas.
Yo no podría ser Han, por la simple razón que tan sólo pienso que Chan me pide ayuda para estar a solas con otro chico, y me siento morir. En serio, siento unos celos tremendos.
-Así que, escuché que estabas muy ocupado con tu sirviente de buen cuerpo- Se burla. Yo asiento.
-Al menos no fue tu novio. Oh sí, lo olvidaba, lo compartimos- Me quejo. Han suelta una carcajada. -Cómo sea, ¿Podríamos mantenernos en silencio? Estoy furioso contigo y lo que menos quiero es escuchar tu voz-.
-Podríamos, pero no quiero. ¿Sabes porqué?- Me reta. Frunzo el ceño. -Porque tu sirviente no es quién dice ser. ¿Te ha dicho porqué habla con Felix? E incluso, ¿Tu querido amigo Hyunjin te ha dicho algo?-.
-¿Qué carajos, Han? ¿Por qué tanto misterio de repente? ¿Quieres distraer mi atención de tu relación secreta con Minho? No está funcionando, porque yo ya no estoy al pendiente de ustedes-. Mentira, aún levanto las orejas cuando olfateo que vienen juntos.
Han ríe, después niega con la cabeza.
-Tu querido Chan es alfa de Felix- Suelta, abro los ojos y niego. -Sí, yo escuché eso cuando estaban discutiendo hace unas horas. Felix le reclamaba el porqué te veía de manera romántica, Chan juraba que no era así- Explica.
-Seguro escuchaste mal. Chan es sirviente del palacio, no el alfa de alguien tan importante como Felix-.
-No, no, no. Escucha. Chan entró al palacio como infiltrado, porque la familia de Felix quiere derrocar a la nuestra. Y te escogió a ti por ser el más débil de la familia... Bueno, no el más débil, el más, mmm, inocente-. Frunzo aún más el ceño. -Mi información viene de buena fuente, ¡De echo pagué una gran suma por ella! ¿Qué haremos?-.
Suelto una carcajada.
-Suenas exactamente como un loco, Han. Sólo dime qué necesitas y trataré de cumplirlo, no es necesario que te pongas a hacer estas conjeturas sin sentido-. Bebo de su jugo de limón. -Chan es alguien del pueblo y ya está. Nada de omegas millonarios- Me burlo.
-¿En serio no se te hace raro que haya entrado a trabajar al palacio de un día para el otro? ¿Que le daba a mi padre una lista semanal de todo lo que hacías?- Niego, aunque no estoy muy convencido de mi respuesta. -¡Oh, vamos, no estoy loco! Sé que él oculta algo-.
-No todos mienten, Han- Exclamo. -Gracias por no dejarme cenar con tranquilidad-. Doy un manotazo en la mesa y me pongo de pie, dispuesto a irme.
-Por favor, hazme caso una vez en tu vida- Ruega. Lo miro y desvío la mirada con rapidez, para regresar a mi dormitorio.
Y esta vez sí encuentro a Chan. Lo hago pasar a la recámara. En todo momento mantengo un semblante serio.
-Felix es tu omega- Suelto de golpe. Chan abre los ojos y comienza a negar con la cabeza, tanto que es como si quisiese convencerse a sí mismo. Frunzo los labios y mi pecho se siente pesado. -¿Pensabas decírmelo?-.
-Seung, no sé qué decir. Quiero decir, te aprecio tanto que lo dejé solo por ir contigo. Pero justo ahora tengo miedo que me cortes la cabeza y no pienso en nada más que eso-.
-Dime si ibas a decírmelo o no-.
-En su debido tiempo, Seung-.
-Bien. ¿Qué hay con eso que eres infiltrado para derrocar a mi padre y que tu omega se quede en el poder?-.
Él traga fuerte, deja caer sus hombros y me mira.
-Yo quería hacer eso. Quería. Ahora no quiero. Ahora sólo quiero estar contigo- Susurra.
-¿Soy débil para ti? ¿A eso te referías con la anécdota que me contaste en el estanque sobre lo tierno que era de niño?-.
-No, Seung, no eres débil a ojos de nadie. De echo, el plan inicial era enamorar a Han, pero torpemente caí a tus pies-.
Sonrío de lado, aunque si soy sincero me siento tan triste que podría llorar hasta llenar el mar.
-¿Cómo creerte, Chan?-.
-Dejé a... Dejé a Felix solo en el comedor para irme contigo. Y eso no era parte del plan. De echo estábamos discutiendo eso, que nada de lo que he hecho va acorde al plan. Porque sinceramente creo que ese plan es una basura, no me gusta jugar con los sentimientos para ganar algo-. Luce tan preocupado, tan débil, tan omega.
¿Yo quisiera derrocar a mi padre? No, me quedaría en ruinas.
¿Quiero creerle ciegamente a Chan? Sí.
¿Quiero hacerle creer al alfa que no creo ninguna de sus palabras? Quizás, aún no decido.-¿Seguirás con cualquiera que sea tu plan?-.
-Mi plan ahora es hacerte feliz, y pasar desapercibido para no morir-.
-Bien. Escapemos-. Chan frunce el ceño, después toma mi mano con precaución. Hago contacto visual con él. -Si escapamos podremos estar juntos sin necesidad de escondernos. Además, lejos de mi padre no podrás quitarle el trono- Me burlo.
No sé con claridad que estoy haciendo, pero estoy completamente seguro que escaparme con Chan es lo mejor que podré hacer, tanto egoístamente como para el reinado.
-Está bien, acepto escaparme junto a ti. ¿Tienes un lugar en mente?-.
Lo pienso, pero no llego a ninguna conclusión. Alzo ambos hombros. Chan sonríe, y comienza a hablarme sobre personas pueblerinas y desconocidas para mí. Al final del día, el alfa sí conoce al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
scene stealers. (Chanmin/Seungchan)
Fiksi PenggemarSeungmin es un omega hermano menor de dos príncipes, tan rebelde y grosero cómo él sólo sabe hacerlo. Y Chan es un sirviente muy complaciente. • Omegaverse. • ¿Lemon? • Chan alfa/Seungmin omega. • Mención a otras parejas. • Se habla de temas delic...