Si son sensibles lean con cuidado. Sobre aviso no hay engaño <3
-
Cuando estoy frente a mi padre pidiéndole permiso para ir con Minho es cuando maldigo no haber dormido ni un sólo minuto. El hombre logra sacarme de mis casillas con demasiada facilidad, y aún más si estoy irritable por no dormir.
-Regresa antes de las cuatro de la tarde, que es la hora del toque de queda- Advierte, después de hacer preguntas tontas en demasía.
-Sí, señor-.
Salgo de su lugar y camino hasta Chan con semblante serio. Doy una sonrisa para darle las buenas noticias, pero en tamaño minúsculo para que los demás trabajadores guardianes no sospechen.
Caminamos apresurados a la puerta principal. Y al salir subo a la carreta que mi padre mando a hacer especialmente para mí.
-¡Bang Chan!- Exclama furioso un hombre.
Chan, quién tenía un pie dentro de la carretilla, se pone de pie erguido y asustado. Frunzo el ceño.
-¿Creíste que podías escaparte con tu amante, sin que yo supiera? Después de todo no eres tan inteligente. Quién me la hace, me la paga, Bang; y no estoy muy feliz contigo por serme infiel con un jodido de menor rango que yo-.Tan rápido como un pestañeo Chan cae al suelo.
Preocupado salgo de la carroza, escucho gritos de los guardias organizandose entre ellos al saberse atacados.
Veo sangre en la ropa de Chan, justo en el estómago. El aire se me va, mis oídos zumban, la sangre se me va a los pies y siento el estómago hecho un nudo. Me siento a su lado. Mi mente me dicta que ponga mis manos sobre las manos de Chan, que están sobre la herida. Las lágrimas acuden a mis ojos con rapidez.
-Un arco- Susurra el alfa.
Frunzo el ceño y miro a mi alrededor, encontrándome con la sonrisa ganadora del omega pecoso hermano de Hyunjin, y Hyunjin detrás con el rostro bañado en vergüenza y lastima. Malditos.
Chan escupe líquido rojo, haciéndome regresar mi atención a él. Y comprendo lo que dijo del arco. Tiene una maldita flecha incrustada.
Siento el miedo apoderarse de mi ser, intento quitar sus manos para revisar la herida y hacer algo, pero el alfa me detiene poniendo su mano llena de líquido rojo sobre mi mejilla. Niega con la cabeza, y yo niego con la cabeza.-Por favor, déjame ayudarte- Chillo, sintiendo más lágrimas y menos aire.
Escucho un cañonazo. Los caballos de Felix y Hyunjin se alteran.
-Te quiero- Susurra el alfa con dificultad.
Golpe el suelo de mera impotencia.
-No te vayas, cariño. Todo estará bien. Resiste- Pido tocando su pecho. Miro lágrimas rojas salir de sus ojos.
-Por favor, no me hagas esto. Te amo- Chillo.Lleno su rostro de besos.
-La promesa- Susurra.
-Siempre juntos, cariño. Tú y yo escaparemos y llegaremos con tu amigo a comer deliciosa comida, para después ver el atardecer y llenarnos la vida de besos. Chan- Llamo al verlo cerrando los ojos.
El omega pecoso ríe burlón haciéndome voltear a verlo, le dice algo a Hyunjin, y hago contacto visual con amigo, quién me susurra un "lo siento". Jódete.
ESTÁS LEYENDO
scene stealers. (Chanmin/Seungchan)
Hayran KurguSeungmin es un omega hermano menor de dos príncipes, tan rebelde y grosero cómo él sólo sabe hacerlo. Y Chan es un sirviente muy complaciente. • Omegaverse. • ¿Lemon? • Chan alfa/Seungmin omega. • Mención a otras parejas. • Se habla de temas delic...