53

183 9 0
                                    

Harry

Han pasado 2 años desde la boda. Todo fue increíble. El menú estaba riquisimo, ya que elegimos muchos de nuestros platos favoritos, bailamos nuestra cancion y todo fue tal como en las películas. Un día inolvidable sin duda. Y no habkemos de la luna de miel. Me llevó de tour por varios sitios del mundo! Fue increíble. Suiza, Paris, Italia, Los Angeles, Japon. Tantos lugares con tantos recuerdos inolvidables... En cada sitio q estuvimos grabamos pequeños momentos que sin duda jamás olvidaremos.

Louis es un amor conmigo. Mucha gente dice que cuando te casas la relación se relaja, ya no hay tanta atención pero.. TONTERIAS. Desde que nos casamos Louis ha estado mas atento que nunca, siempre se asegura que esté bien en todo momento y que no me falte de nada. Por no decir que todas las noches, sin excepción, se queda despierto hasta que me duermo para asegurarse de que me he dormido y estoy bien,  en caso de que no pueda dormirme el me acompañe. Simplemente no puedo estar más agradecido.

Ahora mismo aqui estoy, sentado en el suelo del baño, aprovechando que ha salido esta mañana a grabar, mirando una caja que probablemente cambie mi vida una vez mas.

Llevo varios dias que no me encuentro del todo bien, me siento sin ganas de hacer cosas, mas cansado de lo normal, tengo hambre a deshoras o simplemente odio mis platos favoritos. Asi que aun que me aterra la idea aqui estoy sosteniendo la cajita del test que quiero hacerme pero a la vez no.

Abro la caja lentamente y saco la prueba envuelta por un plástico, el cual retiro al igual que la caja. Me quedo observando la prueba y finalmente la hago, dejandola sobre el lavabo mientras sale el resultado, asi como derrepente oigo la puerta de abajo, significando que Louis ha llegado. Me levanto rápidamente dejando todo recogido y bajo a recibirlo.

—Hola bebe —besa mi frente—. ¿Estas mejor?

—No.. digo si.. no lo se —susurro, no sabia ocultarle las cosas.

—¿Que ocurre? ¿Hay algo que deba saber? —dice el mientras cuelga su chaqueta en el armario de la entrada.

—En realidad... si.

—Dime pues amor.

—Uhm.. sabes que no me siento bien hace dias y pues.. yo..

—Amor esta bien, tranquilo calmate —coje mi cara entre sus manos—. Estamos bien ¿si? No te preocupes por nada, dime tranquilo.

—Me.. he hecho un test..

—¿De embarazo? —pregunta el a lo que yo asiento—. Esta bien amor, y ¿que decia?

—No se.. acabo de hacerlo esta arriba —me abrazo a el.

Me acompaña arriba tras indicarle que la habia dejado en el baño y entramos juntos.

—¿Tu quieres? —me mira.

Yo asiento y el sonríe por lo que procede a cojer el test entre sus manos sin dejar de abrazarme.

—¿La vemos juntos bebe? —me mira.

—Si —susurro.

El lo gira y los dos nos quedamos en silencio al ver el "embarazado 1-2 semanas" en la pantalla del test. Acto reflejo subo mi mirada hacia el y consigo ver que aguanta una sonrisa y sobre todo las lagrimas. Intento lo mismo pero ninguno de los dos aguanta un minuto.

Quizas nuestra relación no empezó con el mejor pie, pero poco a poco hemos ido creando nuestro nucleo de amor y confianza el cual nos proteje cada vez que las cosas se tuercen.

Little Boy | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora