14

409 15 4
                                    

ʚ·Harry·ɞ

1 semana después

— Recordad que el viernes saldremos a las 8 así que debéis estar allí a menos cuarto para pasar lista. No os olvidéis de ropa cómoda, andaremos bastante —dice el profesor cuando suena el timbre de fin de clases.

— ¿Sabes a dónde vamos verdad? —me mira Jess.

— Eh... Si... ¿A Doncaster era no? —la miro.

— Ajá, ¿Y...? -me mira como diga algo más— Harry, ¿Quién vive en Doncaster? —la miro.

— Y yo que se Jess, ¿Qué pasa? —la miro.

— Louis —la miro sin entender— Louis vive en Doncaster Harry.

Entonces fue cuando algo en mi cerebro hizo "click". No, no podía estar pasandome esto, no podía.

— No pienso ir —camino más rápido.

— Claro que irás Harry, no me puedes dejar sola —me mira.

— No quiero ver a Louis Jess, entiéndelo —caminamos hacia la salida.

— ¿Y quién ha dicho que vayas a verlo? -?—ríe ella.

— No es gracioso Jess, no es el momento para encontrarlo por la calle —suspiro.

— Harry, si lo ves por la calle, haz como que no lo has visto y ya.

— Lo ves todo siempre tan fácil que q veces pienso q eres rara —ando hacia mi casa.

— Hazz, admite que en si mueres por encontrartelo por la calle —ríe ella.

— No —la miro— Ni lo sueñes Jess, como se te ocurra hacer algun plan con su hermana olvidate de nuestra amistad, te he avisado.

Me despido de ella cuando llego a mi casa y entro. Mi madre trabajaba asi que me tocaba comer solo ya que ella salía a las 17:00 y comía allí, por lo que como siempre miro si me ha dejado algo en la nevera y veo que si que ha dejado un plato con pasta por lo que lo saco para que se vaya templando.

Viernes [7:20 a.m] - Viaje

Termino de revisar todas las cosas, sentía que me olvidaba de algo, pero como es obvio y todo el mundo sabe, no me acuerdo de que.

— Amor, ¿Tienes todo listo? —pregunta mi madre entregándome dinero y el almuerzo para que pueda comer algo en el viaje.

— Siento que me falta algo, pero no se el que.

— Suele pasar, pero no te preocupes cariño, solo te vas 1 semana, sea lo que sea no te vas a morir sin ello —ríe ella.

— El cargador —subo rápidamente las escaleras y cojo el cargador del móvil, veo la cámara de fotos y también la cojo asegurandome que llevo su cargador y las baterías— Bien, listo, ahora si tengo todo —mientras bajo las escaleras.

— Ya esta Jess fuera, pasalo muy bien ¿si? —besa mi frente.

— Si mamá, adiós —le sonrío y salgo para encontrarme a Jess.

Caminamos juntos hacia la estación de autobuses del instituto que era donde habíamos quedado, llegamos justo justo y pasan lista.

— Perfecto, cuando lleguemos allí, bajaremos del autobús e iremos al hotel donde nos quedaremos. Iréis 2 personas por habitación así que ir buscando compañero.

Miro complice a Jess, siempre ibamos juntos. Ella me sonríe y le devuelvo el gesto. Subimos al autobús a medida que dejamos las maletas y me acomodo en mi asiento.

Little Boy | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora