4

653 22 19
                                    

Os dejo el primer capítulo narrado, sois libres de hacer las correcciones necesarias o las aportaciones o ideas si así deseáis  ⁞💭🗝﹆୭̥

—————

ʚ·Harry·ɞ

Camino junto a Jess hacia el instituto, era viernes y saldríamos a las 14:00 por lo que tendríamos toda la tarde libre y como es obvio la pasaría con Jess, con la única diferencia de que no estaríamos en su casa o en la mía, si no que iríamos al centro de compras porque empezaban las rebajas, y ya sabemos como son las chicas. "Ropa por aquí, ropa por allá"  y cuando no, maquillaje. Al menos ella es así, no pierde oportunidad, pero no me importa, ya que ella también aguanta mis antojos cuando los tengo.

Jess es mi mejor amiga y compañera de piso, por no decir que es aquella que me aguanta todas las gilipolleces y todos los amores que encuentro por todas partes. Siempre se lo trato de ocultar pero siempre me pilla y los descubre, no se como. Y como no al igual que me encuentra a todos los que me empiezan a gustar, también me ha encontrado a Louis, no se como, porque antes en instagram se podía ver si tus amigos empezaban a seguir a alguien, pero que yo sepa eso se ha quitado ahora. Pero no me  importa, al final tarde o temprano se iba a enterar.

La cuestión es que desde que se enteró, no para de preguntarme sobre él, y de decirme que me gusta y blah, blah, blah. Aunque creo que tiene algo de razón, porque la verdad el chico no está mal, es guapo y 2 años mayor que yo, mi prototipo perfecto. Y si, soy gay, y no me arrepiento de ello. Mis padres lo saben, pero me costó decírselo. Mis padres siempre que salía el tema cuando aún vivía con ellos, siempre decían que los gays son personas que no tienen claro lo que es el amor, pero supongo que cuando tu propio hijo viene diciendo que le gustan los hombres, supongo que esa visión cambia; porque ya no trata de "gays" sino de la decisión que tu hijo ha tomado.

Volviendo a Louis, si me gusta, pero no puedo decir que me gusta al 100% porque hace apenas 2 días que lo "conozco" por decirlo de alguna manera, pero si es guapo, y parece majo. Al menos por las historias que sube, parece ser muy atento con su familia, y por lo que he visto, le gusta cantar como a mí.

Jess ríe como loca cuando le llega la notificación de que Louis ha subido una foto, si, ha activado las notificaciones de sus publicaciones e historias.

— ¡Jess cállate! ¡Nos está mirando todo séptimo! —le susurro.

— Tu novio ha subido una foto —ríe.

— Uno, no es mi novio. Y dos, ya lo se, hace rato que lo ha subido —ruedo los ojos.

— Lo que sea, el chico que te gusta.

— Y dale, que no me gusta pesada —río.

Las clases pasan rápidas. Y la hora de salir se acerca, aunque para que mentir, aún nos quedan 2 horas para acabar y nuestro profesor de historia no es el más divertido que se diga.

— Styles —levanto la vista de mi libreta en la que estoy dibujando y miro al profesor—. ¿Serías tan amable de responder por tu compañero?

— Mierda pienso—. Eh si claro —miro a Jess y me lo dice sin hablar, sabia leer los labios.

— La definición del totalitarismo —consigo leer.

— El totalitarismo es un régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado —respondo y asiente.

Acaban las clases, y recojo mis cosas. Como siempre antes de que pueda terminar ya tengo a Jess tirando de mi brazo indicándome que me mueva. Salimos y vamos al metro para ir al centro. En el camino vamos hablando de cosas varias, no tenemos un tema de conversación fijo, pero como no sale otra vez el tema de Louis.

Little Boy | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora