28

276 11 2
                                    

Me despierto de golpe en una casa desconocida, miro a los lados y no veo a nadie. Es entonces cuando me percato de que es la casa de los abuelos de Louis, que me he quedado dormido mientras veíamos Netflix y que seguramente haya sido él el que me ha tumbado en el sofá y me ha tapado. La verdad el sofá es muy cómodo, he dormido muy agusto, las cosas como son.

Pero... Si he venido con Louis, y Louis me ha tumbado aquí, ¿Dónde está Louis?

Me levanto y deambulo por la casa observando los detalles de cada esquina aprovechando así la oportunidad de quizás encontrar a Louis. Exploro todo el piso de abajo, y por respeto no subo al de arriba, no se me ocurre nada mas que esperar a que Louis venga o...

— ¡Louis! —grito.

— Shh, ¿ey que pasa? —dice entrando del jardín.

Claro, ¿Cómo no se me ha ocurrido? Que estupido soy.

— No te encontraba, perdón —me siento.

— No pasa nada, ¿has dormido bien? —pregunta.

Asiento con la cabeza y lo sigo mientras el va hacia la cocina, la casa era preciosa, estaba fascinado con cada detalle que tenía.

— ¿Tienes hambre? —pregunta— Voy a hacer de comer.

— Uhm... si un poco pero no importa —juego con mis pulseras.

— Bien, ¿Te gusta la pasta? —noto su mirada sobre mí.

Asiento y le dejo sitio para no molestar. Me apoyo en la encimera.

— Siéntate si quieres, ibas con intención —habla Louis mientras coje los ingredientes.

Ahora que ya tengo permiso, me subo y me siento en la encimera. Solía hacerlo en mi casa y me había acostumbrado.

Miro como lo hace, pensaba que se le daría peor cocinar pero me equivocaba. Empieza a oler rico y empieza a entrarme cada vez mas hambre. Muevo mis pies y mantengo mi mirada fija en el mas allá. Cuando me quiero dar cuenta Louis está sirviendo la "cena" (porque era pronto para cenar) en los platos.

— Ya está Haz, toma —me ofrece un plato.

— Gracias —lo cojo.

— Prueba haber si te gusta —me mira.

Pruebo. Dios estaba buenísimo, ¿Por qué no había probado yo esto antes?

— Está muy rico —como.

— Gracias—come el también— es una receta de mi abuela.

— Pues está muy rico —me voy a bajar de la encimera y noto su mano en mi pierna.

— Puedes quedarte ahí —me sonríe.

Asiento y como, noto como se apoya en mi, lo miro pero no le digo nada. Dejo que lo haga y sigo comiendo.

— ¿Quieres hablar? —lo oigo hablar.

Sabría que llegaría el momento.

— En algún momento habrá que hablarlo, cuanto antes lo hagamos menos preocupación —respondo.

Le veo asentir y se gira. Deja el plato encima de la encimera a mi lado, me quita el mio y lo deja al otro lado.

— Bien... —empieza y yo asiento— ¿Por donde quieres empezar?

— No lo se —susurro.

— ¿Te gusto? —pregunta y lo miro.

Vaya, empieza fuerte. Solo asiento.

— ¿De verdad? —vuelve a preguntar.

Asiento, y juego con mis pulseras. Pone su mano encima.

— Si no quieres hablar de ello o te incomoda podemos dejarlo para otro dia —sugiere.

— No.. solo.. yo.. —no me salían las palabras.

Y pasa, pasa lo que tanto tiempo llevaba soñando, esperando, deseando. No se como reaccionar, quiero reaccionar pero no me sale. ¡Joder Harry porque no reaccionas cuando tienes que reaccionar! Louis sexy Tomlinson te está besando, reacciona.

Le correspondo al beso bastante después, estaba siendo increíble, dios, era tan perfecto el momento, tan delicado que podría romperse con el mismo viento.

Nos separamos al poquito, y me pierdo en su mirada, bajo la vista aun sin decir nada y miro sus labios, los tenía un poco hinchados, algo mas rojos, veo como sus mejillas toman un suave tono rojizo, pero sin exagerar, y sus ojos, dios sus ojos, no se ni como explicarlo.

— Eh...m..y..yo.. —empieza a hablar.

— Shh —pongo mi dedo sobre sus labios— No digas nada Lou, así está bien —susurro— Estamos bien, todo está bien —le sonrío leve.

La espera ha sido larga pero ¿merecía la pena o no? *insertar cara de merecía la pena y lo sabéis*

Comentarme que pensais de este capitulo, necesito saber que os ha parecido si os lo esperabais así o no. Y si no os lo esperabais así como os lo esperabais.

Actualizaré mas a menudo ahora que ya he acabado los exámenes, así que no me lloréis :)

Little Boy | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora