Por la noche me llego un mensaje de Louis y traté que Jess no lo viera ...
Louis 💬 Podríamos .. no se .. tal vez .. ¿intentarlo?
Me quedé sin habla, ¡que le iba a respondedor yo ahora!
Traté de calmarme, y me hice el inocente.
Harry💬 Intentar .. ¿qué?
Louis 💬 No se .. estar .. juntos ya sabes ..
Me quedé patidifuso, no entendía como así de la nada tenía a Louis pidiéndome que intentaramos algo ... ¿amoroso? ¿Que debería hacer?
Le dejé el mensaje en leído sin saber que contestarle, Jess me mira y la miro.
— ¿Qué pasa? —Me mira.
— Oh nada, solo veía fotos de instagram que suben las fans de Louis —entro a Instagram para disimular.
— Si claro y yo nací ayer Harry, dímelo venga —se sienta a mi lado.
Suspiro y le enseño el mensaje que Louis me ha mandado. Me preocupa que vengan los profesores a ver porque ha gritado de esa manera porque haber que excusa me invento para que se lo crean.
Unos días después ...
Me termino de preparar, había quedado con Louis para hablar, desde el mensaje no habíamos hablado mucho más aparte de para quedar. No sabía como reaccionar a él después de lo que me dijo, tampoco le dí una respuesta y me preocupaba, o mejor dicho, me daba vergüenza que me lo preguntase cara a cara.
Eran justo las 17:00 estaba en un parque, Louis me había mandado esta ubicación y me había dicho que le esperase aquí. Espero cerca de 20 minutos y cuando pienso que no va a aparecer, oigo una bocina, me giro y veo como el coche que ha pitado baja la ventanilla, ahí está Louis, no sabía que tenía coche.
Me acerco y me subo como el me indica.
— No sabía que tenías coche —me abrocho el cinturón.
— Si, lo siento se me olvidó decirte que vendría en coche, perdón, culpa mía —conduce.
— ¿A dónde vamos? —Pregunto al ver como se dirige hacia la autopista.
— Quiero enseñarte un sitio, no está muy lejos pero tenemos que ir por la autopista.
Asiento y me dejo llevar. Conduce cerca de 15 minutos y llegamos como un tipo de jardín, pero parece privado.
— ¿Louis esto no es privado? —Lo miro.
— Si, es una cabaña que tienen mis abuelos en el bosque pero no la usan, la mandaron a construir cuando eran jovenes, vas a notarlo cuando la veas. Solo que ahora ya no vienen hasta aquí porque viven en las afueras de Doncaster hacia el otro lado, y no pueden venir hasta aquí —aparca y quita la llave.
— ¿Y por qué estamos aquí? —Pregunto, aún sin entender que hacemos aquí.
— Porque es donde vengo cuando necesito estar solo, o cuando necesito pensar. Creo que tenemos cosas que hablar y necesitamos privacidad para ello ¿cierto? —Me mira.
Vale eso si que no tenía lo previsto, íbamos a hablar sobre eso, y no estaba preparado.
Salimos del coche y dejo que vaya por delante, me parecía un poco incómodo porque no conocía este sitio, y estábamos sólos.
Miro la casa, la verdad era bonita, tenía un jardín muy amplio y seguro que Louis había pasado aquí la mayoría de sus vacaciones cuando era pequeño. Había un pequeño lago que supongo que era privado esa zona porque estaba dentro de la propiedad de sus abuelos. Era acogedor.
— Harry —llama mi atención. ¿Me había entretenido tanto?
— Eh, si perdón —lo seguí hasta el interior de la casa.
Miro todo a mi alrededor, la casa era realmente antigua, pero rústica, era preciosa. Me fijo en el salón, era precioso, incluso me daba la sensación de que Louis había pasado por aquí antes de ir a buscarme.
Comentarme que os está pareciendo, que queréis que pase, que no. ¿Mis lectores son fantasmas?...😨 Casper... ¿eres tu? JAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Larry Stylinson
FanfictionAun cuando pensamos que nuestra vida es un desastre, siempre hay alguien destinado a nosotros, no importa cuanto tengamos que esperar para encontrarla. - Little Boy | Larry Stylinson Todos los derechos reservados.