ʚ·Harry·ɞ
Caminamos por Doncaster yo, Jess y 2 amigas de ella. Siempre iba con chicas porque me identificaba más con ellas, pero no porque me sintiese chica, sino que, porque no era bruto como los chicos de mi clase, era muy pacífico, y no me ponía a jugar a videojuegos, ni a romper ramas de los árboles, ni a robar chicles de la tienda de chuches. En ese sentido era más tranquilo, prefería salir a dar una vuelta, hablar, la música, relajarme y ese tipo de cosas, pero eso no es de ser chica, y a mi me gusta, así que la opinión del resto no me sirve de nada.
Vamos conociendo un poco la zona para situarnos estos días. No era una excursión típica de turismo, sino que habíamos venido de viaje de fin de curso porque el año anterior no habíamos podido ir, y nos dijeron que iríamos este año a principios. Estábamos a 27 de Enero, quedaban 5 días para mi cumpleaños, así que lo pasaría aquí. Hacía algo de frío, pero nada, era soportable, la verdad que aquí en el reino unido no suele hacer mucho frío, a menos que llueva.
Encontramos un Starbucks, y las amigas de Jess dicen de ir. Entramos y nos sentamos en una de las mesas.
— ¿Entonces vamos a ir a buscar a Louis? —dice Mia para picarme.
— Ja, ja, eres super graciosa Mia —ruedo los ojos.
Nos tomamos las bebidas tranquilamente pasando el rato, ahora mismo eran las 11:15 de la mañana, así que hasta las 14:00 que iríamos a comer teníamos tiempo. Nos quedamos hablando y luego salimos a pasear.
Me quedo mirando a alguien que pasa por la acera del otro lado de la carretera, me sonaba mucho pero no sabía de qué.
— ¿Que pasa Haz? —mira a donde miro yo—. Que sida de tía, da mas asco en persona.
— La odio —susurro cuando me percato de que se trata de la mismísima arrogante, pija, estupida y creida novia de Louis.
— Ey está bien —me abraza Jess—. Vamos.
— Si ella está aquí significa que Louis anda cerca... —miro hacia donde va.
Entonces todo cambia y mi mundo se desploma. Ahí estaba él, era precioso, más que en las fotos. Miro a Jess que se ha quedado igual que yo.
— Vamos, ya, rápido —me doy la vuelta caminando hacia el lado contrario a donde íbamos.
— Venga ya Harry, solo ignoralo. ¿A dónde piensas ir? No hay nada por allí, ya lo hemos mirado —dice Mía.
Entonces veo como se saludan, se besan, o se dan un pico, no lo sé, solo me tapo la cara.
— Ey —dice Jess y noto como me abraza.
Apoyo la cabeza en su hombro aun con la cara tapada y lloro en silencio, solo se notaba por la respiración.
— ¿Jess? —oigo—. Dios tenía tantas ganas de conoceros enserio —la misma voz.
— Lárgate —oigo que responde ella.
— ¿Harry? —no me muevo, no sabía si era él porque nunca había oído su voz, pero por si acaso no me muevo—. Eres mas peque de lo que creía —noto como me toca los rizos.
— No le toques —oigo un golpe, lo cual me hago la idea de que Jess le ha dado en la mano.
No oigo nada por unos segundos.
— Solo quiero hablar —le oigo decir.
— El no, y no vas a hablar con el porque no me da la gana —responde ella por mi.
Me froto los ojos secándome las lágrimas.
— Harry por favor... solo déjame hablar... —dice en un tono más suave.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Larry Stylinson
FanfictionAun cuando pensamos que nuestra vida es un desastre, siempre hay alguien destinado a nosotros, no importa cuanto tengamos que esperar para encontrarla. - Little Boy | Larry Stylinson Todos los derechos reservados.