29

265 11 2
                                    

Harry

Después de todo aquello Louis me lleva de vuelta y me deja en la puerta del hotel en el que nos estábamos quedando con la escuela. Me suelto el cinturón y lo miro.

— Gracias, me lo he pasado muy bien —le sonrío.

— De nada, por cierto —dice Louis y le miro— Esto.. ¿ahora que va a pasar? Me refiero.. —me mira.

— No lo se, lo que tenga que pasar pasará ¿no crees? —lo miro.

— Si, es cierto —sonríe— ¿cuando te vas?

— El viernes, osea pasado mañana.

— Tan pronto?

— Una semana Lou —lo miro.

— Joder..

— Ey, que me vaya no significa que no nos vayamos a ver mas, si esto va a mas tendremosque buscarnos la vida Lou —lo miro.

— Iré a verte —me mira y yo asiento— Lo digo enserio Haz.

— Te creo —río— Mañana hasta las 19:00 no estaré, vamos a salir de excursión.

— Jo, vale, pues a las 19:00 te estaré esperando aquí mismo.

— Lou, aproximadamente, no a las 19:00 literal —río.

— No importa, esperaré aquí —sonríe.

— De acuerdo —sonrío también y salgo del coche— Hasta mañana Lou —cierro la puerta.

Espero a que se vaya pero veo que sus intenciones son las contrarias, que me vaya yo para irse el, así que entro en el hotel y veo que se va.

Subo a mi habitación y está Jess mirándome.

— ¡¿Se puede saber donde estabas?! —grita desesperada.

— Jess no grites dios, te he dicho que iba a salir —dejo las cosas.

— Porque no me respondias —me mira.

— Me he quedado sin batería y no tenía cargador —pongo el móvil a cargar.

— ¿Y a donde se supone que has ido solo? —se sienta en su cama mirándome.

— He estado con Louis —la oigo gritar— No grites dios.

— ¿Cuando os casais? —me mira emocionada.

— Tranquilizate Jess solo nos hemos besado —digo tranquilamente y entonces recapacito— Digo... solo hemos hablado...

— ¡¿Os habéis besado?! —empieza a dar vueltas por toda la habitación— ¿Te ha raptado y te ha violado verdad?

— Me ha raptado pero le he dejado —río.

— Dios Harry ¿te estas escuchando? —ríe— Te has besado con tu crush —me agita.

— Aah Jess para voy a vomitar si me sigues agitando acabo de comer —río.

— ¡Te has besado con tu crush! —grita como loca.

— Lo sé Jess, estaba ahí —río.

La tarde transcurre así, Jess obligandome a contarle detalles, cosa que evito. No le iba a contar todo. Si Louis me había llevado a donde estuviésemos solos, era por algo.

Little Boy | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora