Louis
Había sido la mejor tarde de mi vida. La verdad es que nadie sabía esto, pero hacía tiempo que sentía cosas por Harry. Me pareció mono cuando lo encontré por instagram y poco a poco fue gustándome. El hecho de que su instituto decidiese venir de excursión a mi pueblo ha sido una gran ventaja.
Quien lo diría, que dos personas, que nos gustamos el uno al otro, casualmente el instituto de uno planeé un viaje al pueblo del otro y que acaben besándose en la casa del lago de los abuelos del otro. Impensable ¿cierto? Pues lo mismo pienso yo. Pero ogh ha sido tan ogh, no puedo describirlo.
Nos lo hemos pasado genial, la verdad es que ha sido mejor de lo que pensaba. Me imaginaba una tarde de vergüenza, sin hablarnos. Es cierto que al principio si ha sido incómodo, pero hemos acabado besándonos en la encimera de la cocina de mis abuelos, y después viendo una película de risa. Dios, ¿podemos hablar de la hermosa risa que tiene Harry? Jamás he oído una risa como la suya, dios, deberíais de escuchar su risa para entender de lo que hablo.
Me voy de la onda. Resumiendo, nos lo hemos pasado suuuper bien, he cocinado por primera vez arriesgándome a que me rechace como su futuro esposo por que le he dado de comer pasta horrible.
— ¡Louis! —oigo a alguien gritarme— ¿Hola? Tierra llamando a Louis ¿estas ahí?
— Eh.. si si, perdón, dime Phee, ¿Qué decías? —la miro.
— ¿Me has ignorado todo este tiempo? —se muestra indignada.
— Eh.. si, perdón...
— Agh Louis te odio. ¡Que me expliques mates! —dice desesperada.
— Vale vale —cojo el libro.
Harry
Caminamos por un pueblo cerca de Doncaster bastante bonito, Castleford creo que se llamaba. Es peculiar porque casi todas las casas son del mismo estilo y color y le da un toque estético, o mejor conocido como "aesthetic", amo cuando las cosas conjuntan.
Básicamente la excursión de hoy trataba de explorar los alrededores de Doncaster, asi que ibamos viendo todos lo pueblos que había cerca y que no se conocían tanto.
Como le comenté a Louis, sobre las 19:00 vamos llegando al hotel, y tengo muchísimas ganas de ducharme así que le diré que suba con Jess y conmigo para que no se aburra esperando.
Harry💬: LOUUUUUU
Louis💬: TELL MEEE
Harry💬: Quiero ducharme :( estoy asqueroso
Louis💬: Bien te espero :)
Harry💬: Sube con nosotros y me esperas arriba
Louis💬: Seguro?
Harry💬: Sip <3
Louis💬: Okis
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Larry Stylinson
FanfictionAun cuando pensamos que nuestra vida es un desastre, siempre hay alguien destinado a nosotros, no importa cuanto tengamos que esperar para encontrarla. - Little Boy | Larry Stylinson Todos los derechos reservados.