RAYIS
Harry m hacia preguntas, corrigo muchas preguntas, me pregunto varias veces si era verda de que salia con luois y no con niall, y yo esa varias beses le dije que si.
a la mañana sigiente ice mi rutina diaria, pero estabes a ver a justin decidi ver a Luois, ya que es mi novio, aparte me queda serca en el lugar de creatividad, llege y ensegida salio corriendo a besarme, me sostume de mi nalga, y estubimos haci un muen rato.
-Te vas a pintar?.- me pregunto lui sosteniendome de la cintura.
-Si son mis amigos desde que empeze-.
-Hoy juego un partido de futbool a las 8:00 pm vienes a verme?-.
-Porsupuesto.-
-Cuando toque la cambana te ire a buscar a tu creatividad.. de acuerdo-.
-Perfecto.- sonrei
llege a mi lugar y salude a los chicos, miranda me miraba con una cara de picarona, con una vista la entiendo mucho, me paso un dibujo en un papel lo que el director queriamos que isieramos. toco el timbre el timbre y me choque con alguien.
-Perdon no savia que estabas ahi. lo siento-.
- No te preocupes amor- por supuesto era el estupido NIALL.
-Eres un imbecil-
estaba a punto de lagarme, pero el me sostuvo de la muñeca, y me agarro de la barbilla capra que lo observe a esos ojos preciosos.
-Me entere que salias con Luois.-
-Eso ati no te incumbe-.
ESTÁS LEYENDO
nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)
FanfictionNiall y su amor inrumpible