- Ellos están bien- Dijo el doctor que era el mismo que me había atendido- Solo nesesitan descansar- Dejo de mirar su libreta y me miro a mi- Igual que tu.
movi mis brazos, para dar vuelta la silla de ruedas, con todo lo que paso con Niall creo que tenia razon, necesita va dormir, pero no era el momento, mis hermanos se iban a suicidar y yo solo me tire con ellos. Le respondí al doctor.
- Con todo lo que lo que me ah pasado hoy no necesito dormir, solo quiero ver a mi hermano- dije y me hise un mini masaje en el cuello.
- Pues ese chico que le estabas acariciando el cabello..No parece tu hermano- Me miro picara mente.
- Los dos son como mis hermanos.
-Mira solo ve a descansar, si lo haces, hare que te pongan en la misma habitacion que ellos, ya has tenido suficientes problemas por hoy.
y quede atonita, no sabia si se referia a Niall o a ellos.
- ¿A que te refieres?- pregunte acercando me con la silla de ruedas hacia el.
-Lo hospitales tienen camaras, cariño... Solo no te acerques mucho a ese chico, ah tenido un pasado, duro... Ven te llevare a tu cuarto.
Hola... em primero que nada, les pido mil perdon, y les pido dos favores XD
1) Si alguna de ustedes criaturitas hermosas, saben hacer portadas para libros, nesesito que hagan una para mi mejor amigo.
2) Mi mejor amigo escribe como la puta madre, el vive en argentina y yo en el Colombia pero, vivia en argentina cuando tenia 14 pero vine a vivir a mi pais natal, el es de argentina y por alguna razon quiso escribir una historia, se llama Vuala123 quiere escribir pero no sabe hacer portadas... Si lo pueden ayudar yo le escribire a esa personita dos caps y se lo dedicare con todo mi cora..
Gracias
ESTÁS LEYENDO
nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)
FanfictionNiall y su amor inrumpible