Rayis
Me large de ese lugar, no queria peliar con ese estupido. fui al callegon y me puse manos a la obra, miranda no dijo nada, ella sabia lo que pasaba, cuando termina se me acer un chico castaño, creo que es un jugador del equipo de futbool americano.
X:Hola. tu eres rayis?-.
r: si soy yo, y tu eres?.
x: Luois.
R: Mucho gusto luois. que haces por aqui?
L: queria preguntarte si quieres ir a la trivuna a hablar, ya se que suena raro pe..
R: no.. me encantaria.
el sonrio y subimos las escaleras no sentamos mientras miramos el resto de los jugadores. eramos los unicos sentados en ese lugar, empezamos hablar y conocernos, el me haci reir mucho. miramos las estrellas y nos miramos los rostros, no fuimos asercando poco a poco mientras nuestras repiraciones se acercaban, su labio choco con el mio, mientras tanto,unos movimientos salieron de su boca, haciendo que si legua entre en contato con la mia, me subi a su regaso y seguimos el beso hasta que nos separamos por falta de respiracion, mirandonos hasta que el hablo.
- Eso fue. Genial.
-Si.. fue. perfecto- me sonroje
- Hey esto significa que eres mi... bueno.. novia?.
- EM..claro.. entonses.. somos novios- estaba muy incomoda
- Eso es perfecto para mi- me sujeto de la barbilla y me beso- .
hasta cuando alguien grito..
¡¡Tomlinson!!
por suerte era el entrenador, decidimos bajarnos , las escaleras y cuando dijo.
-Si somos novios, puedo hacer esto.- me dio una nalgada en el trazero.
-Hey eso no se le hace a una mujer- dije mientras unia nuestros labios, abrazandolo por el cuello. no me habia dado cuenta que estabamos al frente de todos, pero me daba lo mismo. todos se habian dado cuenta, ¿hasta Niall? no lose.
- Adios preciosa. te veo mañana en la escuela.
-Adios Luois..-
camine a mi direcion, y me dio otra naljada. y escuche al entrenador diciendole que para eso hay oteles. todos rieron, llege a mi casa muy feliz. hasta que el hermano hablo.
-Donde estabas?
-Con Luois- Cruse los brazos- Mi novio.
-Desde cuando?-
- Desde hace dos horas-...wat -porque preguntas
-Pense que estabas con la rubia.
espero que les alla gustado mucho
ESTÁS LEYENDO
nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)
FanfictionNiall y su amor inrumpible