Rayis
Niall me tenia de la muñeca intente safarme me ahora me tiene de las dos, no puedo safarme de el.
-Sueltama.- le ordene mirndo a esos presiosos ojos azules.
-No hasta que me dijas, porque esta con el.
-Eso no es asunto tuyo. Y Sueltame yaaa!!!
-Que es porque besa mejor, tela pone duro, sejura mente ya lo masturbaste. sabes que el no es mejor que yo. y te lo mostrare- me abento al muro donde mintamos , mire hacia un costado no havia nadie para que me saque a este sexi loco de mi, me besava los labies desenfrenadamente despues paso mi cuello dejando un chupon rojo, me frotaba el trasero, no podia sejir haci tenia novio, no lo podia engañar, beso nueamento los lavios y aprobeche la oportunidad para copearlo en la entre pierda con la rodialla.
-AHHH- grito callendo al suelo, tocandose en mienbro.-
- Bien echo amor- La voz de Luois sono por mis oidos
-Estuviste aqui todo el tiempo.- dije acercandome a el pasando por esima de Niall que seguia tirado en el suelo.
-Si todo el tiempo. estaba siguiendo a Niall aver que tramava-.
-No me ivas a ayudar, cuando me beso. Luios te amoOdio el me dejo una marca roja en el cuello-.
-No pense que iva a llegar ten lejos. Ahora lose- miro a Niall con una cara de odio- vamonos nena.- me levanto su braso pra abrasarlo-
-Esto no quedara haci Luois-.
-A la mierda- le dijo luois a Niall
-Te amo lui-
-Y yo a ti rayi- Me veso en los labios- hoy iras a verme.
-Porsupuesto no me lo perderia.
ESTÁS LEYENDO
nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)
FanfictionNiall y su amor inrumpible