capitulo 17

128 2 0
                                    

Eran las 2:00 de la mañana y mi celular no paraba de sonar, me saco las la gañas del ojo, y veo el mensaje, era de un numero desconocido.


<< Tu hermano y su novio se largaran del puente. Creo que es suicidio>>


Cuando leí eso, pensé que era una broma pesada de la escuela, ya todos saben lo que sucedio, por que los "chismosos" por así nombrarlos se ocuparon en contarles a todos los alumnos de esa escuela. Cuando el mismo numero me mando un vídeo de ellos, sentados en el puente.


fui corriendo a , recoger mi ropa y me vestí, baje muy rapido las escaleras, Subí al auto y fui en marcha, intentaba recordar cual era el puente, pase por todos, hasta que los vi, estaban sentados sobre el, sus ojos húmedos y unas lagrima inundabas sus mejilla. Me estacione muy lejos, baje y había un auto estacionado muy cerca de ellos, y decidi esconderme en el, se estaban hablando, y pude escuchar algo. Se paran y ses sostienen las manos, estaba en shock mis lagrimas caían por mi mejillas, <<Todo esto a sido culpa mía>> me nombraba mi estúpida mente, y los escucho hablarse.


-No se si esto es una buena idea Luois, tengo mucho miedo.- exclama harry mirando el inmenso y frió mar azul, mientras esos preciosos ojos verdes observaban el movimientos de las olas, esperando su caída.


-No te preocupes, no pasara nada haci saldremos de nuestros problemas.- Dijo luois dando se confianza de lo que estaba por suceder era bueno.


-Pero. ¿Y nuestras familia?¿La escuela?¿La panadería en que trabajo?o peor ¿Ray? ¿ Que su sedera con ella?- Harry se le quiebra la voz de solo pensar en ella, ella siempre fue la única a la que quería, cuando los separaron por su padre, sintió que le arrancaron algo de el, un pedazo de su corazón.


-Eso sera mejor para ella. Entiende harry, les rompimos el corazón, ahora se la debemos.- Exclamo Luois.


Cuando escuche esas palabras, poom mi mente exploto, no sabia a quien recurrir, solo tenia a una persona. Niall.


<<Niall ve al puente te necesito, es mi hermano. por favor mi cielo ahora>>

Le di enviar y vi como ya estaban listos, no podía ver a mi hermano haci, no. No quería verlo, y veo que se besan se toman de las manos y saltaron. Bi como todos sus problemas fueron volando por el salto, fui corriendo hacia ellos.


-¡¡¡Harry!!!- Casi, lo tube, casi lo tube, sostuve la camisa y se me resbalo de las manos, mis lagrimas caían por mis mejillas, y escucho que un auto se estaciona atrás mio, alguien me sostiene los hombros, no sabia quien era.


-Ray, ya vamos- me empujaba hacia atrás.


-¡¡No!!, es mi hermano- Gritaba y gritaba, hasta que escucho el ruido del agua, eso hizo que mis ojos lloraran mas, pongo mi mano en el pasa manos del puente, y ve largo, no quería dejar solo a mi hermano, ya pase casi toda mi infancia sin el, no pasara de nuevo.


-No ray no lo hagas- Tarde la voz desconocida hablo.


Sentía que volaba, me sentía libre, hasta que el frió del agua azul me inundando, mi ropa estaba mas liviana, mi cabello ni se sentía, y abro los ojos, tenias en aire, atrapado en mis mejillas, y los veo, ellos tenia las manos unidas, A harry se les veía los tatuajes, su pelo en rulado, por las ondas del mar se movían contaste mente, luois también, los dos tenían las manos inundas los ojos cerrados, y cada vez y van bajando mas y mas hacia el fondo del mar sus manos se separaron.Vi hacia arriba y fui directo, me faltaba aire respire ondeo y volví por mi hermano y Luois.


Los tenia por las camisas, ya estaba en la orilla, y los deje lo mas lejos del mar posible, me quede en cuclillas, sin energías hasta que alguien grita.


-¡¡Ray!!- Lo oigo venir hacia mi- Ray ¿Esta bien?- y me apoyo sobre el, y me dejo caer sobre sus brazos musculosos y validos-Te amo Ray. Lo siento, Perdonarme ¿si?- lo veo borroso no capto quien es, se que es una figura re conocida- Te amo.



∞ PandasYbrackets ∞

nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora