Rayis
No sabia Que era eso, anal trataba de recapacitar en mi caveza, Nada, no sabia Que res ponder ante su pregunta. Me arisgare.
-Eh, si, si quiero. Sera dicertido- <<Sera divertido estas bromiando ¿No?>> que consiencia tan abable tengo.
-Ray no saves que es eso ¿O si?- Niall me miro con esos preciosos ojos azules <<Siempre dices lo mismo sobre sus ojo>>.
<<Te descubrieron>> me dije a mi misma.
-No nose que es eso.-Me sonroje -
Niall dio una sonria, me tomo de la cintura me dio un beso en los labios. me dio la vuelta haciendo que mi trasero quede expuesto a el, lo masajio de arriba a bajo con sus suaves mano.
-Estas tenza debes relajarte Ray-.me relaje, tenia que confiar en el - muy bien ¿Estas lista?-
-¿Desde cuando me preguntas esto?- me dio mucha risa su pregunta.
-Tienes razon- Empesemos.
Niall separo mis gluteos haciedo que la entrada hacia.. eso. sea mas facil. se saco el presevativo y pregunte muy pasiente. para que la relajacion no se haga ira.
-Nial. ¿Porque te sacas el presevativo?-
-No te dejare hembarazada Ray, no se puede si te hago el anal, en el seo comun si- son rio y dijo-Ya entiendo porque no desaprobe sexologia.-
Me rei ante sus palabras. era mumento de que entre en mi de una manera que no habia provado con alguien nunca <<Imbecil perdiste la virginidad con el y cuando ivas a tener sexo con Luois el lo golpeo>> Luois se me havia olvidado por completo el .No pienses en eso ahora Rayis.
Poso su pene en mi , entro por completo, al principoi dolio un poco, pero despues era puro placer yo solo gemia y gemia niall tambien cuando un sonido nos interumpio.
Tock,Tock.Tock. sono una puerta. Era mi perta
-Quien es- dige con la respiracion ajitada-
-Soy yo Harry. Abre la puerta Rayis-
-No no puedo estoy muy molesta con tigo- Niall salio de mi cuando esucho la voz de Harry
-Solo quiero hablar Rayis-. Niall se bistio se pueso los calsonsillos y los pantalones, se puso su remra que dice CRAZY MOFOS, y apago la luz se tripeso con sus cordones y callo haciendo un ruido que asta un sordo lo escucharia.
-Estas con alguien rayis-
Niall se fue por la ventana pero antes de irse vino hacia a mi y me dijo
-Tu i yo tenemos que hablar mañana-
me vesti lo mas rapido que pude abri la perta y le dije a Harry
-Dime-
ESTÁS LEYENDO
nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)
FanfictionNiall y su amor inrumpible