Rayis.
Estaba en el partido de Luois, no entendia nada de este juego, pero sabia que ivan ganando, estaba setada arrida del todo, para ver mejor a luois, era un gran jugador.Depronto alguien se sento al lado mio, por suerte era Harry.
-Hola como va Luois- Se ruboriza, esta raro tiene la cara palida y la mano en la entre pierna.-
-Emm bien, ba gando- Luois mi mero cuando esi un punto, me señalo y ve tiro un beso. Harry me miro con cara de angustiado, tenia los ojos cristalizados.
Una de las poristas del equipo de Lui se le azerca, Yo y Harry teniamos la cara que ervia. Y Eleanor lo habrazo, Lui no poso sus brazon en ella, locual fue un alivio para mi.ABIAN GANADO EL PARTIDO
Cuando termino el partido, Luois se hacerco ami y a Harry, saludandome con un dulce beso.
-Hola nena- lui me miro y despues miro a harry- Ho.. hola harry- ni se miraron.-
-hola- Solamente dijo eso harry buy bajo su tono de voz.
-Nos vamos nena?-.
-Claro. Adios harry. te veo en casa-.
-Adios RAY- miro a Lui-Adios lui- sona muy pago y agacho la caveza-.
Luois respondio:
-Adios harry-.
Llegamos a su auto y me llevo al boque, estaba todo estrellado era muy hermoso, y estavamos solos :3
-Tegusta el lugar?- me miro- Lobueno es que estamos solos-.
Era la hora de Olvidarme de Niall. El estaba al volante, y me subi en su regazo vesandolo apasionadamente, el tenia las manos en mi trasero sobandolo, y despues en la cintura para que haga movimientos con la cadera,poco a poco, subio y toco mi senos, acopañandolo con el beso en lengua,noto que su pene se erectaba, cuando escuchamos un ruido.
-Que fue eso?- pregunte con mievo mirando por la ventana.-
-Solo fue in ruido. es es nada inportante- me siguio besando- Vamos al aciento trasero-.
Fuimos hasta atras, cuando el se saco la camisa, y saco la mia dejandome en sosten, estaba desabrochando mi corpiño cuando depronto.
-ERES UN MALDITO- sono una voz conosina , sacandolo del auto y llebandolo afuera.
tenia el sosten desabrochados, y las tiras estaban en mi hombro. me lo intente abrochar mientras viraba a Niall golpeando a Luios, cuando consegui desabrocharmelo. salte sobre Niall sacandolo ensima de luois.
-Eres un Hijo de puta. Maldito gey- la palabra gay sono en mi mente
tenia a lui en las banos, estaba ensagrentado.
-Niall vete.- me miro con cara de que no se queria ir- Si emberdad me hamas vete de aqui-.
-Okey. Pero antes le dire a Luois.. perdon dijo gay que despues te lo cuente. .. Te aviso te esta usando-
Luois estaba erido. no podia peliar con el . me miro y dijo
-Te llevare a casa-.
Subimos a su auto, y no dije nada en todo el camino el silencion era incomodo, yo virava solamente en la ventana, luois me miraba de reojo, lo note por el reflejo que daba la ventanilla. llegamos y dije.
-Que me tienes que decir?-.
-Ahora no rayis mañana. nolose cuando te dire.-
Sali del auto, serrando la puerta fuerte, Harry miraba por la ventana, cuando entre a la puerta pregunto.
-Que.. ocurio?.-
Hola espere que les alla gustado y si quieren que le dedique un capitulo solo deben sejir estos pasos
1) Ser mi seguidor.
2) Votar el capitulo reciente.
3) Comentar lo que ustedes quieran.
Ojala que les alla gustado y bay
ESTÁS LEYENDO
nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)
FanfictionNiall y su amor inrumpible