Capitulo 12

189 4 0
                                    

Rayis

Harry me pregunto que ocurio, lo quede mirando, Nial me havia dicho que Luois era gay. eso era inposible. mi luois no seria gay ¿O si?

Lo mire, y subi rapidamente la escalera, fui directo a mi avitacion, serre con pelilla la puerta, todo estaba llendo bien, pero que ise mal.

Decidi acostarme, no podia pensar con claridad, una de las ventanas se abrio, dejando ver una sombra, acercandose a mi, esa misma sombra prendio , la lampara. Claro era Niall.

-Que haces aqui?- Le pregunte, el es estupido o que, despues de la ecena que iso con Luois se atreve a venir.-

-Hola nena queria saver como estabas-. son rio con una cara de pircadia-

-Explicame lo de luois. No entiendo- Estaba mal no entendia una mierda.

-Es gay, haci de simple es gay... El y yo eramos amigos con tu hermano. Ellos.... Bueno.. Tenian,.,, eso... y eran pareja.. Pero cuando tu madre dijo que ivas a vivir aqui..decidireron. no serlo mas..-

-Ya vasta. Estas mintiendo. Mi luois no es gay. tu solo lo haces para hacer sentirse mal a los demas.-

-No es verdad. Aparte tu ni quieres a luois. solo lo haces para darme celos.-

-Yo si lo amo . Estavamos a punto de.. ESO. y tu apareciste.- No entiendo que hace el maldito en mi cama, sentado mintiendome. hoy lo odio.

- El te la iva a poner?. Jjajajaj. No se pone ni las medias y e la va a poner a ti. jajaja-

-Eso no es verdad. El es un tigre.-

En ese instante Niall me miro fijamente, me tiro sobre la cama y me beso apacionadamente, Hacia muvimientos con su mienbro, en mi vajina, teniasmos la ropa puesta, pero me sentia como que ya estaba en el paraiso.

Empeso a sacarme todo y yo a el , cuando quedamos desnudos, Niall Iva a entrar en mi asta que lo detube.

-Espera. no quiero tener un hijo. No en esta edad.-

Saco un presevativo no se de donde, se lo puso y entro en mi, mientras me lamia los cenos y el cuello, me daba duro. ariba y abajo, no aburrimos de esa posicion,y me pregunto.

-Quieres un anal.- Medio una naljada en el trasero. y le respondi..

Espero que les halla gustado. creo que sivire fotos y todo eso. soy tan mala que le corte esa parte.

-

nerd y popular(niall y tu, sexo drogas y chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora