Años han pasado desde aquel doloroso día, Izuku creció bajo el cuidado de la familia Bakugou y realmente no fue nada difícil...
Katsuki se enteró de su don y estaba asombrado pues aunque no lo admitiera del todo, era más impresionante que el de él aunque por el momento eran solamente niños.
Aunque claro, sus compañeros y maestros pensaron lo contrario y se volvieron hostiles contra el propio chico, tachandolo incluso de villano por lo del incidente con su madre.
Le recordaban que era un monstruo, un asesino, alguien sumamente egoísta por dejar que su madre muriera, pero eso fue la gota que derramó el vaso...
Un día cualquiera, un profesor castigó injustamente a Izuku por algo que ni siquiera tenía importancia, eso a Katsuki no le agradó pero antes de que hiciera algo, Izuku simplemente se quebró y finalmente se defendió...
Cabía aclarar que la fuerza del chico era superior a la de un humano promedio, gracias a sus genes de dragón por lo que simplemente bastaron unos pocos golpes para subyugar a ese maestro y tenerlo llorando por piedad.
Izuku: ¿Piedad? ¿En serio debo tenerte piedad? Dígame profesor... ¿La ha tenido conmigo?
El profesor se quedó callado mientras escuchaba al chico.
Izuku: Durante años he escuchado a los niños en su ignorancia llamarme monstruo, a los adultos llamarme asesino cuando simplemente no hice nada malo.... Claro, yo también me culpo por no haber sido capaz de proteger a mi madre, pero eso ya no importa... ¿Sabe lo frustrante que es escuchar a los adultos decir son niños, no saben lo que hacen? De ser así.... ¿Qué demonios pasa con los adultos?
Katsuki entendía la frustración de su amigo, cada día lo veía ser molestado, golpeado (como pudiesen), hostigado y tratado como escoria mientras que a él le halagaban por todo, sin embargo, jamás se volvió engreído pues sabía perfectamente que Izuku no era lo que ellos decían.... Él era superior a todos, solamente que aún no lo sabía.
Mientras que el profesor finalmente vio el lado más humano del chico, él no vio a un monstruo insensible, a un asesino, no.... Él vio a un chico a las puertas de la adolescencia quebrarse en llanto por todo lo que ha aguantado.
Izuku bien podía haberse defendido desde el día 1 pero no lo hizo, ¿había razón en hacerlo? No, la gente ignorante nunca cambiaría y simplemente les daría la razón si lo hacía, así es el mundo real...
Tras ese momento, el profesor se disculpó, reflexionó ante lo dicho y ciertamente, procuró defender al chico....
Desgraciadamente lo bueno nunca dura y a la mínima defensa, fue silenciado.
Hay cosas que nunca van a cambiar....
Ahora era el último año de escuela para ambos amigos quienes se habían tratado como hermanos, irónicamente Katsuki tuvo una hermanita llamada Mitsuri la cual compartía muchas similitudes con su padre la cual era más castaña que rubia.
La pequeña integrante de la familia era cuidada por Izuku y Katsuki cuando sus padres trabajaban y claro, la pequeña se encariñó con el pecoso escamado, tanto como si para ella, él fuera una segunda madre.
Bakugou: Wow... Realmente eres muy bueno con los niños.
Izuku: Es algo que mamá me enseñaba, darle tanto amor y protección para que sienta que no le falte nada.
Bakugou: ¿Aún la extrañas?
Izuku: Cada día de mi vida...
La mirada de Izuku a ojos de Katsuki era de nostalgia y tristeza, sin duda era igual que la que tenía Inko aquel fatídico día que fueron a averiguar el don de Izuku.
Bakugou: Ahora que lo pienso... ¿Quién fue tu papá?
Izuku: Realmente no lo conocí mucho, al parecer por lo que me contaba mamá, él era un aventurero.
Bakugou: ¿Cómo los de calabozos y Dragones?
Izuku: Si, ya sabes, armadura, gremios y eso, de hecho, aún existen.
Bakugou: ¿De verdad?
Izuku: Por supuesto, solamente que a ojos de la sociedad, les parecen un tanto.... "Anticuados".
Bakugou: Interesante... ¿Entrarás a UA?
Izuku: Realmente no lo sé, siento que de entrar ahí, nada cambiará.
Bakugou: No seas tan cínico, capaz y si hay algún cambio.
Izuku: Bueno, en caso de que alguien quiera pasarse tendrá que enfrentarse al dragón de la calamidad.
Bakugou: Y decías que no te gustaba el apodo.
Izuku: ¿Qué puedo decir? Le agarré un gusto extraño.
Mitsuri: Da....
Bakugo: ¿Da?
Mitsuri: Da....go...
Izuku: ¿Dago?
Mitsuri: ........... ¡Dagó Izuku!
Ante ello el pecoso escamado soltó lágrimas, sin embargo, estas eran de felicidad, no sólo porque la pequeña dijera su nombre, sino que le llamara Dragón Izuku a como ella pudiese.
Después de ello, los días rutinarios para Izuku siguieron donde la hostilidad era presente, sin embargo a él ya no le importaba pues su enorme resistencia física estaba presente.
Aparte de ello, un día que ambos amigos iban a casa, se toparon con un villano que podía volverse líquido quien intentó tomar el cuerpo de Izuku, solamente para ser evaporizado por el fuego abrasador de este hasta que escucharon algo venir por las alcantarillas...
Y ahí fue donde lo vieron, su héroe de la infancia había llegado en el momento en que el villano intentaba huir de Izuku.
Izuku/Bakugou: ¡All Might!
All Might: JA JA JA, no teman jóvenes, ¿por qué? ¡Porque ya estoy aquí!
El héroe se hizo cargo de lo que quedaba del villano, mientras que ambos chicos le ayudaron a capturarlo, una vez acabado todo, ambos le pidieron un autógrafo que gustosamente les dio.
All Might estaba a punto de irse cuando Izuku le detuvo.
Izuku: ¿Aún puedo ser un héroe incluso si mi quirk me hace ver como un monstruo?
El rubio lo miró, se notaba a leguas que su mirada estaba muerta en su mayoría así que suspiró y con una sonrisa distinta le respondió...
All Might: El quirk no define al héroe, es el héroe quien define al quirk.
Y con ello salió volando (o al menos eso daba a entender), dejando a un par bastante contento.
Izuku: ¿Sabes qué? Iré a la UA.
Bakugou: ¡Joder, claro que si!