Héroes, villanos y un caballero

160 18 1
                                    

El nuevo día llegó y con ello nuevas oportunidades, Izuku se encontraba hablando con Katsuki sobre los dormitorios y si era una buena idea ir, siendo una respuesta positiva por parte del pelicenizo pero negativa de parte del pecoso.

Momo: ¿Dormitorios?

Izuku: Mierda... Si, al parecer se implementará la idea de unos dormitorios pero no me convence aún.

Momo: Vamos, es una buena oportunidad para convivir entre todos.

Bakugou: ¿Ves nerd? Hasta la cola de caballo te dice que no es una mala idea.

Izuku: Ugh bien... Sólo necesito hablarlo con ya sabes quien y a esperar que dice.

Momo: A todo esto, hay algo que no me cuadra.

Izuku: ¿Y eso es?

Momo: Aizawa sensei no ha llegado.

Eso hizo que tanto el pecoso como el pelicenizo se dieran cuenta por lo que comenzaron con sus teorías hasta que de la puerta entró All Might.

All Might: ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL.

Sin embargo fue interrumpido por el gruñido de Izuku quien estaba tapándose sus oídos.

Izuku: No era necesario el grito... Eso dolió.

Momo: ¿Estás bien?

Izuku: Si, sólo que mis oídos se han vuelto más sensibles con el pasar de los años, supongo que por efectos de mi don.

All Might: Lo lamento joven Midoriya, no quise molestarlo pero en fin, hoy tendrán su primera clase de heroísmo y con ello un pequeño ejercicio.

La mención del ejercicio más la muestra de una tarjeta que decía "Battle" en ella hizo que ambos amigos/hermanos se emocionaran pues finalmente podrían pelear como era debido ya sea como aliados o enemigos.

All Might: Aunque, ¿qué sería de un héroe sin esto?

Un botón fue pulsado y con ello unos maletines con números salieron de una pared.

All Might: Cada uno de estos es un traje que ustedes mandaron al departamento de soporte por lo que es recomendable que vayan a los vestidores y se cambien.

Todos salieron con excepción de Izuku ya que All Might le había pedido que se quedara, generando duda en él.

All Might: Seguro te preguntas el por qué pedí que te quedaras, ¿no?

Izuku: Uhhh... Si.

All Might: Bueno, eso es porque estoy al tanto de tu don y la petición que hiciste para tu traje, esto fue hecho por una conocida mía que estudia aquí como intercambio pero aún así es una gran inventora.

Izuku: Vale, pero siento que aquí hay algo más que una petición, ¿o me equivoco?

All Might rió ante ello.

All Might: De verdad nada se te escapa joven, la verdadera razón es que en ti puedo ver un corazón heroico y con ello el espíritu del auto sacrificio por lo que te quisiera pedir amablemente que fueses mi sucesor.

Izuku: ¿Sucesor?

El símbolo de la paz le contó con lujo de detalle acerca de su don y como este nació del mal con la finalidad de detener una gran amenaza, Izuku estaba sorprendido pero un poco confundido ya que él sentía que una carga tan grande como el ser la esperanza de la humanidad ya era de por si una diana en la espalda, claro que si a ello se le suma que es un descendiente de dragones.

Devorador de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora