Todo era un caos, alumnos heridos, villanos al borde de la muerte, Izuku descontrolado... ¿Cómo se tornaron las cosas de esta forma?
Horas antes
Los primeros rayos de la mañana caían sobre la ventana del pecoso quien simplemente abrió los ojos y procedió a estirarse.
Izuku: Bueno, hoy dormí más de lo que he hecho... No, lo que más dormí fue esa vez que me desvelé jugando con Kacchan, esa vez dormí por una semana.
Este tomó su teléfono y se percató de que eran apenas las 6 de la mañana así que simplemente decidió quitarse su pijama y se metió a darse una ducha.
El agua que caía por su cabello y piel era tan refrescante que no quería salir de ahí, sin embargo y por el tiempo era obvio que tendría que hacerlo.
Izuku: Estúpidas mañanas.
Una vez puesto su uniforme, este salió de su habitación y bajó por el ascensor.
Los pocos que estaban en la sala común le saludaron siendo correspondidos por él incluso desayunó con ellos, después de todo convivirían por 3 años o más.
Izuku: Espero que el día valga la pena.
Y realmente lo valió, las clases no eran monótonas o aburridas, el almuerzo pasó con normalidad salvo por la forma en como bromeaban con el nuevo "ship" Izumomo.
Ahora los chicos se encontraban en los vestidores pues irían a una excursión para hacer ejercicios de rescate, lo segundo esencial para un héroe.
Kirishima: Cielos bro, ¿puedo tocarlas?
Izuku: ¿Mis escamas? Claro, aunque es raro...
El pelirrojo tocaba las escamas del chico, sin duda eran algo ásperas y al mismo tiempo suaves como si fuera la propia piel del chico cicatrizada, lastimosamente generó un pequeño gemido por parte de este.
Izuku: ¡C-carajo!
Kirishima: Lo siento bro, me dejé llevar.
Izuku: Olvídalo...
Rápidamente se colocó su uniforme deportivo y activó un botón con el fin de ahorrarse el proceso de cambiarse, volviendo a mostrar la elegante armadura del ejercicio de combate.
Bakugou: Necesito conseguirme una de esas...
Izuku: Podría darte el boceto si quieres.
Después de eso finalmente salieron, sólo quedaba subir al bus y partir.
Tsuyu: Disculpa, Midoriya-chan.
Izuku: ¿Qué pasa Asui?
Tsuyu: Dime Tsu, bueno, quería preguntar por tu don.
Izuku: ¿Qué tiene mi don?
Tsuyu: ¿Cómo funciona exactamente?
Izuku: Uhhh... Básicamente puedo intercalar entre mi forma humana y mi forma de dragón, es como un don de mutación pero también puedo usar dones que no sean míos.
Eso llamó la atención de más de uno.
Izuku: Supongo que han notado mis dos anillos -señala el anillo del collar y el de su mano derecha- bueno, eso se debe a algo que me gusta llamar vínculo de alma.
Tsuyu: ¿Vínculo?
Izuku: Por así decirlo... Es como si el alma y quirk de un ser querido se manifiestara en la forma de un anillo, no tengo las palabras exactas pero al menos funge como un recuerdo importante de ese ser querido.