Nombre: Izuku Midoriya
Edad: 15 años
Don: Calamity DarknessDescripción:
El joven Izuku Midoriya es descendiente del dragón negro de la calamidad Kalameet quien antaño fue el último de los dragones ancestrales, posee una enorme resistencia a todo tipo de elementos, incluso a la electricidad (cosa rara al ser un dragón ancestral), así mismo, también es descendiente del propio dragón devorador de la oscuridad Midir.
Poderes:
Como ya se mencionó anteriormente, Izuku posee una enorme resistencia elemental, así como una inconmensurable resistencia física (gracias a Midir).
Cuenta con todas las capacidades de un Don de mutación, en este caso el convertirse en un dragón completo o semi dragón, disminuyendo su tamaño pero ganando una increíble velocidad y reflejos.
Este puede lanzar fuego normal y fuego oscuro, siendo este último el que tiene dos fases, la primera siendo la más simple y es fuego negro mezclado con fuego normal... Y la segunda donde es más concentrado el ataque y suelta un delgado rayo que puede partir hasta el más duro metal, dejando posteriormente un rastro de fuego.
Su fuerza física es superior a la de una persona normal como Endeavor pero sin llegar a la fuerza de All Might.
Cuando Izuku se transforma en dragón, este alcanza una altura máxima de 20 metros mientras que de largo llegan a ser 55 metros máximo.
A mayor edad, mayor será su poder u altura máxima, oscilando aproximadamente entre los 50 a 70 metros de altura, siendo menos largo que el dragón Balerion.
Izuku puede tener un vínculo de alma con sus seres queridos, obteniendo una parte de sus dones en forma de anillos removibles que usará en un collar.
Izuku acepta el One For All a regañadientes, sin embargo, tendrá de golpe los 7 dones de los antecesores y al igual que el vínculo de alma serán anillos con la diferencia de que estos no podrán ser quitados.
Personalidad:
La personalidad de Izuku Midoriya pasa a ser la de alguien metódico, frío y sumamente sarcástico con gente que lo trata de manera hostil, sin embargo, es bastante tranquilo y amable con personas cercanas, con Bakugo mantiene una relación de hermandad al igual que con Shoto Todoroki.
La perdida de su madre y el constante hostigamiento hacia el chico lo han vuelto alguien temperamental que no durará en usar su fuerza draconiana para tumbarle los dientes al primer imbécil que se pase de listo.
Apariencia:
Izuku físicamente se ve como un joven musculoso y de cabello negro con morado en su niñez, tornando en algunas ocasiones entre morado y negro, sumado a ello sus ojos son de color rojo (producto de su descendencia).
Posee unas pecas en casi todo su cuerpo aunque en parte es algo escamoso.
Cuando se vuelve un dragón, su apariencia se ve alterada como una combinación entre el negro de Kalameet y el morado oscuro de Midir.