Eran las 5 de la mañana y nuestra pareja de amigos favorita estaba entrenando o al menos eso parecía.
Izuku: Eres muy lenta... Tienes que dejarte llevar por la adrenalina.
Momo: Es.... Fácil... Para ti.... Decirlo...
Izuku: Bueno, si pero eso no tiene nada que ver con la emoción del combate.
Momo: Llevamos... 3 horas... Así.... Un descanso....
Izuku: Vale, tomaremos un descanso y practicaremos 30 minutos más.
Momo: ¡¿.... Más...?!
Izuku: Es para que te duches y nos vayamos a la academia, recuerda que hoy nos mudamos a los dormitorios.
Momo: Si... Lo sé....
Flashback
All Might: Muy bien jóvenes, eso es todo por hoy, no olviden comentarle a sus padres que el día de mañana a las 7 a.m. se mudarán a los dormitorios implementados por la academia.
Fin Flashback
Ambos descansaron y estiraron para posteriormente seguir entrenando, la finalidad de esto era que Yaoyorozu pudiera tener más tiempo de reacción y se acostumbre a usar movimientos del Bo con la barra metálica.
Una vez pasado el tiempo, ambos jóvenes se dieron una ducha por separado, sin duda era raro para la azabache tener a un amigo que recién conocía por un par de días en su propia casa pero tras la propuesta de entrenarla y que sus padres lo aceptaran como un tutor, esta no tuvo más que adaptarse... Además de que le ayudaba a conocerlo mejor.
Tras la ducha y finalmente tener sus uniformes, estos partieron caminando a la academia, sin duda una caminata les ayudaría a relajar los músculos.
Izuku: Y entonces ella comenzó a gritar de la felicidad, casi despertando a la pequeña.
Momo: Cielos, no pensé que la mamá de Bakugou fuera tan así.
Izuku: Bueno... Lo es cuando ya hay demasiada confianza, después de todo es como una segunda madre para mí.
Momo: Eso es bueno, sin duda tienes gente que te quiere a pesar de todo.
Izuku: Si... Eso es lo que más me hace feliz.
Ambos continuaron su curso, sin duda la azabache conocía más y más al pecoso pero este parecía saber poco o nada de ella salvo que era de una familia rica y aparentemente la chica más inteligente de su antiguo instituto.
Izuku: Vale, suficiente de mí, ¿qué hay de ti?
Momo: Oh pues, no hay mucho que contar... Salvo Kyoka no he tenido muchos amigos, la mayoría han sido chicos que han querido declararse por mi belleza, mi cuerpo o incluso por el prestigio de mi familia.
Izuku: Que lastima, ellos se lo pierden.
Momo: ¿Por qué?
Izuku: Hay más que el físico o el prestigio en una persona, por ejemplo... Tú eres carismática, inteligente y al parecer aprendes a paso lento pero no te rindes fácilmente.
Momo: Owww gracias.
Izuku: Y que te mueves mucho al dormir.
Eso generó un pequeño rubor en la chica y comenzó a pegarle de manera cómica, generando risas en el chico.
Cualquiera que pasara diría que son una bonita pareja pero no eran nada más que amigos que recién se conocían, entrenaban y prácticamente se molestaban.