Al transcurso que caminaba mas lejos del Desierto de las almas me sentía mas agotada debido a aquella batalla tan tortuosa que tuve con Càtulu, unos pocos kilómetros mas y me sentía tan agotada que mis ojos se empezaron a cerrar, a la lejanía empiezo a escuchar la voz de Angelo que me dice:
-Ashley no te rindas sigue adelante.
A la lejania de la llanura pude divisar a una figura robusta, era un ángel en medio de la nada. Abrí mis ojos como platos al ver que el ángel que veía a la lejanía era Angelo, grite con desesperación al verlo.
Ashley-ANGELOO!!! QUE HACES TU AQUÍ?!!_ Le dije con un todo desesperado y cansado.
Angelo-Vine a darte una mano querida Ashley.
Ashley-Pe... pero¿Como llegaste tan rápido?.
Angelo-Llegue a tiempo por medio de la teletransportacion querida Ashley.
Ashley-Teletransportacion?
Angelo-Si mi querida Ashley teletransportacion, una habilidad especial que utilizamos nosotros los ángeles para poder desplazarnos por todo el mundo celestial a la velocidad de la luz.
Ashley-Y yo? ¿Tengo esa habilidad?.
Angelo-Lamentablemente no querida Ashley, solo los ángeles de gran poder como yo podemos adquirir esa habilidad.
Ashley-Y que habilidades tengo yo Angelo?
Angelo-Tienes muchas que por el camino te hire enseñando, por ahora te enseñare a usar tus alas... Pero primero bebe de esta botella.
Angelo saco de un bolso que llevaba una botella de cristal con un liquido de mucho colores y brillante parecía un frasco con una galaxia adentro, lo destapo y me dio de beber. Aquel liquido hizo un efecto extraño en mi, hervía mi sangre, mis heridas se empezaron a curar y mi sed y agotamiento se espumo de mi ser. Ya estaba totalmente curada y con energía suficiente para seguir, luego de varias horas entrenado por fin pude dominar mis alas.
Me despedí de Angelo con un fuerte abrazo, el no quería soltarme parecía como si no quería perder, me separe de el y le di un beso en la mejilla, abrí mis alas y empeze a elevarme hacia el cielo con gran velocidad. Me eleve lo mas que pude y empeze a volar en linea recta, ''Woww que velocidad y que altura, puedo ver todo desde aquí'', pienso mientras voy a la velocidad del sonido por todo el aire.
Luego de recorrer muchos kilómetros con mis gigantescas alas, pude divisar unas grandes montañas de nieve a lo lejos,''Llegare a esas montañas y descansare un poco para continuar'', pensaba mientras llegaba a las montañas. Note que las montañas estaban en medio de una tormenta de nieve y tuve que bajar al pie de la montaña debido a que ya no podía volar por la tormenta.
aterrice en el suelo gélido y helado de la montaña, podía sentir lo helado que era, mientras subía la montaña notaba con mas claridad que la montaña en realidad no era de nieve sino que estaba totalmente congelada. Pude visualizar como especie de una cueva en el pico de la montaña, ''tendré que llegar allí para poder salir de aquí'', pensaba mientras subía la montaña. Al transcurso de ir poco a poco subiendo la montaña escucho una voz muy oscura y fría que me dice:-Bienvenida a los Montes Helados Ashley un lugar para congelarse y sufrir de desesperación al no poder salir de aquí, yo soy el guardián de estas montañas mi nombre es Azeroth y soy un demonio de hielo.
Un frió helado corrió por mi espina dorsal al escuchar eso, ''Otro demonio con quien luchar'' pensé mientras transformaba mis ojos en pupilas blancas para utilizar la visión estelar, una habilidad que tenemos los ángeles para ver a grandes distancias entre nubosidades. Cuando lo pude visualizar vi que era un ser robusto, muy fuerte con armadura, una espada como arma, estaba postrado en un trono de hielo y el completamente congelado, me miraba con sus ojos azules y oscuros, podía notar que me miraba a los ojos.
En tono fuerte exalte:Ashley-Pasare y destruiré a cualquier demonio que se interponga en mi camino incluyéndote.
Azeroth-Me an llegado noticias de que destruiste al mediocre de Càtulu, el no me importa mucho al fin y al cabo era demasiado débil... Pero solo si logras vencer a mis criaturas podrás luchar conmigo Ashley.
Aquel demonio soltó una carcajada atros, derrepente se empezaron a formar figuras de hielo en medio de la montaña.
-Estos son mis Gatos gélidos_ Me dice con una voz burlona.
Eran tigres del doble de tamaño que uno real, estaban totalmente congelados con garras horriblemente grandes y filosas y ojos sedientos de sangre eran diez tigres aproximadamente que venían con furia contra mi, al primer tigre lo corte por la mitad con mi espada celestial, el segundo tigre le di una pata en el pecho que le colapso el corazón, a los otros fueron rebanados por mi espada celestial.
-Tienes buena técnica, pero no te servirá de mucho_Me dijo con un tono seco.
de la cueva salio un dragón totalmente de hielo y a mi alrededor aparecieron de la nieve tres chitas con los ojos como gemas rojas y mas robustos que antes, apenas los poda esquivar eran demasiado rápidos, con rapidez los cortaba por los costados hasta que ya no pudieron mas y calleron al hielo gélido, ''Falta el dragón'', pensé mientras el dragón me lanzo fuego. Abrí mis ojos con asombro y me moví rápido, lo que botaba por su boca no era fuego sino hielo, ''casi me congela'' otro pensamiento rápido.
Rápidamente escale un árbol y salte hacia el dragón elevándome hasta su lomo, apreté mi espada con fuerza y se la clave al dragón en el cuello siguiendo el corte y cortándolo por la mitad, caí al hielo gélido y una lluvia de sangre caía en mi rostro. El hielo de los montes se torno de un bello color rubí por la sangre de aquellos monstruos ''Que hermoso color'' ese pensamiento vago por mi mente, comeze a mirar de frente a Azeroth quien estaba muy complacido por mi trabajo, se le podía notar una risa macabra en su rostro, derrepente me dice:Azeroth-Jajajaja!! Me alegra que hallas liquidado con esas bestias, tendras el honor de luchar contra mi, sube y te enseñare mi poder.
Ashley-Subiré y te venceré Azeroth.
Azeroth-Jajajaja!! No cantes victoria tan rápido Ashley.
Un leve escalofríos recorre mi cuerpo estoy realmente nerviosa, trato de calmarme y agarro la espada con fuerza y la guardo, ''Tendré que subir para averiguar su poder'' pensé mientras subía los Montes helados hacia la cueva de Azeroth.
YOU ARE READING
Evangelion
FantasíaCuando la lujuria de un demonio y la pureza de un ángel se mezclan, puede nacer una Criatura Capaz de acabar con la vida que conocemos un Híbrido capaz de destruir los confines de la tierra, un híbrido echo con maldad, pasión y Seducción pero a pesa...