Capitulo 2: Una sorpresa inesperada

172 3 1
                                    

 Al transcurso de caminar por la calle dorada llegamos al monte del Èxodo, empezamos a escalarlo, era peligroso porque rocas gigantes rodaban por todo el voladero pero pudimos llegar a la cima, me encontré a un hombre muy grande y musculoso aproximadamente de cien metros de alto, sentado en un trono gigantesco de oro mirándome con su dulce pero fija mirada, cabello largo de color castaño, ojos dorados, y una voz que retumbaba mis oídos de dulzura y a la vez dureza y firmeza.
 Aquel hombre me miraba y no decía ni una sola palabra, solo me miraba con esos hermosos ojos que pareciera como si mirara mi alma, como si mirara mas halla de lo que nadie puede ver en mi. Después de unos minutos de frió silencio aquel hombre hablo:

-Yo soy el Creador de la vida eterna, el que todo lo ve y el que todo lo sabe, el que ve mas halla de los corazones de las personas, el que le da vida al mundo, aquel que te dio la vida a ti y a todos los seres vivos en este mundo, ven a mi y conseguirás paz, armonía, felicidad y luz... Dime pequeña Ashley a que se debe tu visita.

 -Vine hasta acá a pregunt...

 Me interrumpió y me dijo:

-¿Porque estas aquí?.... Es simple pequeña Ashley, te elegí entre muchos mortales poque tienes algo especial, tienes que hacer un trabajo por mi pequeña Ashley.

 Un frió helado recorre mi espalda y mis ojos se abren de golpe..... De verdad el lo sabe todo, sabe incluso lo que pienso y lo que voy a decir, incluso como me siento, este tipo de verdad me asusta. Trato de calmarme y de modo normal le digo:

-¿Trabajo?. A que se debe ese trabajo.

- Veras pequeña Ashley, soy el ser que creo todo este mundo pero, mi poder se agota, estoy débil debido a que.... Mi hermano Asgard hurto el árbol de la vida que estaba aquí en el monte Èxodo. Yo cree el Inframundo, un lugar lúgubre y oscuro para encerrar a los demonios que alguna vez fueron ángeles y me dieron la espalda para que sufran por toda la eternidad. También cree el Abismo de los Olvidados para aquellos ángeles caídos que alguna vez pecaron y que ahora no pueden volver atrás.

- ¿Cual es ese extraño árbol?

-Es el árbol que le da vida a todo el universo. Ahora Asgard Gobierna el Inframundo con ayuda del arbol y necesito tu ayuda para detenerlo Ashley. Por eso te di tan grande poder porque se que eres la elegida para esta gran misión, el tiempo se acaba y tienes que terminar con esto de una vez, antes de que me vuelva polvo y Asgard se adueñe de este Reino.

-Esta bien te ayudare a detenerlo, no dejare que el se apodere de este Reino lo detendré pase lo que pase, me diste el poder para detenerlo, estoy destinada a luchar por este reino y lo haré con honor.

-Confió en ti mi pequeña Ashley.... Se que te preguntas como me llamo, mi nombre es Jaiden.

-Hasta pronto mi gran Rey Jaiden.

  Sali de el monte del Èxodo con Angelo, El creador Jaiden, hiso unas escaleras con las nubes para que pudieramos bajar, me postre ante el como reconocimiento de su reinado  y termine de bajar las escaleras, fuimos camino a una armería.... Wow Angelo tiene unas Sexys y doradas alas, es realmente guapo.(Ashley deja de pensar en perversidades, contrólate quieres). Agg estúpida conciencia, no puedo ligar con un ángel, además el es mi maestro que me enseñara de todo, bueno en realidad me enseñara como ser un ángel.
 Entramos en aquella armería y me dijo que me probara una armadura que estaba en la esquina, fui hasta el probador y me la puse, puedo ver que me queda algo ajustada perfecta para mi, sali del probador, Angelo agarro unas armas y salimos de la armería, cuando íbamos camino a Asterdans el campo de entrenamiento. Nos conseguimos a dos ángeles.

-Hola, eres nueva cierto.

-Si, ¿y tu?

-No, llevo aquí varias semanas... Ah el es mi hermano 

 Miro atrás de la hermosa ángel y veo a un chico tímido pero divertido, moreno con el cabello castaño y unos ojos color cafè, mirándome muy tímidamente. Yo me le acerco y le digo:

-Mucho gusto me llamo Ashley,¿Cual es tu nombre?.

-Ho..ho..hola, me llamo Benjamin, gusto en conocerte preciosa Ashley.

 Se acerca a mi y me da un beso en la mano, me sonrojo un poco y le sonrio, miro a Angelo y lo noto un poco serio, la verdad no se porque, abecés me gustaría saber lo que el piensa. De repente la chica se presenta y me dice:

-Bueno ya mi hermano se presento, yo me llamo Dina, y mi hermano y yo somos ángeles de luz, mira lo que podemos hacer.

 La hermosa chica se puso de frente de Benjamin y empezaron a emanar unas luces brillantes de sus manos haciéndose mas grandes y creando una especia de figura con ellas y..... ¡¡No puede ser!!. Juntos hicieron un ave enorme, un ave brillante y fuerte, sorprendida abro los ojos y escucho la voz de Dina que me dice:

-¿Es hermosa verdad?.

-Si, es de evrdad muy hermosa.

-Nosotros le pusimos el nombre de: El ave de la esperanza. Es un ave creada por nosotros para salir a batallas..... y tu, ¿Que sabes hacer?, ¿Que tipo de angel eres tu Ashley?.

-Soy un ángel de bondad y no se nada por ahora, apenas me entrenaran hoy.

Escucho a Angelo muy serio que me dice:

-Es hora de irnos Ashley se nos hace tarde y tienes que saber todo lo antes posible.

-Esta bien Angelo, hablamos luego chicos.

-Esta bien te vemos luego Ashley.

 Me despedí de Dina y Benjamin, seguí a Angelo hasta Asterdans, la verdad no se porque se pondría tan serio.(¿Sera por la inesperada noticia que me dio el Creador?). No la verdad no creo que fuera por eso, abecés me gustaría saber lo que piensa ese ángel.Pero bueno, lo que sea necesito aprender de todo durante estas pocas horas que me queda estar metida en el Reino, después estaré en las afuera muy lejos de aquí así que, necesito prepararme.


EvangelionWhere stories live. Discover now