Me fui lejos de los prados de Elukia, no quería volver allí estoy demasiado herida para seguir adelante, saco la poción que me dio Angelo para recuperarme, esta bebida quema como el fuego solo me eh recuperado un 30% en todo mi cuerpo, pero no importa con esto es suficiente. Eh caminado por mas de una hora mis pies se tambalean de lo cansada que estoy el calor por estos lados es sofocante me pregunto si todos estarán bien en el Reino y Jaiden como estará, me empiezo a preocupar por ellos la verdad, noto una puerta Gigantesca echa con huesos y cadáveres que se podían notar a lo lejos.
-Esa debe de ser la puerta del Inframundo!!_Dije con entusiasmo
Comencé a correr lo mas que podía, estaba desesperada por ir al inframundo agarrar el árbol de la vida y luego huir de ahí desesperadamente, pero no era sencillo. Cuando estaba cerca de la puerta hacia el Inframundo pude ver que tenia que pasar por un gran y espeso mar de lava, el calor era insoportable para una persona normal, trate de volar pero era imposible el calor casi quema mis alas. De pronto vi una figura que salia de aquel mar de lava espesa, una figura que levitaba en la lava tenia la forma de un humano, pero tenia un cuerno y una espada para defenderse, a simple vista se le veía que era muy fuerte y aquella figura comenzó a hablarme.
-Gusto en conocerte hermosa ángel mi nombre es Polibyus y soy un demonio de fuego.
Ashley-Que es este lugar?
-Este lugar se llama el lago de fuego y es por donde todos los mortales deben de pasar antes de llegar al Inframundo... Yo soy el guardián de la puerta del Inframundo.
Ashley-Debo de pasar hacia el Inframundo.
-Jajaja!! me temo que eso es imposible hermosa.
Ashley-Entonces pasare sin tu permiso.
Polibyus hizo una plataforma con rocas por encima de la lava haciendo como una especie de puente hacia el Inframundo, se empezó a reír burlándose de mi.
Polibyus-Eres muy hermosa pero también eres muy engreída.
Ashley-Pagaras muy caro por lo que acabaste de decir.
Aquel demonio saco su espada rápidamente y me hizo un corte en la mejilla no muy profundo que me dejo helada, era demasiado veloz para mi ni siquiera pude ver cuando me ataco.
-Puedo hacer eso y mucho mas_Dijo con un tono de voz serio.
Esas palabras me hundieron en pánico,no sabia que hacer ahora me calme y contra ataque. Polibyus esquivo mis cortes con facilidad y me agarro por la cabeza con sus dos manos horrorosas... Ahora estoy terriblemente perdida.
YOU ARE READING
Evangelion
FantasíaCuando la lujuria de un demonio y la pureza de un ángel se mezclan, puede nacer una Criatura Capaz de acabar con la vida que conocemos un Híbrido capaz de destruir los confines de la tierra, un híbrido echo con maldad, pasión y Seducción pero a pesa...