Capitulo 8: Los prados de Elukia

35 0 0
                                    

 Mientras me alejaba mas y mas con el vuelo de los Montes helados una lágrima broto de mi mejilla, desde que llegue a este nuevo mundo me siento sola, esta Angelo y seres que me quieren en este mundo, pero extraño a mi familia. Extraño a mis padres... Pero ellos llegaran aquí pronto y el creador me eligió para una misión y no la puedo abandonar, tengo que luchar hasta el final por todos.
  Mientras volaba por todo el cielo celestial, pude notar que me adentraba a cielos estrellados, era como si estuviera volando por el cosmos. Mire hacia abajo y vi pasto verde reluciente con muchos arboles, ''Por fin un lugar donde puedo descansar'' pensé mientras descendía a ese bello paisaje.
 Era realmente hermoso, un lago de color morado rodeaba el pasto y muchos búhos estaban postrados en los arboles grandes, agarré mi espada y la clave en el pasto al lado de un gigante árbol, fui al lago a lavarme la cara y las manos por la sangre que me mancho en esa batalla contra Azeroth, me sentía cansada ''necesito descansar un poco'' pensaba mientras me recostaba en aquel árbol gigante.

(...)

 Después de un leve descanso abrí los ojos para irme, pero no podía ver nada, estaba desesperada y muy asustada ''ME QUEDE CIEGA NO PUEDO VER NADA!!'' pensaba, empecé a asustarme y escucho una voz muy potente que me dice:

- Jajajaja!! No deviste beber de ese lago Ashley.

-Quien carajos eres!!

-Déjame quitarte ese efecto para que puedas ver.

Aquel hombre me lanzo una especie de agua a mis ojos y empecé a ver mucho mejor. Abrí mis ojos como platos al ver que yo estaba totalmente rodeada por todos los buhos de todos los arboles y en el cielo estaba una criatura muy fuerte con alas y cuernos, era la misma voz que hablaba hace rato, me dice con tono siniestro.

-Ashley se bienvenida a los prados de Elukia, un lugar hermoso en donde morir es lo mas grato, yo soy el que cuida estos prados mi nombre es Hellgast  y tengo la misión de destruirte.

 Me quede fría otra vez tendría que luchar y esta vez podría morir, fui fuerte y le dije seria:

Ashley- te destruirté antes de lo que piensas.

Hellgast-Mis búhos te comerán antes de lo que piensas.

Los búhos se abalanzan sobre mi a toda velocidad, agarro mi espada y los esquivo con mucha fluidez, uno viene hacia a mi y lo corto en dos con mi espada, otro me logra cortar con sus garras el brazo pero no fue suficiente para mi y lo clave a mi espada como si fuera una antorcha, vi a Hellgast con furia iba contra el.

Hellgast-Te divertiste un rato?

Ashley-Ya te quiero matar maldito!!

Hellgast-Pues te espero aquí en los aires Ashley.

 Como se atreve a desafiar me, lo haré pedazos en menos de lo que el se imagina...''Tengo el poder necesario para despedazarlo'' ese pensamiento vago por mi mente mientras veía a Hellgast con furia.

EvangelionWhere stories live. Discover now