Capitulo 3: En la mente de un angel

140 1 0
                                    

 Narra Angelo.
Ashley es realmente hermosa, una angel echa con amor, creo que me atrae un poco espero que yo tambien a ella..... Realmente me molesto cuando Benjamin le empezó a coquetear y ella se sonrojo, aunque no sea nada mio me molesta que alguien le coquetee.... Llegamos a Asterdans y la miro muy serio, ella me mira con cara de desentendida y me dice__¿Que te pasa?__. La miro un poco nervioso y le respondo un tanto tranquilo__Nada, solo estoy algo preocupado y nervioso porque ya es casi hora de que te adentres a los terrenos mas horribles y sollozantes que existen fuera de este mundo__. Mentí con la respuesta que le di, no podia decirle que estaba molesto por lo que paso con Benjamin, ella no es nada mio solo mi pupila. Además no es el momento de decirle tales barbaridades.
Le enseñe como volar y usar sus poderes además de disparar con el arco de pureza, es muy buena con las alas y con sus poderes, ella se siente emocionada, pero yo estoy muy preocupado por ella, tengo mas experiencia que ella y se como es eso halla afuera de estos muros. El silencio se hace sentir y una suave brisa nos abanica en Asterdans, para romper el frió silencio  le pregunto__¿Como te sientes querida Ashley?.____Muy emocionada y también asustada, nose que me esperara halla afuera así que.... estoy un poco inquieta__. Me empiezo a preocupar por como se siente no puedo dejar que ella se sienta así, se que lo que haré no esta en las reglas que me puso el Creador pero... Por amor a ella las romperé.
 Me acerque a ella y la agarre por las manos, estaba muy cerca de sus labios y ella se sonrojo y me miro confundida, me dijo__¿Porque tan serca Angelo?__. Yo la miro, sonrio y le digo__ Ttranquila querida Ashley solo me fusionare contigo para estar unidos telepaticamente mientras vas a esas tierras tan peligrosas,¿Esta bien?__. Me miro con tranquilidad y me dijo__ Esta bien, haz lo que tenags que hacer Angelo__. Yo asentí, la agarre de la cabeza con mis dos manos y empeze a utilizar mis poderes, de mis manos empezaron a brotar luzes azules muy brillantes, cada vez se iluminaban mas ella empezó a gruñir de dolor, me empeze a preocupar pero ella me decía que siguiera.
 Después la miro fijo y empeze a fusionarme con su pasado, sentimientos, amores, dolores y mucho mas, ah pasado realmente una vida muy difícil llena de problemas por eso es tan fuerte. Después de fusionarme con ella la mire fijo y le dije__¿Como te sientes?__. Ella me miro muy débil y me dijo__ Cre... Creo que bien__. La cargue y la lleve hasta la habitación donde ella despertó, de verdad se ve muy linda cuando duerme, es realmente hermosa, si tan solo supiera que la quiero mucho, que quisiera estar con ella para toda la eternidad pero.... Simplemente ella no lo sabe.
 Despertó, esos hermosos ojos color miel me estaban mirando y regalandome una sonrisa, le sonrio y le digo__Buenos días pequeña dormilona, ya es momento de partir__. Ella me sonrie y me dice__ Esta bien Angelo__. Empeze a caminar hasta las puertas de luz y los guardianes de las puertas me dicen que sin el permiso del Creador no nos podran dejar salir, Me tense. utilize mis poderes y los enseguesi para pdoer pasar pero fue inutil, tuve que luchar contra ellos, los dos venian hacia mi como dos monstruos con sed de sangre el primero me lanzo un rallo de luz pero con mis increíbles reflejos lo esquive apena, el segundo angel me dio una patada en el pecho, destroze el piso con la velocidad que iba, me levante de golpe y agarré a un ángel por el cuello, lo estaba ahorcando pero quería jugar un poco con el, así que le lance una bola solar increíble poder para agotarlo hasta el cansancio.
 Cae al suelo y se revuelca de dolor el otro me ve con cara de ira y se avalaza contra mi pero lo detengo, lo agarro por la espalda y le quiebro todas las vertebras, me ve con dolor pero no tuve compasión con el. abrí las puertas del cielo y empuje a Ashley afuera ella me miro confundida y me dijo__ ¿No vienes conmigo?__. Yo la mire y le dije__ No Ashley no puedo irme contigo, tienes que superar esto tu sola__. ella bajo al mirada y con algo de voz me dijo__ Esta bien Angelo, espero sobrevivir__. No me gusta verla así pero no tengo otra opción, me despido de ella con un beso en la mejilla ella se sonroja pero no me dice nada, no le dije nada y simplemente la deje ir.
 Espero que las cosas salgan bien con ella, la cuidare pase lo que pase, Ashley tienes que llegar a tiempo antes de que Asgard se apodere de este mundo y de todo lo que conocemos.

EvangelionWhere stories live. Discover now