Capitulo 7: Combate Gèlido

48 1 0
                                    

 Subí un poco la montaña, abrí mis alas y empecé a volar con gran velocidad hacia la cueva. Aterrice en la cueva de Azeroth, ''Que frió tan infernal hace aquí'' pensé mientras veía todo ah mi alrededor, sentí atrás de mi a una voz lúgubre que me decía:

Azeroth-Bonito lugar para morir?, no es así Ashley.

Ashley-la verdad es que si Azeroth.

Azeroth-Estoy ansioso por manchar estas paredes de hielo con tu sangre tan pura.

 Puedo notar que al final de la cueva hay una puerta cerrada con un candado, lo miro con la mirada fija y le digo:

Ashley-Que hay detrás de esa puerta?.

Azeroth-Ese es tu camino hacia la libertad Ashley, si me derrotas podrás abrir esa puerta y seguir tu camino hacia el inframundo.

Ashley-Pues, sera pan comido.

Azeroth- Jajajajaja!! no te confíes mucho Ashley. Recuerda que mientras mi alma fría siga viva seguiré luchando sin importar que pierda todas mis extremidades no pasaras por esa puerta.

 Podía ver que era un poco mas alto que yo, con una gran armadura que cubría todo su cuerpo y una espada de hielo muy pesada, sus ojos fríos y azules me miraban con odio, yo estaba fija al suelo helado de la cueva mientras lo miraba fijamente. Parpadee y en un segundo ataco, movió su espada con gran velocidad y agilidad a pesar de que era demasiado pesada, lo esquive dando un giro por el piso y desenvainando mi espada, gire mi espada para cortarlo pero la esquivo, ''Tiene una gran agilidad'' pienso mientras doy un giro hacia atrás.

Azeroth-Eres muy ágil Ashely, pero no lo suficiente_ Dijo con una sonrisa.

 Azeroth agarro su espada con fuerza y la clavo en el piso de hielo, haciendo un lago de hielo que se espandia por toda la cueva, trate de correr pero ya era demasiado tarde. El hielo llego a mis pies y no me podía mover, Azeroth reía, se le veía en la cara que se estaba divirtiendo, camino hacia donde yo estaba y me comenzó a golpear, aquellos golpes parecían rocas, de pronto escucho la voz de Angelo que me dice:

-Utiliza tu potencial, concéntrate y haz un nuevo poder se que puedes querida Ashley.

Respire profundo y entre a mi aura, solo unos minutos en silencio para conseguirla y estallar, cuando pude abrir los ojos fue una exploción de calor, el hielo que estaba en mis pies se derritió debido al calor que emanaba de mi, agarre mi espada y la volví de fuego, ''por fin pude usa la técnica de calor explosivo'' pensaba mientras veía a Azeroth levantarse del suelo, la técnica de calor explosivo es una técnica que se utiliza conectándote con tu yo interno para hacer una explosión de fuego.
 Azeroth me veía asustado, pues el es de hielo y yo estaba cubierta de fuego, empezamos destellar las espadas salvajemente, de pronto me descuide y me hizo un corte en la pierna haciéndome gritar, me enfuresi y le corte el brazo izquierdo, me lazo a matar con su otro brazo, lo esquive y le corte el brazo derecho, callo de rodillas gritando:

Azeroth-AAHHH MALDITA GOLFA!! NO ME VENCERÁS!!

Ashley-Ya es muy tarde para decir eso Azeroth.

agarre mi espada con fuerza y se la clave en el pecho clavándolo al frió hielo de la cueva haciéndolo gritar de dolor, saque mi espada de su pecho y la agite logrando soltar toda la sangre que había en la espada y salpicándola en el hielo, pude notar que la cueva estaba pintada por todos lados con la sangre de los dos como si fuera sido una obra de arte, me diriji a la puerta y rompí el candando que cerraba la puerta, pude notar un mundo de luz detras de la puerta, ''Me falta poco para llegar al inframundo'' Pensé mientras abrí mis alas y alse vuelo lejos de los Montes Helados.

EvangelionWhere stories live. Discover now